Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿A que espera sr.Castel?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Castel enfadado

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
    ¿Pero no conoceis al *********** del fontanal almas de cántaros?
    Yo personalmente no tengo el gusto,jejejeje,pero por lo que se sabía estaba todo muy atado.

Comentario

La verdad que más ingenuo no se puede ser pero bueno... Este tío no debe estar acostumbrado a hacer operaciones de este tipo, porque eso de salir en la prensa antes de tener bien atado todo es de comprador becario.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
        ¿Pero no conoceis al *********** del fontanal almas de cántaros?
        Esa es la clave. Aquí, cuando algunos hemos pedido prudencia se nos ha dicho que no tenemos porque desconfiar de la palabra de los foreros que nos informan... pero es que nadie pone en duda esas informaciones, es solo que NADIE puede fiarse de Lopera.

Hay mucha gente que está pecando de pardilla, Castel el primero.

Comentario

Originalmente publicado por FeNiX Ver Mensaje
          si si si..pero al final ha sido mentira no¿ pues una disculpita no vendria mal
          A quienes llaman mentiroso??
          Informate bien antes de hablar,o lo que dijo Castel también es mentira?.
          Repito no insultes a nadie sin saber.
          Mejor dicho no vuelvas a llamarnos mentirosos.

Comentario

Originalmente publicado por Er_Josu_Betico Ver Mensaje
            Pues es la hora de que salga y diga todo lo que ha pasado
            Dudo mucho que lo hagan, seguro que hacen como si ellos nunca hubiesen existido.
            La verdad que esto desespera a todo dios y no creo ni que sea bueno para la salud, la verdad que entran ganas de que le den por culo al futbol,al lopera y al mismisimo Betis por mucho que nos duela, Lopera esta rompiendo al Betis y a su aficion, encima esta sacando lo peor de cada persona, no se hasta donde vamos a dejar que llegue esto, si esto pasara en otro club Lopera no seria ni capaz de salir de la puerta de su casa....se lo comerian vamos.

Comentario

venga CASINCUBERO..y ahora que nos cuentas? aver..

¿ Qué pasa con Casincubero?

Aquí el único que falla es el ditero, que no tiene palabra, ni ante el Gran Poder.

Comentario

Originalmente publicado por benndd Ver Mensaje
                A quienes llaman mentiroso??
                Informate bien antes de hablar,o lo que dijo Castel también es mentira?.
                Repito no insultes a nadie sin saber.
                Mejor dicho no vuelvas a llamarnos mentirosos.
                Ni caso

Comentario

Disculpas porque?? A ti porque ?? quien eres tú para pedir que nos disculpemos.
                  Por favor no te ralles más.

Comentario

Dejaos de reclamar disculpas y tontunas... parece mentira. Pero tanto unos como otros, que aquí cada cual es libre de pensar lo que quiera.

Comentario

Deja en paz a la gente que sólo queriamos informar,que fácil es ahora decir lo que tú estas diciendo verdad? Pues casin ni nadie mintió todo se ha visto en los medios,así que deja lo fácil de atacar ahora compañero.
                      No te equivoques el enemigo no es Casin.

Cita:
                      Empezado por Betis moderno
                      Os pediría que dejárais de ilusionarnos ficticiamente. Tenéis poca más idea que el resto de foreros, oís campanas al igual que muchos pero no sabéis donde.

No se si fuistes tú o Vanderborre o Casincubero el que afirmó en varias ocasiones que existía firmado un documento de promesa de venta.

Pues bien, eso no es cierto y es precisamente lo que se pensaba firmar hoy, pero no estaba firmado como rotundamente indicábais.

Así que, sin acritud, os pido que dejéis de ilusionarnos gratuitamente de que Lopera venda, porque este hombre no va a vender y únicamente está ganando tiempo.

Sólo una cosa puede echar a este hombre y es que el beticismo, de una manera rotunda, se lo exigiera.

Veamos,parece ser que ahora viene la "caza del forero" que sólo intentó informar.Me parece de muy mal gusto arremeter ahora contra los que sólo quisimos informar.Fue el propio Castel el que dijo que ya se veía como presidente del Betis,fue el propio Castel el que dijo que a primeros de agosto o antes de empezar la temporada estaría al mando del club,fuel el propio Castel el que celebró una fiesta en su casa para festejar todo lo dicho anteriormente,fue el propio Castel el que dijo que haría un Betis campeón en 4 años.

Así que ya vale de "cazar foreros", Béticos como todos los demás y con la única ilusión de que el tramposo y embustero del fontanal se vaya con viento fresco.VANDERBORRE,CASINCUBERO,GREENDAY Y YO MISMO,no somos los culpables de lo que haga el impresentable de Lopera.
                      Sólo una diferencia, respecto a los demas foreros. Comparto tu punto de vista con lo de la "caza del forero", yo mismo acabo de defender a greenday porque tenian razon en lo que nos contaban.

Diferencia de casincubero (aparte del spam), que AFIRMABA QUE CASTEL ERA EL ACCIONISTA MAYORITARIO DESDE HACIA TIEMPO. No compares a greenday, a pato...a cualquiera, con las afirmaciones de Casin. Decía que las acciones ya eran de Castel, y que fichaba él, que sólo se esperaba para que Lopera lavara su imagen

Comentario

Disculpas porque?? A ti porque ?? quien eres tú para pedir que nos disculpemos.
                        Por favor no te ralles más.
                        estaos tranquilos me habeis respondido el mensaje mil veces...solo digo que habiais dicho por activa y por pasiva que ya estaba todo firmado desde hace meses,que la semana que viene estaria ya todo preparado y asi un mes..y al final de na...es mentira eso? digo que os habeis equivocado o habeis mentido no lo se. me da igual solo se que lo habeis dicho por lo menos momentaneamente no es verdad y os deberiais disculpar a los que hemos confiado en que fuera verdad.. y si no quereis mira me da igual vosotros alla

Comentario

A mi me gustaría que si alguien tiene algo más de información acerca del precontrato aquel que firmaron ante notario Lopera y Castel, me comentaran como se va a solucionar eso ahora.

Comentario

quien iba a pensar que castel siendo un empresario de exito pudiera equivocarse tanto. aunque yo creo que la culpa la tienen los que le rodean.

aun asi, sigo pensando que esto tiene que tener un trasfondo mas oscuro.

seguiremos esperando (para no aburrinos mucho en la espera nos pasaremos esta tarde por jabugo center a hechar una mano a los chicos del coro )

Comentario

eso de disculpita mas de uno le suena a griego,pero hay que tener paciencia el tiempo da y quita razones,

PD:y me refiero otros post que sean colgodo por aqui.

Comentario

Segun Punto Radio, Ahora Van A Hablar Con Castel. 93.0

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X