Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primeras palabras de BSPORT

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿castel,bsport o...?

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Nadie es nadie para llamar a otro bético romero y genuflexo. Hay muchas formas de sentir al Betis.

Usted va a la calle Jabugo y a reuniones y a asambleas y escribe en un foro con una foto de cuatro gatos en el avatar, y eso es totalmente digno de reconocimiento.

Otros béticos no van a la calle Jabugo ni van a reuniones ni a asambleas ni escriben en un foro con una foto de cuatro gatos en el avatar, pero persiguen al Betis por toda España y se recorren la Península Ibérica por los campos de España viendo jugar al Betis en directo.

Otros béticos no van a la calle Jabugo ni van a reuniones ni a asambleas ni escriben en un foro con una foto de cuatro en el avatar ni persiguen al Betis por toda España, pero van todos los domingos al campo y lloran cuando su equipo mete un gol y le inculcan a sus hijos el sentimiento verdiblanco.

Y así puedo seguir hasta el infinito.

Bueno, ¿Y QUÉ? Son distintos tipos de sentir al Betis, de amarlo, de quererlo. ¿Y QUÉ? ¿Quién es quién para menospreciar a nadie por su forma de sentir al equipo de sus amores, o llamarlo abrazafarolas o abrazabustos o siquiera quién es quién para dudar del Beticismo de nadie?

Si usted tiene la conciencia tranquila y siente que quiere más al Betis que nadie y que lo que usted hace es lo mejor del mundo entero, perfecto. Adelante con sus ideales. Defiéndalos. Es su forma de sentir al Betis e incluso su forma de defenderlo, y fíjese lo que le digo, incluso en cierto momento podría llegar a decirse que lo de usted y unos cuantos es más meritorio que lo de otros béticos. Pero BASTA YA, BASTA YA de golpes en el pecho y de yo soy más bético que nadie y que tú eres un loperista que te quedas en tu casa porque no vienes a las tertulias de los miércoles. Aquí parece que el único camino para ser bético es coger el coche todos los miércoles y plantarse en El Fontanal y entonar unos cuantos cánticos.
    No seré yo quién diga que son más Béticos los que vamos a Jabugo que los que no,o viceversa.Sería caer en el clasismo que tanto detesto,ese que dice que es más Bético el de carné,si es accionista,más,y si se dejó el taco en el 92,es la repera.Pero no me negará que hay un amplio sector en el Beticismo que obvia el estado institucional mientras la pelota entra.Y eso,fráncamente,me parece lamentable.Me parece lamentable porque Lopera es el mismo dictadorzuelo barato ahora que en Junio de 2005.Nos robaba entonces igual que nos roba ahora,sólo que por aquel entonces sólo alzábamos la voz unos cuantos.

Y te digo esto porque he ayudado a repartir el calle Betis con mis compañeros de Pnb,y créeme,la actitud del Bético a la hora de recibir información acerca del Betis se basa única y exclusivamente en el resultado del domingo anterior.Y yo con eso no puedo.

Personálmente me da lo mismo que la pelota entre o no para decir que lo que hay no me gusta.No me gusta ser el cortijo de un bandolero y su corte de aduladores.No me gusta ver un Betis tan desarraigado de sus tradiciones,de su historia,de sus leyendas vivas.Desde 1992 se ha venido haciendo una caza de brujas contra todo aquel que haya osado hacerle sombra al que manda.

Ahora bien,si hay gente que se conforma con que entre la pelota,que no me hagan tragar ruedas de molino.Si lo que hay no me gusta,no pararé de decirlo ni de trabajar para que llegue el día que el Betis esté a la altura de los Béticos,esos que se cruzan España aunque nadie en el club tenga la verguenza de poner unos autocares el día que nos jugamos la vida.A ti actos como ese te parecen una heroicidad.A mi también.Pero me parece lamentable que nada en este Betis esté a nuestra altura.

Viva el Betis LIBRE.

Comentario

pero vamos a ver, lo 1º que hace falta para quitar al que esta es alguien que denote confianza entre todos los beticos, alguien que haga frente, ¿lo hay? ahora muchos me diran que si PNB, que si pitos o flautas, pero lo que esta claro esque desde esa asociacion o desde la liga de juristas beticos se denuncian cuantos años de mala gestion?? 16? y porque se han llevado estas personas 14 años callados?

Comentario

oiga

a los genuflexos y a los romeros
        a los puros de alma verde y exclusivistas del corazon de las 13 barras
        a los incorruptibles y a los que jamas se les puede dudar de su beticismo, pero solo de ellos

a los que empuñan dia si, dia tambien el beticometro como la espada de Santiago Matabeticos ( o las q se los endiñan como biberon)

De Castel que pasa no vais a decir mas na?

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          oiga

a los incorruptibles y a los que jamas se les puede dudar de su beticismo, pero solo de ellos

a los que empuñan dia si, dia tambien el beticometro como la espada de Santiago Matabeticos ( o las q se los endiñan como biberon)

Pues por mi parte lo unico que voy a decir es que no lo quiero como accionista con mas del 50% de las acciones, pero vamos que ni a Castel ni a nadie.

Comentario

a castel pues decirle que para la proxima fiesta me invite, porque vaya fieston organizo, fite que lleva ya 3 meses de fiestuki y aun no ha terminado para venir a firmar la compra

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
              a castel pues decirle que para la proxima fiesta me invite, porque vaya fieston organizo, fite que lleva ya 3 meses de fiestuki y aun no ha terminado para venir a firmar la compra
              Es que aun esta con la resaca de la fiesta...

Comentario

oiga

pero no eras tu el que nos contaba cosas de castel?

por cierto, se sabe algo mas, o sigue esperando a no se que...

Comentario

castel ha quedado como el mas mindundi de todo este tema. que pena no ser rico y poder entrar en negocios con ese hombre, esque me llevaria todo el rato riendome de el xd

Comentario

a mi lo que me escama es que esta semana ha pasado y no ha salido absolutamente de bsport y sus mushashos. Que estarán tramando?

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      No seré yo quién diga que son más Béticos los que vamos a Jabugo que los que no,o viceversa.Sería caer en el clasismo que tanto detesto,ese que dice que es más Bético el de carné,si es accionista,más,y si se dejó el taco en el 92,es la repera.Pero no me negará que hay un amplio sector en el Beticismo que obvia el estado institucional mientras la pelota entra.Y eso,fráncamente,me parece lamentable.Me parece lamentable porque Lopera es el mismo dictadorzuelo barato ahora que en Junio de 2005.Nos robaba entonces igual que nos roba ahora,sólo que por aquel entonces sólo alzábamos la voz unos cuantos.

Y te digo esto porque he ayudado a repartir el calle Betis con mis compañeros de Pnb,y créeme,la actitud del Bético a la hora de recibir información acerca del Betis se basa única y exclusivamente en el resultado del domingo anterior.Y yo con eso no puedo.

Personálmente me da lo mismo que la pelota entre o no para decir que lo que hay no me gusta.No me gusta ser el cortijo de un bandolero y su corte de aduladores.No me gusta ver un Betis tan desarraigado de sus tradiciones,de su historia,de sus leyendas vivas.Desde 1992 se ha venido haciendo una caza de brujas contra todo aquel que haya osado hacerle sombra al que manda.

Ahora bien,si hay gente que se conforma con que entre la pelota,que no me hagan tragar ruedas de molino.Si lo que hay no me gusta,no pararé de decirlo ni de trabajar para que llegue el día que el Betis esté a la altura de los Béticos,esos que se cruzan España aunque nadie en el club tenga la verguenza de poner unos autocares el día que nos jugamos la vida.A ti actos como ese te parecen una heroicidad.A mi también.Pero me parece lamentable que nada en este Betis esté a nuestra altura.

Viva el Betis LIBRE.
                      Perfecto , pero...¿ cuantos cree que se muestran tan respetuosos como vd. con otros pareceres ?
                      ¿ no cree vd que se puede estar cayendo en un radicalismo que precisamente no ayude a la causa sino todo lo contrario ?
                      Se lo digo porque , en mi humilde opinion , a veces cuesta hasta hablar de futbol...

Comentario

Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
                        Perfecto , pero...¿ cuantos cree que se muestran tan respetuosos como vd. con otros pareceres ?
                        ¿ no cree vd que se puede estar cayendo en un radicalismo que precisamente no ayude a la causa sino todo lo contrario ?
                        Se lo digo porque , en mi humilde opinion , a veces cuesta hasta hablar de futbol...
                        o por que no decirlo hasta solo cuesta hablar?

por que dia si y otro tambien te vienen ladrando como Hugo?

Comentario

oiga

[CENTER]Castel, ¿Y eso quién se lo cree?[/CENTER]

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná
                            [/SIZE][/FONT]

Aquí se nota la educación de algunos foreros/as
                            A mi no me hable usted de educación.PRECISAMENTE USTED,NO.

P.D.hasta aqui mi conversación,caballero.

Comentario

pero vamos a ver, aqui puede venir el mismisimo amancio ortega que muchos dirian que ese tio no tiene dinero y que es un mindundi del cual esta lopera detras. nunca nos fiaremos de nadie que venga a comprar, porque vendra a comprarle el betis a LOPERA y como ya no puede hacer nada bueno por el betis, ya ni vende

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná
                                todos tus comentarios son iguales y dejan mucho que desear, anda y acuestaté como del nido cuando tiene un sueño
                                Así no se le habla a una mujer por mucho que no te caiga bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X