A quienes llaman mentiroso??
Informate bien antes de hablar,o lo que dijo Castel también es mentira?.
Repito no insultes a nadie sin saber.
Mejor dicho no vuelvas a llamarnos mentirosos.
segun vosotros el betis era de castel desde hace unos 8 meses y lo habia comprado con todas las de la ley.eso no es mentir?venga ya hombre
Creo recordar que Lopera dijo que Luis Castel queria sus acciones y que mejoraria las ofertas que llegaran por su paquete accionarial, y otra cosa que siempre consigue nuestro salvador,enfrentarnos los unos con los otros,cuando con quien deberiamos estar enfrentados es con el.
Un saludos a todos mis hermanos beticos sin excesiones.
El que piense que Castel se ha dejado engañar por Lopera esta muy equivocado. Este sabia a lo que venia desde el principio y sabve dios la de dinero o la de acciones en empresas que se ha llevado por formar parte de todo el embrollo.
Que si ha sido capaz de juntar una fortuna haciendo negocios no iba a ser Lopera el que lo engañara despues de saber de que pie cojeaba
Originalmente publicado por Betico_AracenaVer Mensaje
El que piense que Castel se ha dejado engañar por Lopera esta muy equivocado. Este sabia a lo que venia desde el principio y sabve dios la de dinero o la de acciones en empresas que se ha llevado por formar parte de todo el embrollo.
Que si ha sido capaz de juntar una fortuna haciendo negocios no iba a ser Lopera el que lo engañara despues de saber de que pie cojeaba
Y la publicidad que se ha dado Luis Castel? Eso tiene que beneficiar a sus negocios..vaya dos que san juntao
Castel habrá sido engañado o habrá quedado como un pardillo, pero participar en esto sabiendo lo que iba a pasar NUNCA, porque es de sentido común.
Publicidad si hubiera quedado bien, tal como ha quedado no le favorece lo más mínimo, la falta de credibilidad en los negocios no es un bien.
Pues entonces no entiendo como un hombre de negocios, de negocios a lo grande, se deje engañar de esta forma, mas aun sabiendo como se las gasta lopera. No me cuadra que castel dijese aquello de "voy a comenzar la temporada al frente del betis" sabiendo que quedaban aun cosas por firmar...no me cuadra
En una operación de esta magnitud, 50 millones de euros, la gente no suele enterarse hasta que está firmado en el notario, y Castel ya había salido en el ABC, había prometido un delantero, 4 ó 5 foreros sabían sus intenciones y según ellos que había un preacuerdo..
Cuando de verdad una operación tan grande se hace, no se entera casi ni el que firma hasta que está firmado, y aquí todo el mundo ya sabía que estaba vendido, que iba a hacer un equipo grande...
Castel ha pecado de pardillo, y los que hemos creido en los rumores de distintos foreros también.
Originalmente publicado por TroglobetisVer Mensaje
Pues entonces no entiendo como un hombre de negocios, de negocios a lo grande, se deje engañar de esta forma, mas aun sabiendo como se las gasta lopera. No me cuadra que castel dijese aquello de "voy a comenzar la temporada al frente del betis" sabiendo que quedaban aun cosas por firmar...no me cuadra
Pues porque a Lopera no lo conoce ni su señora madre que lo fue a parir, porque es el tio más manipulador, embustero y embaucador de la faz de la tierra, porque hacer negocios con él tiene sus riesgos, y a esta clase de personas nunca las conoces del todo. Han firmado un precontrato, y con eso y un apretón de manos, la gente normal, la gente de honor, la gente de negocios, tienen más que suficiente, pero Lopera no es nada de eso, sino una ****, y ahí Castel no ha sabido con quien estaba pactando.
Originalmente publicado por TroglobetisVer Mensaje
No se ha dejao engañar sino que el no esta acostumbrado a tratar con este tipo de personas,si tienen un acuerdo formal no es muy logico que este tipejo intente venderlo a otro o como en este caso no vender y no decirselo a castel antes.
Comentario