Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿A que espera sr.Castel?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿A que espera sr.Castel?

Originalmente publicado por uzumaki Ver Mensaje
    Si sr.Castel, me dirijo a usted y no a su portavoz ni a intermediarios, me dirijo directamente a usted.
    Es que va a dejar que este "senor" del Fontanal le deje la reputacion maltrecha y que en sus negocios digan: "si lopera se la ha metido doblada ¿nosotros por que no?"
    Creo que ya es hora de que usted salga a la luz habiendo acordado o no pacto de silencio(o acaso tambien estaba acordado toda esta pantomima).
    Creo que explique cual era su oferta y cual era su proyecto, para que el beticismo por fin veamos un poco de transparencia hacia nuestro club.
    Lo que sea sr.Castel de la cara porque los beticos tambien necesitamos su version de como esta todo, para lo bueno o para lo malo.Porque esta incertidumbre con la que nos castiga y disfruta lopera es bochornosa para los beticos.
    Si es betico comprendera que nos duele mucho toda esta situacion y queremos algo de informacion

Por favor de la cara y expliquenos su version.

Atentamente, un betico mas

¿Pero de verdad creiais lo de Castel?.... era,como todo lo de "donmanué": Palabras , palabras, palabras.

¿No nos canseremos NUNCA de ser INGENUOS?. Lo de Castel, es igual a lo de Bsport. Aqui lo importante para la "manolitaria" es el negocio de la recalificacion de los terrenos y seguir con el NEGOCIO, para eso estara en el consejo de administracion del nuevo,jajajajaja...nuevo,"manolitario.

Espero que despues de la dimision del Sr. Carrillo, y ya que los beticos somos INCAPACES de velar por el BETIS,los politicos tengan la DECENCIA de hacerlo,aunque eso sea pedirle peras al olmo.

Comentario

Espero que no se rinda... hay que destronar a ese *** que nos roba tanto...

Comentario

Castel Y Lopera Compinchados

Pues eso, creo que es la hora de que Castel si de verdad quiere comprar el Betis que salga a la palestra y exponga lo que quiere hacer con el Betis, proyecto, años que quiere estar, forma de hacerlo etc...

Como se quede callado muchos podran pensar(entre estos yo) que le esta siguiendo el juego a Lopera, no se sabe muy bien para que pero quizas hay intereses ocultos de empresario a empresario de por medio.

Castel hable usted, es su turno, si fuera convincente y no con medias tintas ( Ballesteros,etc) le afirmo y le prometo que Lopera no tendra mas c ojones de vender porque se formaria una manifestación que haria temblar jabugo center, mientras siga callado no se movera nadie, al menos yo.

Comentario

Si hoy habia una reunion en el jabugostreet center, ¿la concentracion que se pide interferiria en el asunto, no?

Si yo fuera un empresario que quiero comprar el betis no me haria gracia entrar a negociar mientras un wevo de personas estan abajo intentando tirar abajo la nueva "bastilla"

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
            Si hoy habia una reunion en el jabugostreet center, ¿la concentracion que se pide interferiria en el asunto, no?

Si yo fuera un empresario que quiero comprar el betis no me haria gracia entrar a negociar mientras un wevo de personas estan abajo intentando tirar abajo la nueva "bastilla"
            Si la gente queda a las 8, no creo que ellos entren a negociar a las 9...habrán quedado antes, que el día es muy largo; y está por ver que queden en jabugo...

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje

Jojojo no cuela.

Comentario

El entorno de Castel está tremendamente sorprendido con la venta a BSport. La reunión definitiva en la que Castel presentaría los avales y quedaría todo cerrado estaba prevista para hoy, pero según ha podido saber elbetico.com, ni Luis Castel ni sus representantes acudirán a cita alguna con Manuel Ruiz de Lopera pese a que la reunión no ha sido desconvocada.

elbetico.com

Comentario

Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje
                  El entorno de Castel está tremendamente sorprendido con la venta a BSport. La reunión definitiva en la que Castel presentaría los avales y quedaría todo cerrado estaba prevista para hoy, pero según ha podido saber elbetico.com, ni Luis Castel ni sus representantes acudirán a cita alguna con Manuel Ruiz de Lopera pese a que la reunión no ha sido desconvocada.

elbetico.com
                  Que se la han metido doblada vamos, y eso a pesar de lo tranquilo que estaba el Sr. Castel con la oferta del "grupo B"

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    El problema es que Lopera tiene muy dificil justificar ahora una venta a Castel. Es muy complicado firmar una opcion de compra un dia, recibiendo ademas 10.000.000 de euros y al dia siguiente venderselo a otro. Quedaría como persona sin ninguna etica empresarial (que ya sabemos que no la tiene)
                    ¿Etica profesional? ¿ÉTICA? JAJAJAJA mira este tio nunca jamas nació con ética, es mas, dudo mucho que sepa que significa. Que ganistas tengo de encontrarmelo cara a cara

Comentario

Esperemos que sea verdad lo de la reunion, proque estoy ya hasta los cojo.nes de todo esto, la unica forma de quitarnos de en medio a lopera es castel y por mucha concentracion que haya no servira de nada seguira haciendo lo que le venga en gana, por eso decia lo de que si podia interferir

Que me jo.de no poder poner un comentario sin que salga el inteligente de turno tirandote piedras

Comentario

elbetico.

UY UY UY

Esto empieza a sonar un poco raro,¿estás tremendamente sorprendido Castel? Pues sal a la palestra de una vez, como te quedes callado vas a tener menos credibilidad que Ivan Barriga

Comentario

Mi duda es por que se anunció tanto a bombo y platillo la compra por el señor castel...q pasa que él era el único sobre la faz de la tierra que no sabe como se las gasta lopera?? él vive en una burbuja y no ve como suele llevar las negociaciones??
                          Esa es la primera parte de la duda...la segunda viene para este foro...aquellos que se permitian la licencia de dar la "primicia" de que castel llevaba ya tiempo siendo máximo accionista que buscaban? protagonismo? ser el centro de atencio por un minuto? para ellos va esto: Vamos a ser serios y escribir cosas que sean verdad y comprobadas, no cosas que hemos soñado por la noche o que han visto en las cartas del tarot. Decir esas tonterias es hacer lo mismo que lo que criticamos de lopera, vender humo!!

Comentario

Atentos a los acontecimientos de hoy, no vaya a ser que la cosa de un giro "inesperado"... solo son especulaciones mias.

Comentario

Mi opinión es que finalmente Lopera no vende, está mareando la perdíz porque tiene presiones políticas para vender, pero espera que al equipo le vaya algo mejor para tener a la gente de su parte.

Comentario

Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
                                hoy tiene prevista un reunion con lopera para finiquitar la venta
                                FUENTE: DIARIO DE SEVILLA
                                FUENTES NO CREIBLES: MUCHOS FOREROS DE AQUI, ENTRE ELLOS YO QUE LO SE
                                Ahora venga, crucificadme
                                por que no explicas algo mas, si de verdad conoces detalles, algunos te lo agradeceremos, aunque sea mentira, pero al menos estaremos algo menos molesto esperando que solo sea una noticia mas el ditero y que lo real sea que lo compre Castel, me imagino que cuando dijo, "la temporada la empiezo yo al frente", seria por algo, a no sé que sea otro fantasma, cosa que no creo y lo que me gustaria es que alguien le echase webos al desgarciado de Lopera.Tu sabes por que dijo aquello y por que calla ahora??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X