Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera pasará a la historia cómo...?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lopera pasará a la historia cómo...?

    Animo a participar a todos los foreros en esta encuesta.

    Cómo estamos en pleno Centenario y desgraciadamente Lopera pasará a la Historia como su presidente "perpetuo". Os pongo la siguiente encuesta para saber que opináis sobre lo que escribirá en ella Ruiz de Lopera.

    A las urnas!!.
    1
    Ser el primer presidente en meter a un equipo andaluz en la Champions League
    100.00%
    1
    Será el presidente que bajó dos veces al Betis a segunda
    0.00%
    0
    Será el presidente que hundió al Betis y lo declaró en quiebra técnica
    0.00%
    0

  • #2
    Eso es jugar a la ciencia-ficción.

    Para juzgar a un personaje público hay que hacerlo con una cierta perspectiva temporal y nos pides que digamos cómo pasara a la historia Lopera cuando aún sigue en activo.

    Cuando Lopera pase a la historia será cuando haya que hacer balance de su mandato porque ahora no sabemos si le queda dos meses o diez años.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Lars von Betis
      Eso es jugar a la ciencia-ficción.

      Para juzgar a un personaje público hay que hacerlo con una cierta perspectiva temporal y nos pides que digamos cómo pasara a la historia Lopera cuando aún sigue en activo.

      Cuando Lopera pase a la historia será cuando haya que hacer balance de su mandato porque ahora no sabemos si le queda dos meses o diez años.
      Es cierto. De lo que no debe quedar ninguna duda para desazon de algunos es que sea dentro de dos meses o dentro de diez años, Lopera pasará a la historia como el resto de los mortales. Y entonces será juzgado y el Betis.... ¡sobrevivirá!

      Comentario


      • #4
        ainsssssssss que jartible, tu no eh, los temas estos :D

        Comentario


        • #5
          dios dira lo que digamos aqui unos o otros,ni fu ni fa.

          Comentario


          • #6
            Me gustaría que las encuestas fueran de otros temas pero la realidad es esta. Si está cansado yo más pelusa97.

            Tu eres de los que se callan, tragan y aplauden. El sentimiento del manquepierda. Dá igual si el hombre es bético, si no ficha, si estamos en descenso y si el carnet está a precio de Champions, si es un poco mentirosillo, si ya lo conocemos, que le damos mucha caña igual la prensa ...

            Asimismo, las votaciones están para tomar un pulso en la situación que estamos. Para ver que pensamos ahora (Lars von Betis). Para conocer la Historia están los libros, la hemeroteca...

            Sigan votando por favor.

            Comentario


            • #7
              Pasará a la Historia como el que salvó al Betis de la desaparición en 1992 para más tarde hundirlo él mismo en el más absoluto de los caos.

              Comentario


              • #8
                pasará a la historia como el quién pudo ser un gran presidente y al final no lo fue.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por caudillo
                  Tu eres de los que se callan, tragan y aplauden.
                  CREO QUE TE HAS PASADO, tu que sabes de mi para que digas eso, me conoces?? me temo que no, pues intenta no hacer jucios en falsos sobre una persona que no conoces, enterado??? o te lo explico en Ingles?

                  habla por ti y deja a los demas tranquilo, yo se como el que mas que lopera ha de irse, por que su ciclo en el betis ha terminado, aunque tampo me gustan los que estan en un segundo plano.

                  saludos :wink:

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Lopera pasará a la historia cómo...?

                    por lo primero y por lo tercero.

                    Comentario


                    • #11
                      Bueno si te he ofendido te pido disculpas (Pelusa97).

                      Era un aviso a navegantes, pues a tí te respondo en la primera línea.

                      En la segunda línea es abierta, TU me refiero a el que entra en el foro y le pregunto si eres uno de los que calla o bien eres una persona inquieta. Es una reflexión al navegante.

                      Por último me refiero a Lars von Betis. Por eso están separados los puntos por bloque, no están unidos.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por caudillo
                        Bueno si te he ofendido te pido disculpas (Pelusa97).
                        :wink:

                        Comentario


                        • #13
                          Ha sido un presidente que pudo hacer mucho más de lo que hizo, fue de más a menos, y se estropeó por su ego y su amor a los billetes.

                          Comentario


                          • #14
                            Pa mí q la votación esta mu clara.....

                            Comentario


                            • #15
                              yo creo ke Lopera no pasará a la historia... simplemente no será recordado y si ocurre alguna vez será de forma negativa como ocurre con Retamero

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X