Pues mira es una opcion barata para tener un palco en el Estadio.
Entre cuatro amiguitos se funda una empresa, casi sin capital social, sin sede... y se le dice a Lopera que se le va comprar el Betis pero que el puede seguir manejando todo.. y zas¡¡ palco gratis¡¡¡
Seguro que consiguen el crédito, no desconfiemos. Basta con que Lopera llame al banco hispano y diga "Manolo, necesito...eee...mmmm..(mirando al reloj)...100 millones de euros para salvar al Betis antes de mediodía"
estos 4 y cuchara el domingo van a cantar , navidad , navidad, dulce navidad, con loperrita , Iván Larriba , rufino, agarrame el....., y castañito de coros y mompa de campañillero
Estaba yo en mi casa, cuando de repente escuché un ruido estremecedor en el patio, entre aullido de dolor y explosión de placer, y salí a ver que pasaba.
Entonces vi como un bichito raro, de color rojo, 1.60 mts, de complexión fuerte y con una larga melena le estaba dando por culo a mi perro.
Mi perro se resistia y se revolvía, pero el extraño enano rojo era muy fuerte, así que decidí intervenir; cogí con firmeza una pala de los albañiles que estan alicatandome el cuarto de baño, y le golpee con fuerza a aquella masa de pelos.
Al verse golpeado, se giró hacia mi y me miró con esos ojos negros y sin dudarlo, repetí la suerte de pala y le volvía dar fuerte y flojo, callendo fulminado.
De repente, llegaron otros enanos que se lo llevaron en una nave espacial, quedándome yo aliviando a mi perrito...Y POR ESO, MAESTRA, NO PUDE VENIR AYER AL EXAMEN.
Con Pantomima Sport no tardarán (entre larribita, loperita y cia de hacer algo similar)
Comentario