Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primeras palabras de BSPORT

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Director de comunicación: "Betis sport no va a comprar absolutamente nada

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Sí, y luego en Jabugo para intentar hacer algo de presión somos 23 béticos.... y en la puerta de cristales el año pasado otros 25 ó 30.... ésto es lo que hay: mucha protesta en las barras de los bares, muchas protestas en las oficinas y en los trabajos, mucha protesta sentaditos en casa aporreando un teclado, pero cuando hay que dar la cara y mojarse, pasar frío o arriesgarse, nada de nada

Lo siento pero esta afición será la mejor del mundo con "el equipo" pero es de las peores aficiones que existen con "su club"

Desgraciadamente, ésta es una afición de 5 á 7 y al que le pique oirlo, que se rasque

Me parece increible que insultes a la afición, bueno siempre lo has hecho con quien no piensa como tú... en fin.

Con lo de los 30 de las puertas de cristales, me sorprende que ahora lo admitas, mientras que en esos dias deciais que eran 10.000... MANIPULACION DE LA INFORMACION (y eso que las manifestaciones eran en la explanada , ¡al comienzo de los partidos!!). Aunque penseis que no, la gente se da cuenta de esos engaños.

No os enterais que LA AFICION MAYORITARIA no quiere que se valla Lopera SI LO QUE VIENE DETRAS ES GALERA, COMPAÑIA, BSPORT. ETC.

Ya es que me jode que sigais diciendo mas de uno por aqui que la aficion es una porqueria, pues ya sabeis los que lo pensais, el cupo en el MADRID está abierto asi que sobrais... ya lo he dicho mil veces, prefiero los 20.000 de antes, los que veian el futbol de pie y no nos quejabamos de mojarnos como ahora.

TRASTORNO OBSESIVO COMPULSIVO, se llama

Comentario

• Respuesta: Primeras palabras de BSPORT

Sin haber asistido a las concentraciones en la explanada de la Puerta de Cristales, testigo si fui de los sucesos acaecidos el dia del Real Betis,0;At.Osasuna,5 de hace dos años...

En efecto, Don Pascual aparicio dimitio tras una protesta y 72 firmas de socios enviadas al Sevilla Diario de la Tarde, en 1951, tras perder contra el Almeria por 1-3. Y hablamos de un Señor, no solo de palabra, sino de beticismo y de honradez, que gasto honradamente una gran parte de su patrimonio en beneficio del Club (palabras de D.Alfonso Jaramillo, D.Juan Petralanda...). Ya que no se consideraba dueño de la Entidad.

Durante el mandato de Julio de la Puerta, predecesor de D.Jose Nuñez Naranjo (aquel magnifico Presidente, que mando construir el Voladizo, CUMPLIENDO SU PALABRA, finalizando las obras, para que al menos una parte de beticos no se mojaran) hubo muchisimos conatos en la Puerta de Preferencia y en el palco.

Por su parte, Retamero, aun sin conocerse del todo la gran deuda que se estaba aquilatando, en 1988, tras el Real Betis,1;Cadiz CF,1, fue testigo de mas de 10.000 personas en la Puerta Principal, pidiendo su dimision. Aquello fue recogido por las camaras de TVE.

Francamente, y a tenor de la pasividad mostrada por la mayor parte de la Aficion, alimentada en parte por los medios oficiales, divulgando cuasi continuamente falsa informacion, intentando confundir el objeto de alguna de las plataformas opositoras, asi como el de aquellos que, disconformes a este regimen que adeuda formalmente unos 60 millones de euros, acudimos un miercoles si y otro tambien a protestar (haciendo libre albedrio dentro del Bando Municipal de ruidos y molestias -ruidos de 7 a 12 noche-)...

Pues aun no se ha podido comprobar ninguna reunion de peso popular, que clame la no venta de las acciones de Ruiz, ante el "grupo" B-SPORT
      Editado por última vez por beticista; https://www.betisweb.com/foro/member/975-beticista en 11/01/09, 11:46:48.

Comentario

• Respuesta: Director de comunicación: "Betis sport no va a comprar absolutamente nada

Originalmente publicado por Mentesolvidadizas Ver Mensaje
        ya lo he dicho mil veces, prefiero los 20.000 de antes, los que veian el futbol de pie y no nos quejabamos de mojarnos como ahora.
        También existe la posibilidad que te hagas del Iliturgi, veas el fútbol de pie, te mojes y veas alguna victoria de vez en cuando. Y nos dejes tranquilos a los que queremos dejar de ser los primos catetos en esto del fútbol.

Comentario

Me parece increible que insultes a la afición, bueno siempre lo has hecho con quien no piensa como tú... en fin.

Con lo de los 30 de las puertas de cristales, me sorprende que ahora lo admitas, mientras que en esos dias deciais que eran 10.000... MANIPULACION DE LA INFORMACION (y eso que las manifestaciones eran en la explanada , ¡al comienzo de los partidos!!). Aunque penseis que no, la gente se da cuenta de esos engaños.

No os enterais que LA AFICION MAYORITARIA no quiere que se valla Lopera SI LO QUE VIENE DETRAS ES GALERA, COMPAÑIA, BSPORT. ETC.

Ya es que me jode que sigais diciendo mas de uno por aqui que la aficion es una porqueria, pues ya sabeis los que lo pensais, el cupo en el MADRID está abierto asi que sobrais... ya lo he dicho mil veces, prefiero los 20.000 de antes, los que veian el futbol de pie y no nos quejabamos de mojarnos como ahora.

BUeno, para no hacer honor a tu nick, busca eso

Y por no centrarme en el resto del mensaje, pero vaya con eso simplemente ya tienes para quedar con las posaderas al aire y pecar de lo que acusas.

Comentario

Jejejeje, verdaderamente no se si sacar de tu mensaje cosas como éstas:

1. Que me da igual, que yo me mojaba y me mojo, que me da igual que me prometiesen un campo y que no esté acabado, y me da igual que si puede ser se caiga con la gente dentro.
            2. Que las mentiras que me diga el que manda de cuatro que quieren hacerse con el Betis me rebotan, mientras haya béticos que atendiendo al punto 1 sigan defendiendo que lo mejor es lo que hay, se demuestre o no que hagan con el sentimiento bético lo que sea.
            3. Que el cupo del Madrid es la salida fácil ante tanto despropósito, pues mejor cerrar los ojos esperando una tanda de victorias seguidas en mi asiento podrido para poder echar en cara que todo va como la seda y mi manquepierda, unido a mi sentimiento, unido a lo que entre todos los béticos aportamos para un Betis no más grande, pero por lo menos en consonancia, sirva para que quien manda haga lo que le dé la gana, con mi consentimiento, y cuando digo lo que LE DÉ LA GANA está bien dicho.
            4. Por supuesto, cualquiera que tenga alguna queja es un destructor, un notable, un indeseable, alguien que no quiere al Betis.

Pero es una libre interpretación, como la tuya, por supuesto.

Comentario

totalmente de acuerdo contigo compañero

Comentario

Originalmente publicado por fran_ierenna Ver Mensaje

Pues entonces las mismas preguntas que ha obviado el anterior para ti, a ver si aparte de aplaudir sabes responder sin mentir.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                  Pues entonces las mismas preguntas que ha obviado el anterior para ti, a ver si aparte de aplaudir sabes responder sin mentir.
                  ¿tu que te crees que por dar mas por cu.. quejandote de todo e incluso de la propia aficion del betis eres mas betico que nadie?? Pues vaya mentalidad mas infantil...

Y que conste que yo soy el primero que estoy deseando que se marche lopera pero me parece desproporcionada la manera que por aqui teneis muchos de criticar por criticar absolutamente todo, ya es que es cansino...

Comentario

No has dao ni una.

Ni siquiera a la hora de pegártela metiendo un trastorno psicológico.

Comentario

Bueno, ya hemos comprobado que sabes aplaudir. Hasta una foca puede hacerlo. Sin embargo, razonar es un comportamiento más propio del homo sapiens, a ver si respondes lo que te ha preguntado Helius y nos asombras.

Comentario

• Respuesta: Primeras palabras de BSPORT

Leyendo algunos comentarios de por aquí, queda más que demostrado que somos la afición más conformista y "cateta" del fútbol nacional. Así nos va.

Por cierto como hacía mucho tiempo que no entraba en la web... ¿Algo nuevo sobre "PantomimaSPORT"?

Comentario

¿tu que te crees que por dar mas por cu.. quejandote de todo e incluso de la propia aficion del betis eres mas betico que nadie?? Pues vaya mentalidad mas infantil...

Y que conste que yo soy el primero que estoy deseando que se marche lopera pero me parece desproporcionada la manera que por aqui teneis muchos de criticar por criticar absolutamente todo, ya es que es cansino...
                          Te doy mi opinión, respetando la tuya por supuesto, pero que sepas que es contraria.
                          ¿Sabes qué pienso cada vez que salgo del Villamarín?, que la afición del Betis ha muerto igual que el club que me enseñó mi padre y el que aprendí jugando al futbol y a las estampas en mi humilde barrio. ¿Que si me creo más bético quejándome y por ello tengo mentalidad infantil?. Pues en ese caso soy un chiquillo, ya que yo pienso que actualmente el beticismo es indolente, passssa de lo que le están haciendo a ese equipo que tanto anima y adora. Una parábola.... Imagina que tienes a alguien muy querido en cama apunto de fallecer... lo animas, le das cariño, le coges la mano, le dices ¡no desfallezcas, sigue adelante, te queremos!, etc y no eres capaz de administrarle la medicación que necesita para que siga viviendo de verdad, para extirpar la enfermedad que tiene... Pues bien, el beticismo hace lo primero, pero en cuanto se habla de administrar medicación, se encoge de hombros, mira para otro lado, dice o cree que no puede hacer nada, que lo que tenemos es lo mejor posible y que cualquier tiempo pasado fue peor. Tendremos al muerto más animado del "ultramundo"...
                          Saludos en verdiblanco.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                            Bueno, ya hemos comprobado que sabes aplaudir. Hasta una foca puede hacerlo. Sin embargo, razonar es un comportamiento más propio del homo sapiens, a ver si respondes lo que te ha preguntado Helius y nos asombras.
                            ¿¿encimas vas de chulito?? valiente... y se supone que este es un foro libre de beticos??? sois mas dictadores algunos que ese al que no parais de criticar a todas horas... si al final hasta vais a ser iguales que él... de vergüenza...

Comentario

Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje
                              Te doy mi opinión, respetando la tuya por supuesto, pero que sepas que es contraria.
                              ¿Sabes qué pienso cada vez que salgo del Villamarín?, que la afición del Betis ha muerto igual que el club que me enseñó mi padre y el que aprendí jugando al futbol y a las estampas en mi humilde barrio. ¿Que si me creo más bético quejándome y por ello tengo mentalidad infantil?. Pues en ese caso soy un chiquillo, ya que yo pienso que actualmente el beticismo es indolente, passssa de lo que le están haciendo a ese equipo que tanto anima y adora. Una parábola.... Imagina que tienes a alguien muy querido en cama apunto de fallecer... lo animas, le das cariño, le coges la mano, le dices ¡no desfallezcas, sigue adelante, te queremos!, etc y no eres capaz de administrarle la medicación que necesita para que siga viviendo de verdad, para extirpar la enfermedad que tiene... Pues bien, el beticismo hace lo primero, pero en cuanto se habla de administrar medicación, se encoge de hombros, mira para otro lado, dice o cree que no puede hacer nada, que lo que tenemos es lo mejor posible y que cualquier tiempo pasado fue peor. Tendremos al muerto más animado del "ultramundo"...
                              Saludos en verdiblanco.
                              Gracias por responder con educacion. Un gran detalle por tu parte, da gusto poder compartir opiniones con alguien asi.
                              También estoy de acuerdo contigo, lo unico que pasa es que las alternativas que hay a la dictadura tampoco me acaban de convencer y por eso de momento me dedico a ir al benito villamarin todos los domingos y animar todo lo que pueda a los que llevan nuestra camiseta se llame como se llame. Por eso veo un tanto exagerado que algunos esten constantemente criticandolo absolutamente todo ( y que quede claro que muchas de esas quejas yo las comparto) incluso critiquen a la propia aficion del betis porque no piensen igual. Esto ultimo me parece lamentable.

Un saludo compañero

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                                criticar a tu propia aficion por no pensar como tu si que no es muy propio de un medio homo sapiens

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X