Siempre lo mismo con la misma historia, lo mejor, que pasemos de ellos; total ya se sabe que dentro de un mes o así dirán que no se va a efectuar la compra por algún motivo extraño.
Vergonzoso que un supuesto periodista se preste a redactar y publicar esta noticia. Vergonzoso. Con tal de seguir vendiendo periódicos publican todas las mentiras que les cuentan. Y después el tal Mateo González tendrá la poca verguenza de escribir un artículo de opinión diciendo que nunca se creyó lo de Bsport. ¿Entonces por qué publicas esta patraña?
Y qué gracia me hace cuando dicen según las fuentes consultadas por ABC... jajaja... ¿te refieres a Lopera, Ángel Martín y los 4 jubilados, no?
Vergonzoso que un supuesto periodista se preste a redactar y publicar esta noticia. Vergonzoso. Con tal de seguir vendiendo periódicos publican todas las mentiras que les cuentan. Y después el tal Mateo González tendrá la poca verguenza de escribir un artículo de opinión diciendo que nunca se creyó lo de Bsport. ¿Entonces por qué publicas esta patraña?
Y qué gracia me hace cuando dicen según las fuentes consultadas por ABC... jajaja... ¿te refieres a Lopera, Ángel Martín y los 4 jubilados, no?
Vergonzoso.
+100000000, de lo más sensato y lo más verdad que se ha dicho en este foro últimamente. Los periodistas no se lo creen pero luego publican la noticia de que la venta está a punto de llevarse a cabo. En que quedamos, hay venta o es una pantomima? Ya sabemos como son los periodistas deportivos sevillanos
Vergonzoso.
Pues sí. A mí, particularmente, me está pareciendo vergonzosa la actitud de la prensa con respecto a todo el tema de la supuesta venta. En líneas generales dicen que es una pantomima, pero cuando le interesan hablan del asunto como si se fuera a hacer. En fin, más de lo mismo.
Comentario