Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿A que espera sr.Castel?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿A que espera sr.Castel?

en estos momentos en radio marca estan hablando del tema de la venta

Comentario

Originalmente publicado por porlabanda Ver Mensaje
      en estos momentos en radio marca estan hablando del tema de la venta
      pues si puedes comentar algo, porque aquí no pillamos radio marca, ni local de sevilla ni nacional.Saludos

Comentario

No hay quien me quite de la mente que Castel es un caradura sin liquidez que se ha prestado a esta burda maniobra para aparentar tener la economía saneada y ganar una campaña publicitaria a coste cero y según algunas fuentes, tiene menos dinero que la querida de un gorrilla.

Comentario

Originalmente publicado por niker Ver Mensaje
          pues si puedes comentar algo, porque aquí no pillamos radio marca, ni local de sevilla ni nacional.Saludos
          Solo ha dicho Juan Onieva que Lopera se ha dejao la piel por el betis y Roberto Gomez decia que si, pero que estos tres ultimos años han sido nefastos y que tiempo ya ha pasado.

Tambien ha dicho Roberto Gomez, que prefiere mil veces a Lopera que a Del Nicho, jajajajajaja
          y dice; si,si, que lo ponga la radio del cerdilla, que prefiero a Lopera que a Del Nicho.

Este va apañao tambien

Comentario

Originalmente publicado por porlabanda Ver Mensaje
            Solo ha dicho Juan Onieva que Lopera se ha dejao la piel por el betis y Roberto Gomez decia que si, pero que estos tres ultimos años han sido nefastos y que tiempo ya ha pasado.

Tambien ha dicho Roberto Gomez, que prefiere mil veces a Lopera que a Del Nicho, jajajajajaja
            y dice; si,si, que lo ponga la radio del cerdilla, que prefiero a Lopera que a Del Nicho.

Este va apañao tambien
            pues pense que no diria esto en mi vida, ya que cada vez que lo oigo hablar me repugna, pero prefiero mil no mil millones de veces antes a un tio con los cojo.nes de del nido a un ratero como el lolo

Comentario

greenday casin etc os doy las gracias y todo mi apoyo greenday sabes que no soy de sevilla y que es dificil encontrar informacion fuerra d einternet gracias tio

un saludo crack

Comentario

• A Los Conocidos De Castel

hemos visto en estos dias a foreros que decian que eran del entorno de castel, incluso trabajadores, por lo que rogaria si alguien sabe algo lo pueda comentar porque castel seguro que tiene que saber cosas para desvelar este asunto. Mañana hare un par de llamadas a mis contactos que pueden hablar directamente con castel y haber si averiguamos algo. comentar lo que sepais por favor, ya que creo que es nuestra ultima alternativa a todo este circo.

Comentario

• Re: Castel enfadado

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                  ¿ Qué pasa con Casincubero?

Aquí el único que falla es el ditero, que no tiene palabra, ni ante el Gran Poder.
                  hace poco me contaron que cuando perdio la bocina porque una nueva junta decidio reservarlas para exhermanos mayores decidieron darle un palermo de detras del paso del Señor donde se colocan los hermanos mas antiguos ( 20 o 30 primeros numeros ) y eso q no tiene mas q un 200 y algo... pues cuando llegaba a la basilica se sentaba en un banco y mandaba a su sobrino para que uno de la junta le llevase el palermo... el primer año se lo llevo ( era un palangana ) al segundo fue el sobrino el q lo cogió porque nadie se lo llevaba , al tercero ya ni salió .. ni tenia abierto su balcon de la campana al paso del Señor..porque el aaño anterior no se lo pararon,,

Ya me direis si este va a soltar el palermo dorado de mando asi como asi

Comentario

Anda que después de la que lió con lo de San Lorenzo y el traslado a Santa Rosalía le van a volver a dar el palo pronto...

pero si quiere un palo, que me llame, que yo se lo voy a dar, pero bien dao...

Comentario

el palermo ya hace 4 años o asi q no lo saca .. lleva 2 sin vertirse de ruan

Comentario

Castel desde que lo mando callar lopera todavia no ha abierto la boca. Que tio mas cobarde y mas ridiculo.... aunque viniendo de la mano de los dos ************* con los que venia, no se podia esperar nada bueno la verdad.

Comentario

Ojo lo que viene hoy en El Correo. Por lo visto han hablado con Castel

http://www.correoandalucia.com/notic...91095092424170

La sorpresa de Castel
                          Como Lopera ha aceptado esta oferta, las otras dos quedan descartadas. Nada se sabe del grupo inglés que contactó con Luis Vianna, pero otro Luis, Castel, estaba ayer "bastante sorprendido". "Teníamos todo preparado para firmar hoy –por ayer–", desveló el empresario carmonense a este periódico. Y es verdad: Castel y sus asesores iban a reunirse por la mañana con Luis Salcedo, abogado de Lopera, para finiquitar la operación, pero recibieron una llamada en la que se les comunicaba lo que había ocurrido por la noche. Y lo que es más raro: a pesar de todo, se les ofreció la posibilidad de contraofertar, algo a lo que Castel se negó

A Lopera le ha faltao poner el Betis en eBay

Comentario

Originalmente publicado por uzumaki Ver Mensaje
                            Si sr.Castel, me dirijo a usted y no a su portavoz ni a intermediarios, me dirijo directamente a usted.
                            Es que va a dejar que este "senor" del Fontanal le deje la reputacion maltrecha y que en sus negocios digan: "si lopera se la ha metido doblada ¿nosotros por que no?"
                            Creo que ya es hora de que usted salga a la luz habiendo acordado o no pacto de silencio(o acaso tambien estaba acordado toda esta pantomima).
                            Creo que explique cual era su oferta y cual era su proyecto, para que el beticismo por fin veamos un poco de transparencia hacia nuestro club.
                            Lo que sea sr.Castel de la cara porque los beticos tambien necesitamos su version de como esta todo, para lo bueno o para lo malo.Porque esta incertidumbre con la que nos castiga y disfruta lopera es bochornosa para los beticos.
                            Si es betico comprendera que nos duele mucho toda esta situacion y queremos algo de informacion

Por favor de la cara y expliquenos su version.

Atentamente, un betico mas
                            Yo sinceramente pienso que la actitud del Sr. Castel deja mucho, pero que mucho que desear. Primero se mostraba muy envalentonado, a través eso sí, siempre de sus representantes. Y ahora que es el momento de saltar públicamente a la palestra, esconde la aún más la cabeza cual avestruz cagado de miedo. Si es usted un hombre serio y realmente quiso ser Presidente del Real Betis Balompié, dé usted la cara, convoque a todos los medios de comunicación y diga que le han engañado, que se siente como un tonto, pero lo peor de todo es que se siente dolido y desilusionado por no poder alcanzar el sueño y el honor de ser el Presidente de un club centenario como el Real Betis Balompié. Eso si de verdad usted tiene vergüenza.

Comentario

Estoy de acuerdo con muchos de ustedes, no entiendo como se ha podido dejar engañar de esta manera, los asesores de castel creo que han tenido mucha culpa de ello, acaso no conocian al individuo en cuestión, me refiero a lopera, si a el que nos va a seguir engañando al menos de momento, yo en lo unico que confio ahora no es ni castel ni ningún grupo opositor ni nada, solo en la justicia, ahora mas que nunca.

Comentario

la empresa castellblanch de cavas es de castel?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X