Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primeras palabras de BSPORT

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: SI BSPORT ERA UNA PANTOMIMA, LA OPOSICIÓN TAMBIÉN . (Cardenal Richelieu)

Que ha dicho que reconoce que lo de BSPORT era una pantomima??? Que fuerte? Se supera así mismo.

Entonces le podemos bautizar como el chofer zampabollos de la pantomima , no?

Comentario

• Respuesta: SI BSPORT ERA UNA PANTOMIMA, LA OPOSICIÓN TAMBIÉN . (Cardenal Richelieu)

Yo tmabién lo he escuchado Duende , y me he quedaod flipado, que tio con más poca moral, ética , personalidad, no se que adjetivo tomar para denominar a una persona que se arrastra tanto, yo creo que cuando decía lo de BSport no se lo estaba creyendo ni él, lo de que ha dado dinero....y por cierto casi que tengo más ganas que se vaya el Zampabollos, y se quede en el paro to su **** vida por arrastrao....por cierto no es el único:

http://www.as.com/opinion/articulo/f...asdaiopi_3/Tes

Comentario

Lo más importante. Reconoce la pantomina de BSPORT. Los tenemos desquiciado a los pobres. Están cagados de miedo. Hay que ir a por ellos más que nunca, ya ni sienten ni padecen. Han entrado en extasis, y no saben ni lo que dicen. Temed, porque nosotros y la justica vamos a por vosotros, delicuentes!!!!!!!!!!

Comentario

Lo que yo no sé es por qué no nos juntamos cinco o seis y le pegamos una somanta de collejas en la nuca...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Duende tu estómago debe ser a prueba de bomba
            +1, juro y es en serio, que no duro mas de 5 minutos seguidos escuchando a semejante personajillo.

Comentario

Yo creo que el día de la manifestación como procesión de fé deberíamos de escuchar por altavoces al impresentable de Larriba.Cómo es posible que este tio haya llegado a tanto y el Betis a tan poco...

Comentario

Sus programas son ya un continuo hablando contra la manifestación y que siguen esperando la oferta... Todos los días lo mismo..... El remate ha sido cuando han dicho que ellos no ah dicho en nungún momento nada en contra de la manifestación, que por dios, eso ello lo ven bien.... por favor...
                Editado por última vez por Estambul; https://www.betisweb.com/foro/member/12259-estambul en 09/06/09, 16:00:52.

Comentario

MATM si que duelñan mucho pero es pacoger y darles collejas como las que nos dabamos de chico jugando a moscas, sin darle en la cara solo en el cogote de gordo

Comentario

Bueno, sinceramente no hay que espantarse nada de lo que digan estos chavales. Hace mucho tiempo que se les fué la cabeza a esta gente.

Espero y deseo que el beticismo tenga memoria, al igual que la ha tenido con tantas otras cosas, para dentro de algún tiempo desterrar a méjico o a donde sea a estos individuos, por que dudo que aquí puedan trabajar.

Comentario

Originalmente publicado por DelBetisHastaLaTumba Ver Mensaje
                      MATM si que duelñan mucho pero es pacoger y darles collejas como las que nos dabamos de chico jugando a moscas, sin darle en la cara solo en el cogote de gordo
                      Yo lo digo totalmente en serio.

Comentario

Originalmente publicado por DelBetisHastaLaTumba Ver Mensaje
                        Yo tmabién lo he escuchado Duende , y me he quedaod flipado, que tio con más poca moral, ética , personalidad, no se que adjetivo tomar para denominar a una persona que se arrastra tanto, yo creo que cuando decía lo de BSport no se lo estaba creyendo ni él, lo de que ha dado dinero....y por cierto casi que tengo más ganas que se vaya el Zampabollos, y se quede en el paro to su **** vida por arrastrao....por cierto no es el único:

http://www.as.com/opinion/articulo/f...asdaiopi_3/Tes
                        Simplemente, el cariño es una ******. Lamentable es que tu ''seas'' periodista.
                        El estadio, la Ciudad Deportiva, la Ciudad del Fútbol de Benacazón, Emaná, Mark González...
                        Semi Estadio, ruinosa Ciudad Deportiva, inexistente Ciudad del Futbol... ¿Y si Emana y Mark Gonzalez se van?

Comentario

Lo del Gordito es lamentable, pero lo de Cariño no tiene nombre. Que un ********* esté escribiendo en un diario de tirada nacional, sin contrastar una noticia y sin tener ni idea de nada...

Comentario

La radio dle betis es la leche, Director Administración el gordo pilo de Angel Martín, jefe de la Radio el gordo zampabollos del taliban acompañado por el otro ******* y el de la patata en la boca.....el que no sea del betis y piense que estos nos respresentan...

Comentario

hay personas que le ponen precio a su dignidad

unos la venden por 10 entradas
                              otros por una foto, una cena y un peto de prensa
                              y otros por unos cuantos euros trabajando en sevilla y no en avila

es lo que tiene...

Comentario

He escuchado hoy al de la Borbolla en punto Radio, da un hilo de esperanza.....esperemos que no se alargue mucho más ....tener un sentimiento y que lo pisoteen es jodio.... VIVA EL BETIS!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X