Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primeras palabras de BSPORT

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Reaparecen bsport

    [ pero se fueron alguna vez...

    Comentario


    • Respuesta: Reaparecen bsport

      Continuamos para bingo

      Comentario


      • Respuesta: Reaparecen bsport

        Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
        Siento lástima al ver a estos individuos, los nuevos actores secundarios de una nueva tragicomedia dirigida por Lopera. Lamentable.
        A mi vergüenza

        Comentario


        • Respuesta: Reaparecen bsport

          Betis Sport ultima con Lopera que todos los activos estén en el club

          El titular lo dice todo. y eso se llama DELITO SOCIETARIO.

          Comentario


          • Respuesta: Reaparecen bsport

            Originalmente publicado por Assunçao Ver Mensaje
            Eston estan de cachondeo, no creo que hagan nada
            Qué sí hacen, Assunçao, que sí hacen. Vinieron ayer aprovechando que había unas ofertas muy buenas de bolas de petanca en Decathlon. Para eso vinieron y a cobrar los 600 € por aparecer en el palco. Que con la crisis hay que sacar dinero de donde sea.

            Comentario


            • Respuesta: Reaparecen bsport

              Que poca vergüenza!!!

              ahora resulta que el acuerdo esta cercano. si antes no estaba hecho del todo... ¿como es que dieron 10 millones de euros de entrada?. !que asco!

              Comentario


              • Donde están los de Bulo sport ????

                Pues eso.... alguien saben donde están los jugadores de dominó, que eran tan solventes y que se iban a hacer cargo del club en breve???

                Acaso los ha llamado la señora magistrada para preguntarles de donde le van a prestar el dinerito, cuando el 90% de los españoles sufrimos una crisis tremenda???

                Pd: Llamemos a Paco Lobatón!!

                Comentario


                • Respuesta: Donde están los de Bulo sport ????

                  Pues se habrán ido de vacaciones a disfrutar del dinerito que seguro que les ha pagado Lopera por prestarse a la representación. Despues cuando vuelvan creo que tienen ya firmado unos cuantos capítulos de Estudio 1, gracias a su gran interpretación.

                  Comentario


                  • Respuesta: Donde están los de Bulo sport ????

                    Estarán en un almacen, probando todas las fichas de dominó, para que cuando las criaturitas, las compremos, no nos encontremos con ninguna defectuosa.

                    Comentario


                    • Respuesta: Donde están los de Bulo sport ????

                      La última vez que se les vió fue en el palco del Villamarín el miércoles en el partido contra el Castellón.

                      yo pagué mi entrada de socio... ¿y ellos?.

                      Justo enfrente de ellos (me colé porque soy de gol norte y nos pasamos a fondo 2º anfiteatro), puse mi bandera "VIVA EL BETIS LIBRE, OTRO BETIS ES POSIBLE".

                      Me imagino que no la verían, pero me extrañó que varios aficionados de la zona mirasen la bandera con extrañeza y sonriendo como diciendo.... "infelices..." Los de mi zona de Gol Norte segundo anfiteatro, están acostumbrados a verla.

                      Comentario


                      • Respuesta: Donde están los de Bulo sport ????

                        Pues estarán contando los votos de las elecciones que dijo lopera que iba a hacer, o derrumbando gol sur, o echando un partidito en la ciudad deportiva de bormujos, o en la ciudad deportiva de los bermejales en algunos de sus tropecientos campos, o en la UVI con Lopera, o sacando a Hugo a hacer sus necesidades, o con el marchena haciendo la versión hip hop de las sevillanas del guau guau, o haciendo el guión de la próxima hora de la verdad, o atendiendo a los señores de hacienda para mostrar los números de farusa, encadesa...., o con momparlet viendo videos de youtube (creo que tienen visto a un chavalito que se llama Jesuli, y es de Torreblanca...¿os suena?), o viendo si se van con el nuevo presi del Xerez: Pepe León, alias el cuchara, o con Jose Mari en el antique, o yo que se hay tantos sitios donde pueden estar

                        Comentario


                        • Respuesta: Donde están los de Bulo sport ????

                          Tranquilidad, el 4 de Octubre se solventará todas las dudas y se demostrará que vamos muy enserio!!!!

                          Comentario


                          • Respuesta: Donde están los de Bulo sport ????

                            estan en la notaria desde hace 2 semanas jajajaja Que verguenza por dios, por este rollo, se deben PEDIR RESPONSABILIDADES y no quedarse callado.

                            Los de Bsport son un timo!!!!

                            Comentario


                            • Respuesta: Reaparecen bsport

                              ¿Reaparecion estos señores ayer en su palquito?

                              pd: 45 dias llevan ya preparando documentos

                              Comentario


                              • Respuesta: Donde están los de Bulo sport ????

                                Originalmente publicado por atalaga Ver Mensaje
                                Tranquilidad, el 4 de Octubre se solventará todas las dudas y se demostrará que vamos muy enserio!!!!
                                ¿el 4 de octubre de que año?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X