Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primeras palabras de BSPORT

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Reaparecen bsport

Que pesados son... ¿por que no dan ya el temita por olvidado si sabemos que no van a comprar?

Comentario

En el palco estaban... Y tiene una cara de besugo que no puede con ella.

El del pan ponía: "El palco sin Lopera, ni tiene alegría ni tiene solera" y llevaba colgao en el pecho una foto de Lopera enseñando el estadio completo... Muy coherente todo.

La gente le empezó a chillar cuando iba de un lado a otro pidiendo que se animara, y tuvo que darle la vuelta al cartelito del pecho para que la gente dejase de chillarle...

Entre éste y los gritos al Cadiz dimos una imagen estupenda.

Comentario

segun ha dicho agencia macuto los de Bsport estan comprando las acciones de Farusa a ditas, en comodos plazos y mientras le dejan ver los partidos gratis en el palco, que pa eso lo pusieron mas grande pa que quepan los señores salvadores del paquete de acciones de farusa, jajaja

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
          En el palco estaban... Y tiene una cara de besugo que no puede con ella.

El del pan ponía: "El palco sin Lopera, ni tiene alegría ni tiene solera" y llevaba colgao en el pecho una foto de Lopera enseñando el estadio completo... Muy coherente todo.

La gente le empezó a chillar cuando iba de un lado a otro pidiendo que se animara, y tuvo que darle la vuelta al cartelito del pecho para que la gente dejase de chillarle...

Entre éste y los gritos al Cadiz dimos una imagen estupenda.
          Se le chilló al del pan y a los cerebros rapaos. A ver si no va a ser tan lamentanble esta afición.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            Y sin embargo van a todos los partidos al palco...
            También va Ángel Martín que dice que se retira para llevar una vida tranquila pero aparece para trincar de intermediario. Eso sí, él no sabe nada.

Comentario

• Habemus Excusam...los bancos no prestan pasta a Bsport

[LEFT]Interesante artículo de muchodeporte.com, Lopera parece haber encontrado la excusa.

YA HAY EXCUSA: LOS BANCOS NO PRESTAN DINERO[/LEFT]
              A Manuel Ruiz de Lopera le pesa como una losa, ahora que el equipo está bien, su compromiso público con Bsport y ya ha encontrado el resquicio por el que escabullirse de una venta que jamás tuvo intención de llevar a cabo. Tras semanas de reuniones en las que las partes han buscado una excusa que no dejase a nadie en demasiado mal lugar, han llegado a la conclusión de que la ruptura sólo puede escenificarse mediante una presunta falta de respaldo bancario a los compradores. El contexto de crisis financiera en el que nos encontramos va a reforzar las argumentaciones de un Lopera que se va a presentar como un sacrificado gestor que sigue controlando el Betis pese a que su deseo era desprenderse de las acciones.

José Antonio Jiménez

Comentario

• Respuesta: Habemus Excusam...los bancos no prestan pasta a Bsport

Qué raro...

Comentario

Y no tienen quienes les avalen???

Comentario

No me lo creo,prefiero esperar a que lo desmienta un comunicado del Racing

Ademas estas acaudalados CARCAMALES son reputados homgres de negocios,y estan respaldados por un ADINERADO DESCONOCIDO.

Comentario

pobrecito que va a tener que sacrificarse a seguir llevando el betis y a seguir llevandose del betis, como lo compadezco, que nadie compra el club, que pena me da....

Osea que asi termina la mamarrachada esta de los señores de cordoba??? con un banco que no presta dinero?, me esperaba un final mas currado la verdad, esta peli me ha decepcionado bastante, a ver si la proxima que se monta le sale mejor.

Comentario

vaya falsa, si alguien quiere gastarse 60?¿?¿millones de euros¿?¿? (no kaigo ahora) ese tio tiene dinero,y a quien no da dinero los bancos es a los chavales que le an concedido una VPO no ha un empresario que se va a gastar tal montante,aun asi no creo ni que le hiciera falta (al comprador) pedir un duro.

excusas,excusas, y excusas...manolito solo te queda morirte...que de patrañas en tantos años.

un saludo

Comentario

Y el patrimonio de los cuatros no vale como aval...

Comentario

Pues yo creo que ha habido algo mas.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              Y el patrimonio de los cuatros no vale como aval...
                              quizá el capital social de bsport hubiese sido suficiente...

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                                Pues yo creo que ha habido algo mas.

A lo mejor el CSD ha tenido algo que ver en la(?) no venta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X