Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿A que espera sr.Castel?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿A que espera sr.Castel?

Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
    si coges la entrevista que castel dio en abc, dijo que el proceso de venta iba para largo, supongo que lopera estará aprovechando los ultimos dias al frente del betis para jugar lo mas posible a todo lo que pueda
    PUes en vez de que juegue con el Betis y con los beticos ya podía jugar con otras cosas que tiene entre las piernas por ejemplo y dejarnos tranquilos para siempre

Comentario

juega a tocarnos los cojhones, pero por Dios que emos echo los Beticos para merecer esto.

Comentario

señores, pagar una opcion a compra no quiere decir que lo hayan comprado, es decir, que si lopera le dice que no lo vende cuando llegue el momento...es como si no hubiera pasado nada, si no que se lo digan a sisi! que hasta que el betis no ponga la firma.....no es jugador del betis, pues esto es igual. Con esta estrategia caben 2 opciones:
        1: que lopera gane tiempo y si las cosas comienzan bien en la liga......cuando llegue octubre nadie se acuerda(o eso piensa el)
        2: una manera mas de meterle presion a castel, para seguir exprimiendo y conseguir hasta el ultimo centimo,(como hace siempre con los fichajes)
        esperemos creer al forero que ha dicho que hoy se reunira con castel

Comentario

una prueba a Castel? Para ver si habla. El ultimo circo o la novena estafa al beticismo...

Yo, aunque tengo esperanzas de lo primero ya me estoy empezando a creer mas lo segundo.

Comentario

Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
            ¿Tú has visto el cheque o la bolsa de ****** forrada de billetes de 100?
            se ha comprobado que se ha visto a entrar a esta gente del grupo b sin ningun tipo de cartera, carpeta, portafolios, archivos, etc, a ver pues entonces que llevaban el talonario en el bolsillo? es tremendo, nos creemos lo de la opcion de compra, tururu pa ti, lopera.

CHIRIGOTA, CHIRIGOTA, CHIRIGOTA

Los cuatro viejos del grupo b, lopera, hugo, larriba, momparlet, el gerente y EL CUCHARA
            han formado la chirigota de cadiz cadiz:
            TUNANTES Y MANGANTES

Comentario

se ha comprobado que se ha visto a entrar a esta gente del grupo b sin ningun tipo de cartera, carpeta, portafolios, archivos, etc, a ver pues entonces que llevaban el talonario en el bolsillo? es tremendo, nos creemos lo de la opcion de compra, tururu pa ti, lopera.

Los cuatro viejos del grupo b, lopera, hugo, larriba, momparlet, el gerente y EL CUCHARA
              TUNANTES Y MANGANTES
              vanderborre.. sabes a que hora sera la reunion de castel con lopi

Comentario

TUNANTES Y MANGANTES
                compi, se te a olvidado vianna,ajjajaj

Comentario

hoy tiene prevista un reunion con lopera para finiquitar la venta
                  FUENTE: DIARIO DE SEVILLA
                  FUENTES NO CREIBLES: MUCHOS FOREROS DE AQUI, ENTRE ELLOS YO QUE LO SE
                  Ahora venga, crucificadme
                  POR DIOS, claro que te creo, yo era de los que pensaba que no vendía a Castel ni a nadie, pues bien. Quién conozca mínimamente a Lopera sabe que esta es su táctica:

APARECE OTRO "COMPRADOR" PARA QUE EL COMPRADOR REAL AUMENTE SU OFERTA. ES DECIR: SU ÚNICO OBJETIVO ES SACAR EL MÁXIMO DINERO A CASTEL, UNICO INTERESADO.

Hoy en la reunión le dirá: mire usted señor casté, ya lo tengo acordado con este grupo b, asi que esto es lo que hay, si usted quiere hay que soltar mas.... y asi es el juego loperiano.

Comentario

otra duda que me come por dentro, vamos a ver si alguien me puede sacar de dudas,
                    tengo entendido que ayer estubo angel martin en jabugo center, angel no va con castel?
                    que hacia angel martin en jabugo si lopera lo estaba vendiendo a otro grupo?

Comentario

Veis el tema claro u oscuro?? Está muy clarito,para mi,Lopera hoy se reunía con Castel,ayer tarde no tenía nada hecho con nadie y anoche con alebosía y nocturnidad firma una opcíon de compra con empresarios del transporte,no me creo na,además sigo diciendo que espero el dia 1 de agosto con ilusión.

Comentario

A mi me gustaría creer a Casincubero y que lo de ayer fuera la ultima loperada para siempre y que desapareciera el y sus lacayos como larriba sport y demás cánceres

Comentario

Yo tengo una teoria
                          Y es que con lo vigilado que esta lopera por la justicia, no creo que se pueda vender a si mismo, aunque pusiera a la posible compradora a otro nombre. Porque es que no es tan facil, con la justicia encima,de hecer estos entresijos, es decir, si no estuviera investigado tal vez si, pero es que todo movimiento de dinero que haga, cada ingreso que tenga etc,etc puede ser requerido por la justicia.

Asi que creo que todo esto es parte del circo y que saldra diciendo que ha roto el contrato de bsport, perdiendo dinero de su bolsillo, para venderselo a Castel porque era betico desde chiquetito y se lo quiere vender a un betico.

Esa es mi humilde teoria

Comentario

Originalmente publicado por benndd Ver Mensaje
                            Veis el tema claro u oscuro?? Está muy clarito,para mi,Lopera hoy se reunía con Castel,ayer tarde no tenía nada hecho con nadie y anoche con alebosía y nocturnidad firma una opcíon de compra con empresarios del transporte,no me creo na,además sigo diciendo que espero el dia 1 de agosto con ilusión.
                            ¿Por qué al 1 de Agosto?

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                              vanderborre.. sabes a que hora sera la reunion de castel con lopi
                              Ni idea, está prevista para hoy, pero ni siquiera se si será en jabugo, aunque segun me dijeron en jabugo no era partidario castel de hacerla por aquello de la prensa que está alli a todas horas. Yo me inclino a pensar que será en jabugo pq lopera no sale de alli ni con agua caliente

Comentario

Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
                                otra duda que me come por dentro, vamos a ver si alguien me puede sacar de dudas,
                                tengo entendido que ayer estubo angel martin en jabugo center, angel no va con castel?
                                que hacia angel martin en jabugo si lopera lo estaba vendiendo a otro grupo?
                                muy facil, preparando la reunion que se va a celebrar hoy

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X