Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera pasará a la historia cómo...?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

A todos nos iria mejor si hablasemos menos de Lopera

Comentario

Cuando salga a la luz lo que ha hecho este personaje... sencillamente no pasará a la historia!!

Comentario

el presi que lo salvo, lo llevo a la final de copa, lo descendio, lo ascendio, lo llevo a las estrellas + copa y ahora lo esta hundiendo de nuevo a segunda

Comentario

En mi opinión, para pasar a la historia, hay que hacer historia, y Lopera (reconozco que ha conseguido un título y una champion), está haciendo trizas la historia de este Betis. Lopera tuvo su oportunidad de irse con la cabeza bien alta cuando ganamos la copa y jugamos champions...así que para mí, pasará a la historia como un presidente que pudo hacer cosas importantes para mi Betis y no quiso hacerlas... ¿por qué no dimitió como presidente al conseguir copa y champions, sabiendo que la afición le exigiría gasto de dinero en fichajes y podría ser el punto de inflexión de ceguera loperista?

Comentario

Originalmente publicado por pelusa97
            ainsssssssss que jartible, tu no eh, los temas estos :D
            Al fin alguien que opina como yo.......................es que sois mu pesaitos todos los pro-lolos y los anti-lolos.

Comentario

yo voto por la opcion d " el q puso los duros cuando el betis(equipo o entidad no sentimiento) estaba muerto"

Comentario

han abido peores calamidades que las que ha hecho el lolo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X