Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primeras palabras de BSPORT

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Habemus Excusam...los bancos no prestan pasta a Bsport

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Bueno, pues ya tiene el albañil para hacer la letrilla para el Cuple de esta semana....Menos mal, aunque si desaparecen definitivamente se habra quedado a un solo paso del 14 (lleva 12 cuples y con este seran 13)

Eso si, va a tener que cambiar el estribillo....

Los de Bsport ya no haran un betis moderno
    Los de bsport no seran la salvacion
    Los de bsport no van a acabar el campo
    ni en dos o tres jornadas al Betis campeon

No van a hacer, no van a hacer

Lo que diga don manue!

Comentario

A mi nunca me dieron pena, los engañados con el timo de la estampita

Comentario

El que creyera esto es un pobre diablo.He dicho.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          Y el patrimonio de los cuatros no vale como aval...
          Tengo entendido que uno de ellos quería abalar con unos autobuses que tiene.....

Comentario

Esto ha sio igual que el secuestro del novio de Falete.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
              No me lo creo,prefiero esperar a que lo desmienta un comunicado del Racing

Ademas estas acaudalados CARCAMALES son reputados homgres de negocios,y estan respaldados por un ADINERADO DESCONOCIDO.

Jo jo jo, desde luego las mentiras de este circo tienen las patitas muy cortas!
              Por un lado diciendo que estos señores son muy serios y tienen un patrimonio enorme y ahora que no les da un credito ni cofidis...

Comentario

Toque de atencion a la prensa.Hablo de la prensa seria,no esa cosa llamada ED o As.Os han utilizado una vez mas para darle cobertura a un ridiculo.

A ver si aprenden de una vez

Comentario

Los de Ed o As por vender un periodico lo que haga falta. Ademas si tienen dentro a ¿periodistas? como C.C. que bien podriamos pensar que estan a sueldo del Betis... Pues que podemos esperar.
                  Ahora solo falta que el Betis siga ganando y ya me veo la rueda de prensa, aparece donmanueruizdeloperaelcieloteiluminó para decir que tiene que salvar al Betis y que nos va a hacer campeón

Comentario

Me acuerdo de cierto almuerzo con los 4 abueletes y la Asociacion de la Prensa para terminar con los vetos, con Ronqui. Javier Franco unos pocos y sobre todo un tal :: Peris

siiiiiiiiiiiiiiiiiiii

el mismo que le sigue buscando piso con vistas a la Caleta a un pelotero de los buenos

este aprenderá tambien?

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                      Los de Ed o As por vender un periodico lo que haga falta. Ademas si tienen dentro a ¿periodistas? como C.C. que bien podriamos pensar que estan a sueldo del Betis... Pues que podemos esperar.
                      Ahora solo falta que el Betis siga ganando y ya me veo la rueda de prensa, aparece donmanueruizdeloperaelcieloteiluminó para decir que tiene que salvar al Betis y que nos va a hacer campeón
                      El fallo de la prensa es generalizado

No sirve,por tanto,que Luis Carlos Peris le cantara las 40 en la misma cara a los abuelos de BSport si su jefe sigue interesado en darle difusion a una farsa.Porque es lo mismo que han hecho todos,tanto los medios de la Camorra,como los medios con representacion de la Asociacion de la prensa deportiva,como los "cabreados" que estaban fuera de ella.Todos han sido utilizados.

Comentario

Al menos al final no cogió la excusa de ser secuestrado como falete...

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                          El fallo de la prensa es generalizado

No sirve,por tanto,que Luis Carlos Peris le cantara las 40 en la misma cara a los abuelos de BSport si su jefe sigue interesado en darle difusion a una farsa.Porque es lo mismo que han hecho todos,tanto los medios de la Camorra,como los medios con representacion de la Asociacion de la prensa deportiva,como los "cabreados" que estaban fuera de ella.Todos han sido utilizados.
                          Pues si, totalmente de acuerdo

Comentario

me da a mi que además del a pantomimun de inicio le han cortao las alas al teatrero por todos lados.

Comentario

mooooooooooovierecord tu tu tuuuuuu pampa para pampam parapara pam pam http://www.youtube.com/watch?aq=f&aq...&v=uy8s-ThdNH4

Comentario

El circo de lopera no para, de traca, espero sea el capitulo final de esta pantomima

Viendo la parte positiva y entendiendo que los 10 millones de Euros que habian adelantado se los queda, El Betis? lopera?
                                Con eso ya tenemos para un delantero decente

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X