Ya sabeis lo que pienso de lopera y todo lo que rodea a este Betis... pero mi pregunta es en este dia y a esta hora:
Se hubiera hecho la concentracion si se lo hubiera vendido a castel...
Es castel un cambio con garantias de exito... su portavoz Blas Ballesteros en toda esta compra, estuvo al frente de un centenario... que salio como salio...
son castel, ballesteros y los que puedan venir en esta candidatura mucho mejor que este grupo empresarial...?
No seria mucho mejor escuchar al grupo b u como se llama, para posicionarse... ?
Pues no tengo ganas de escuchar a un grupo ficticio,que encima anuncia la continuidad de Lopera
Esas mismas posturas se escucharon cuando entro Pepe Leo de presidente,que habia que escuchar al guiñol de turno,que habia que apoyarlo y bla bla bla.
Me sorprenda que usted,con los años de socio que lleva,haga estas peticiones cuando es evidente que todo este circo esta montado para disminuir la presion judicional
Por mi parte,no confio en Castel,mucho menos en Blas Ballesteros.Los mismos perros con distintos collares.
No voy a darle mas tiempo a Lopera, asi lo unico que hace es ganar tiempo hasta la proxima. Yo tambien estoy a favor de que se hubiese hecho antes (por ejemplo cuando se supo que se habia indenmnizado con 8 millones de euros), pero asi estan las cosas y asi hay que admitirlas.
Ya sabeis lo que pienso de lopera y todo lo que rodea a este Betis... pero mi pregunta es en este dia y a esta hora:
Se hubiera hecho la concentracion si se lo hubiera vendido a castel...
Es castel un cambio con garantias de exito... su portavoz Blas Ballesteros en toda esta compra, estuvo al frente de un centenario... que salio como salio...
son castel, ballesteros y los que puedan venir en esta candidatura mucho mejor que este grupo empresarial...?
No seria mucho mejor escuchar al grupo b u como se llama, para posicionarse... ?
Nunca es buen momento para movilizarse. Es más fácil plantearse si otro momento será mejor. Así nos va dolvi, así nos va...
Comentario