Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Investiguemos... ¿Que es "B Sport"?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Investiguemos... ¿Que es "B Sport"?

Metamonos a periodistas de investigacion, para ver si en esas logramos desentrañar la complicada trama que se nos cuenta desde el Consejo de Administracion del Real Betis.

Yo de momento he encontrado dos empresas que utilizan la denominacion "B Sport":

- http://www.bsports.es/
    Empresa que desarrolla su actividad dentro de las nuevas tecnologias aplicadas a la automocion.
    IMPORTANTE: Uno de sus especialidades es reprogramar las centralitas de los automoviles y camiones para optimizar el rendimiento, logrando ahorro de combustible. Se ve que hay empresas que crecen a la sombra de la crisis economica, como lo hace cierta empresa de Castel a la sombra de la crisis del petroleo...
    - http://www.bsport.es/
    Empresa dedicada a la comercializacion de material deportivo, especializado en tenis y otros deportes de raqueta.
    IMPORTANTE: Ya se sabe que los "demagogos de gomina y corbata" suelen ser asiduos practicantes de este tipo de deportes. ¿Habra entregado la cuchara Lopera?

Continuamos investigando....

PD: Mejor nos lo tomamos con humor, no??

Re: Investigemos... ¿Que es "B Sport"?

Dicen que es Linesur;

SEÑORES A MI ESTO ME HUELE A QUE LOPERA SEGUIRÁ AL FRENTE

Comentario

Muy bien. Me pongo a ello.

Comentario

Yo creo que si existe de verdad lo acaban de crear para no dar el nombre de sus respectivas empresas (si existen tb). Así que poquito vais a encontrar... pero bueno, no está de mas intentarlo.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
          Metamonos a periodistas de investigacion, para ver si en esas logramos desentrañar la complicada trama que se nos cuenta desde el Consejo de Administracion del Real Betis.

Yo de momento he encontrado dos empresas que utilizan la denominacion "B Sport":

- http://www.bsports.es/
          Empresa que desarrolla su actividad dentro de las nuevas tecnologias aplicadas a la automocion.
          IMPORTANTE: Uno de sus especialidades es reprogramar las centralitas de los automoviles y camiones para optimizar el rendimiento, logrando ahorro de combustible. Se ve que hay empresas que crecen a la sombra de la crisis economica, como lo hace cierta empresa de Castel a la sombra de la crisis del petroleo...
          - http://www.bsport.es/
          Empresa dedicada a la comercializacion de material deportivo, especializado en tenis y otros deportes de raqueta.
          IMPORTANTE: Ya se sabe que los "demagogos de comina y corbata" suelen ser asiduos practicantes de este tipo de deportes. ¿Habra entregado la cuchara Lopera?
          Continuamos investigando....

PD: Mejor nos lo tomamos con humor, no??

No es ninguna de las dos, han cogido el nombre ese sin ni siquiera preocuparse por comprobar si lo usaba ya alguien. Punto. Estos que pones van a tener que acabar poniendo algún comunicado (si no algo más) para desvincularse de este circo...

Lo único que sabemos es que uno de los de la troupe es ¿dueño? de la empresa Linasur de autobuses, y otro un vecino de Tomares que no se le conoce actividad alguna destacable (aparte de vecino moroso según dicen). Vamos, unos mataos que se han prestado al juego de Lopera.

Comentario

Re: Investiguemos... ¿Que es "B Sport"?

Pues si en el registro mercantil existe un Bsport, tendrán que cambiar de nombre...

Comentario

Vamos a ver, esto es una burla, no pierdo el tiempo en buscar empresas que no van a salir porque no existen. Quien no ve que tras el comunicado estan las palabras de lopera, HUMILDAD, ENTRE LOS 8 PRIMEROS, ... es que son burdos hasta para eso.

Comentario

Segun www.alfinaldelapalmera.com, detrás de bsport está la todopoderosa empresa Autobuses Linesur.

Toma ya. Por cierto, echad un vistazo al link que os dejo.

http://www.diariocordoba.com/noticia...sp?pkid=398162

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje
                  Yo creo que si existe de verdad lo acaban de crear para no dar el nombre de sus respectivas empresas (si existen tb). Así que poquito vais a encontrar... pero bueno, no está de mas intentarlo.
                  esta empresa es nueva casi seguro, donde se puede ver que es de dominio publico es en la camara de la propiedad, solo pedir informes te los dan

Comentario

yo creo que lopera a elegido la opcion autocompra de sus acciones sino...ya vereis porque no creo que nadie que quiera comprar un club quiera que su actual presidente siga trabajando en el

Comentario

Originalmente publicado por weah_betiko Ver Mensaje
                      yo creo que lopera a elegido la opcion autocompra de sus acciones sino...ya vereis porque no creo que nadie que quiera comprar un club quiera que su actual presidente siga trabajando en el
                      Pues si, o es una fantasmada de él, no creo que nadie regale 50 kilos por la cara y optar por el cargo mas alto, donde está el...
                      Ya veremos que pasa, el tiempo irá diciendo...

Comentario

Pues no esta la cosa para reirse.

Lokerasport

Vaya manera de reirse de los beticos.

Comentario

esto huele fatal

Comentario

asco me da

lopera hasta el final de sus dias

encima me sacaré el carnet, con la ilusion q cogí con lo de castel

Comentario

en radio marca han dicho que esto de bsport no figura en el registro mercantil...han mencionado lo de la relacion de alguno de esta gente con linesur pero tambien han dicho eso...que de bsport en el registro mercantil no hay nada...asi que..pa mear y no echar gota...otra pista mas pal circo de manolo o mas bien el teatro chino de lopera chen

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X