Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿A que espera sr.Castel?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿A que espera sr.Castel?

No crucifiqueis al grupo BSPORT, demosle tiempo al tiempo, porque aún no han hecho nada, ni han hablado siquiera.

Que sí, que Lopera estará en el consejo, pero eso no tiene nada que ver. ¿O no estaba Ballesteros en el consejo y se fue con Castel?

Aun así, esperemos que hablen y que se vea que es lo que hacen, y luego, criticad o aplaudid lo que hagan.

Comentario

Originalmente publicado por erbetiko Ver Mensaje
      No crucifiqueis al grupo BSPORT, demosle tiempo al tiempo, porque aún no han hecho nada, ni han hablado siquiera.

Que sí, que Lopera estará en el consejo, pero eso no tiene nada que ver. ¿O no estaba Ballesteros en el consejo y se fue con Castel?

Aun así, esperemos que hablen y que se vea que es lo que hacen, y luego, criticad o aplaudid lo que hagan.
      Yo con escuchar lo de la humidad y la idiosincracia del club ya he tenido bastante como para pensar que estos tipos no van a dejar al Betis crecer y se van a seguir basando en el Manquepierda para no gastarse un duro.

Comentario

Originalmente publicado por erbetiko Ver Mensaje

¿pero como quieres que nos creamos que esos cuatro desgraciados que estan haciendo el teatrito de Lopera van a hacer algo?

Comentario

Originalmente publicado por Jerezano verdiblanco Ver Mensaje
          ¿Por qué al 1 de Agosto?
          Porque esa es la fecha en la que Castel sería presentado como nuevo accionista mayoriatrio del Betis,sin más hoy tenía cita con Lopera en el notario para sellar la venta,sigo confiando en que Castel comprará las acciones,hoy sin mas tardar debe salir al quite de todo esto.

Comentario

Yo solo digo una cosa:

Si aún no ha saltado Castel es buena señal, y todo va bien encaminado.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
              Yo solo digo una cosa:

eso he pensado yo. Aunque también dijo en su día que no iba a entrar al juego, cuando Lopera anunció al segundo comprador...

Comentario

Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
                muy facil, preparando la reunion que se va a celebrar hoy
                Estoy con Vanderborre siempre.

Castel ya metió algo la pata hablando cuando no tenía que hacerlo. Ahora está siendo más produnte. Esto no se debe de convertir en una subasta de mercadillo como pretende el ditero y sus secuaces, yo confío en Castel, me da buena espina. No lo conozco personalmente pero como dije una vez, lo primero que hago es confiar en las personas hasta que me fallen. CASTEL SUERTE.

Comentario

Pues nada, un año esperando la venta del Betis, para que ahora el Sr. Lopera se ría de los BETICOS, que según él tanto quiere, para que se ría de un señor, como Castel, que viene con la mejor intención, para que se ría de los periodistas que se llevan alli los dias completos, a pleno sol y plena luna. Y todo para qué, para que el salga victorioso ante la presión popular. Pues Sr. Lopera, si había algo que todavía me hacía tenerle respeto, que no devoción, lo acabas usted de perder. Y ahora salga con el 92 y el palamós, que vive usted en el pasado.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                    Yo solo digo una cosa:

Supones que va bien encaminado o confirmas que ya estaba vendido a Castel.

Es que Vanderborre, Casincubero y tú dais muchos vandazos en vuestros comentarios, unas veces decías con seguridad que está vendido a Castel y otra os basáis en suposiciones.

Comentario

Originalmente publicado por Jerezano verdiblanco Ver Mensaje
                      eso he pensado yo. Aunque también dijo en su día que no iba a entrar al juego, cuando Lopera anunció al segundo comprador...
                      claro no iba a entrar al juego pq ya se considera comprador del paquete y sabe que todo es una pantomima de lopera para dar las ultimas bocanadas

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
                        Estoy con Vanderborre siempre.

Castel ya metió algo la pata hablando cuando no tenía que hacerlo. Ahora está siendo más produnte. Esto no se debe de convertir en una subasta de mercadillo como pretende el ditero y sus secuaces, yo confío en Castel, me da buena espina. No lo conozco personalmente pero como dije una vez, lo primero que hago es confiar en las personas hasta que me fallen. CASTEL SUERTE.

Ademas yo no creo que un empresario como Castel se ponga a decir gartuitamente que el Betis será suyo y que el dia 1 de agosto sería el nuevo Presidente,si dijo esto sería por algo no??

Comentario

Si mentir fuera delito...Lopera estaria encerrao en la carcel de por vida.mentira como la copa de un pino de lopera lo del "BSPORT".

Comentario

Que ya esta vendido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BSPORT DUEÑO DEL BETIS.

Comentario

EL GATOPARDO
                              Me da en la nariz que no ha sabido salir de ésta sino a su modo. Tan lejos llegó en sus negociaciones con Luis Castel que se sintió acorralado y tuvo miedo. Ante la afición, ilusionada aunque sólo fuera porque se iba él, no podía dar marcha atrás. Pero no quería vender. Ni ha vendido todavía ni, me temo, venderá jamás esas acciones que le permiten manosear el Betis, aunque sólo lo que el Betis, muy por encima de él, se deja manosear. Y se inventó el grupo B, o lo promocionó. Y luego le llamó BSport. Y ahora proclama que ha dado un primer paso para la cacareada venta, justo doce horas antes de tener cita en una notaría para venderle, de verdad, su parte del Betis a Castel. ¡Qué casualidad! El guión se asemeja al de otras veces: la enésima huida hacia adelante. Su descrédito y sus despiadadas mentiras han convertido al beticismo y al mundo del fútbol en un ejército de tomases que no creerá hasta que no meta el dedo por mucha oficialidad que dé a sus anuncios y por más cobertura que éstos alcancen.
                              En principio, gana tiempo. Y la fía para el 4 de octubre, cuando el equipo ya haya escalado su particular Tourmalet liguero. Veremos qué pasa entonces. De momento, dos meses de margen en la eterna huida hacia adelante.
                              "Algo debe cambiar para que todo siga igual", debe pensar este particular gatopardo de El Fontanal, incapaz de acabar con el Betis pese a lo que lo maltrata.
                              Publicado por Meridona en 10:32 0 comentarios
                              Etiquetas: Betis
                              martes 22 de julio de 2008
                              CASTEL DEBE JUGAR AL CONTRAATAQUE
                              Todo se hará cuando él quiera y como él quiera. Luis Castel debe saber que no va a comprar el Betis, sino que el actual gestor, en un gesto magnánimo, se lo va a vender, si es que se lo vende. Disfruta en Jabugo el muñidor de la película viendo cómo el joven empresario se desgasta antes incluso de asir las riendas por mor de la impericia de algún asesor que, si igual sí ha sabido acercarlo a ese despacho, no anduvo fino a la hora de dibujarle quién se sienta enfrente en esos vis a vis que tienen como sujeto paciente al Betis y a las acciones que, por desgracia, sirven para manejarlo.No debió Castel ser tan optimista ni prometer su aterrizaje antes de que el balón comience a rodar porque, sin el acuerdo firmado, no está en su mano sino en la de quien le hará pagar, en mayor o menor medida, su atrevimiento. Tampoco anda fino el sagaz ejecutivo al querer justificar su beticismo sólo por provenir de familia sevillista. ¡Como si fuera el único con semejante currículum o al que no le gusta el fútbol y, sencillamente, jamás torció por equipo alguno! Además, Ángel Torres o Fernando Roig no eran de los equipos que hoy dirigen y para sí los querría este Betis zaherido.También debió ahorrarse Castel otras declaraciones antes de ocupar el primer sillón de Heliópolis. Y, más aún, supuestos o reales compromisos con la prensa que le pueden granjear enemigos gratuitos antes de que llegue su hora.Porque el beticismo sabe lo que tiene y sabe que no lo quiere. Así que, en su mayoría, es de la idea de que el futuro jamás podrá ser peor. Es por ello que Castel debe jugar al contraataque y dejar que sea él quien diga que vende. Y, mientras, a rezar junto a los béticos.
                              (Artículo publicado hoy en Diario de Sevilla)
                              Publicado por Meridona en 18:58 1 comentarios

MIRAD LO QUE DICE JAVIER MERIDA EN SU ARTICULO. A los incredulos, leed la 7 y octava linea "justo doce horas antes de tener cita en una notaría para venderle, de verdad, su parte del Betis a Castel"
                              ahí lo dejo

Comentario

Originalmente publicado por ki22kebts Ver Mensaje
                                Que ya esta vendido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BSPORT DUEÑO DEL BETIS.

PRIMERO: Eso de que "ya está vendido" habrá que verlo.

SEGUNDO: De "dueño del Betis", ni mijita. En todo caso, dueño de algo más de la mitad de las acciones.

TERCERO: BSport, como tal, no es ninguna sociedad registrada en España, de modo que una de dos; o se trata de una sociedad extranjera (Rusa, o vete tú a saber, y no creo) o es BarrigaSport, "usease", mentira.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X