Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primeras palabras de BSPORT

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Habemus Excusam...los bancos no prestan pasta a Bsport

Vaya excusa cutre. Creo que todos estabamos esperando algo mejor, más heróico, del tipo "me di cuenta de que no eran béticos" o "me pedían por la calle que po favor, no vendiera".

Comentario

NI LA JUEZA NI EL CSD SE CREEN A BETIS SPORT

Ya hemos podido saber qué estaba pasando para retrasar sin fecha la supuesta venta (o pantomima) del Betis. Según un auto de la jueza Mercedes Alaya, la que conoce del presunto delito societario de Manuel Ruiz de Lopera, se entiende que la venta queda suspendida y que se hace necesario conocer la relación entre Manuel Ruiz de Lopera y algunas empresas con la citada Betis Sport. La jueza no entiende que la fiscalía no entienda como pertinente la investigación de una Sociedad constituida hace sólo un mes mal contando, con poco más de 3.000 euros de capital social y que después de comprar el Betis dejaría como consejero delegado al propio Ruiz de Lopera. De hecho, es el Consejo Superior de Deportes, al que se tiene que informar de un cambio de manos de acciones de este calibre, el que con fecha 9 de octubre de 2008 no autoriza esa venta hasta tener los datos precisos sobre la composición real de Betis Sport. En realidad, unos y otros sospechan de la teoría de la autoventa y se quieren asegurar de no ser burlados.

muchodeporte.com

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
        [LEFT]Interesante artículo de muchodeporte.com, Lopera parece haber encontrado la excusa.

YA HAY EXCUSA: LOS BANCOS NO PRESTAN DINERO[/LEFT]
        A Manuel Ruiz de Lopera le pesa como una losa, ahora que el equipo está bien, su compromiso público con Bsport y ya ha encontrado el resquicio por el que escabullirse de una venta que jamás tuvo intención de llevar a cabo. Tras semanas de reuniones en las que las partes han buscado una excusa que no dejase a nadie en demasiado mal lugar, han llegado a la conclusión de que la ruptura sólo puede escenificarse mediante una presunta falta de respaldo bancario a los compradores. El contexto de crisis financiera en el que nos encontramos va a reforzar las argumentaciones de un Lopera que se va a presentar como un sacrificado gestor que sigue controlando el Betis pese a que su deseo era desprenderse de las acciones.

José Antonio Jiménez
        Pues no eran unas personas solventes y con mucho dinero??? Por que los bancos no les prestan el dinero??

Una más, para los que pensábamos desde el principio y seguimos manteniendo lo de la autoventa, o mejor dicho, una nueva pantomima para ganar tiempo, a ver si sonaba la flauta, como está sonando este año.

Comentario

Originalmente publicado por Saiko Ver Mensaje
          Vaya excusa cutre. Creo que todos estabamos esperando algo mejor, más heróico, del tipo "me di cuenta de que no eran béticos" o "me pedían por la calle que po favor, no vendiera".
          Pues si que es cutre la respuesta, pero vamos... del sujeto del que viene, o de los sujetos que procede, era lo más normal que dijeran.

Que pena hombre.... y yo que les iba a preguntar a los de Bsport, donde les regalan el dinero a ellos, a ver si también me daban a mí alguna idea para vivir de balde.....

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
            y ¿ahora que hacemos con los 10 mill de fianza?
            a lo mejón son los que le han servío a nuestro querido donmanué para arreglar sus problemillas de espalda...

Comentario

Todo esto ya me da asco. ¡¡¡¡¡ASCO!!!!!. Y vergüenza.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                Pues no eran unas personas solventes y con mucho dinero??? Por que los bancos no les prestan el dinero??

Una más, para los que pensábamos desde el principio y seguimos manteniendo lo de la autoventa, o mejor dicho, una nueva pantomima para ganar tiempo, a ver si sonaba la flauta, como está sonando este año.

...A lo mejor pagan en especies, esto en, bonobuses y sillones Luis XVI...

Comentario

Que no sus enterais. Que estos son personas absorbentes, que no solventes. Es lo que tiene el jubilarse, la edad, la perdida de piezas dentales

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
                    a lo mejón son los que le han servío a nuestro querido donmanué para arreglar sus problemillas de espalda...
                    no lo se .
                    tu lo sabes ?

Comentario

Ya decia yo que llevaban mucho tiempo con la misma mentira

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                        Ya decia yo que llevaban mucho tiempo con la misma mentira
                        ¿el cielo te iluminó? de guionista desde luego que no.

Comentario

Ya era hora de que saliera la excusa hombre.

Comentario

por fin se empieza a ver el final de esta farsa...

Comentario

Estamos en crisis, normal que los banco no avalen

Comentario

Lo shicooo son gente seria, pero está la cosa mu mala y a las cria-turita po el banco por la crisi, la dicho: y yo Bespor no puedo prestarte ahora mismo dinero no vaya a se que tenga problema pa pagarme y yo no quiero que te emtrampe.

Ironic On

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X