Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primeras palabras de BSPORT

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿castel,bsport o...?

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    eso es tan execrable como denuciable.. imagino q con pruebas .. por que si no, la fasedad en denuncia publica solo lo hacen los amiguitos de Falete

si las tiene -las pruebas digo - dirijite a las comisaria mas cercana sin vacilacion alguna.. ahora no vengas a pagarla en el foro con el primero que tenga matices distintos de opinion a los suyos.. que no por ello es menos betico que tu

muerte a los beticometros y terapia para los q los usan

Es decisión de lo afectados denunciar o no, y créame que lo están estudiando y analizando concienzudamente para ver si con una denuncia se puede solucionar, pero claro, es tratar de identificar a absolutos desconocidos y yo al menos lo veo muy complicado.

Comentario

[QUOTE=M.A.T.M.;1223222]Pues fíjese que yo no diferencio entre unos béticos y otros. Para mí son todos iguales porque todos sienten al Betis. Al menos me queda la tranquilidad de que no todos los integrantes de PNB son tan de golpe en el pecho como usted, con una prepotencia y un comerse al primero que pase propio de cualquier Del Nido de turno.*1
      ¿Qué es lo que usted entiende por romero, si se puede saber? ¿Al aficionado que va cada quince días al campo con un bocata de tortilla? Aquí tiene usted a uno, mire por dónde. Lo que pasa que yo los bocadillos los prefiero de mortadela, que entra mejor. ¿ALGÚN PROBLEMA?*2[/QUOTE]

*1 Es su opinión, de la cual difiero, pero se la respeto.
      *2 Diccionario de la Real Academia Bética.

Romero: Dícese de aquellos BÉTICOS, bocata y cervecita en mano, que en pleno conflicto civil van a ver a su Betis no queriendo saber nada sobre los graves hechos que ocurren a su alrededor y mostrando un grado ínfimo de preocupación e IMPLICACIÓN sobre los mismos.

Genuflexo: Dícese de aquellos BÉTICOS seguidores de la doctrina Loperista cuya característica principal es la sumisión total al poder establecido el cual jamás cuestionan aunque la dignidad les vaya en ello.

Comentario

[QUOTE=Metal Militia;1223294]
        Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        Pues fíjese que yo no diferencio entre unos béticos y otros. Para mí son todos iguales porque todos sienten al Betis. Al menos me queda la tranquilidad de que no todos los integrantes de PNB son tan de golpe en el pecho como usted, con una prepotencia y un comerse al primero que pase propio de cualquier Del Nido de turno.*1
        ¿Qué es lo que usted entiende por romero, si se puede saber? ¿Al aficionado que va cada quince días al campo con un bocata de tortilla? Aquí tiene usted a uno, mire por dónde. Lo que pasa que yo los bocadillos los prefiero de mortadela, que entra mejor. ¿ALGÚN PROBLEMA?*2[/QUOTE]

*1 Es su opinión, de la cual difiero, pero se la respeto.
        *2 Diccionario de la Real Academia Bética.

Romero: Dícese de aquellos BÉTICOS, bocata y cervecita en mano, que en pleno conflicto civil van a ver a su Betis no queriendo saber nada sobre los graves hechos que ocurren a su alrededor y mostrando un grado ínfimo de preocupación e IMPLICACIÓN sobre los mismos.

Genuflexo: Dícese de aquellos BÉTICOS seguidores de la doctrina Loperista cuya característica principal es la sumisión total al poder establecido el cual jamás cuestionan aunque la dignidad les vaya en ello.
        Pues mire usted, que muchos de esos romeros y genuflexos, con los cuales no comparto opinión, pero mire usted que hace año y pico muchos de esos romeros y genuflexos se plantaron en Santander, en la otra punta de España y sin un duro en los bolsillos para ver al Betis de su alma jugarse la vida.

¿Y usted? ¿FUE USTED A SANTANDER?

Que deje usted ya a otros béticos por no tener sus ideales, hombre, que usted NO ES NADIE para insultar a otros béticos y menospreciarlos y humillarlos por cómo piensen o dejen de pensar. Le repito que por la misma regla de tres que utiliza, el abuelo de un forero que escribió antes sería un genuflexo. ¿Con qué derecho se atreve a llamar genuflexo a un bético de 80 años que cuando usted no había nacido ya llevaba más Betis vivido que la mayoría de los que escribimos aquí?

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
          Lo digo por lo del "medidor de sentimientos", alomejor alguno cree que mi abuelo es menos bético por creer que Lopera salvó al Betis en el 92 y o porque escuche las noticias del Betis con un transistor (como él llama a su radio) sentado en un sillón.
          La carga crítica que llevan mis palabras ha ido dirigida hacia el grado de IMPLICACIÓN, no hacia el beticismo de nadie.
          Y por favor, habla de tí y no de tu abuelo al cual usas para colocarlo como víctima propiciatoria de mis palabras, algo así como, "Fijaos!!! el Metal Militia este que se atreve a medir el beticismo de mi abuelo!!!! que poca vergüenza!!!!".

Comentario

[QUOTE=M.A.T.M.;1223305]
            Originalmente publicado por Metal Militia Ver Mensaje

Pues mire usted, que muchos de esos romeros y genuflexos, con los cuales no comparto opinión, pero mire usted que hace año y pico muchos de esos romeros y genuflexos se plantaron en Santander, en la otra punta de España y sin un duro en los bolsillos para ver al Betis de su alma jugarse la vida.

Que deje usted ya a otros béticos por no tener sus ideales, hombre, que usted NO ES NADIE para insultar a otros béticos y menospreciarlos y humillarlos por cómo piensen o dejen de pensar. Le repito que por la misma regla de tres que utiliza, el abuelo de un forero que escribió antes sería un genuflexo. ¿Con qué derecho se atreve usted a llamar genuflexo a un bético de 80 años que cuando tú no habías nacido ya llevaba más Betis vivido que la mayoría de los que escribimos aquí?

SÍ, ESTUVE EN SANTANDER ¿POR?

JAJAJAJAAJJAJAJAAJJAJA DEMAGOGO, tú y el nieto

Comentario

[QUOTE=Metal Militia;1223308]

SÍ, ESTUVE EN SANTANDER ¿POR?[/SIZE][/B]

Entiendo que los moderadores tendrían que entrar a tomar cartas en el asunto, por lo que se entiende una total falta de respeto no a mí, sino al forero arcatrix, al que denomina como demagogo faltando el respeto por ende a su abuelo y a un bético de 80 años.

Yo le digo a usted que eso que usted practica NO ES BETICISMO, que el Beticismo es otra cosa muy diferente a faltarle el respeto al 90 % de la afición del glorioso, que no se puede ir por la vida con tanta prepotencia y desfachatez con un teclado en mano y por detrás de una pantalla. Así no es el BETIS, el Betis es otra cosa muy distinta a calificar a unos béticos sin conocerlos y a insultar y menospreciar y humillar a otros béticos por no pensar de la misma forma.

Pero al fin y al cabo me queda la tranqulidad de que pertenece usted a un 0,000001 % de la afición del Betis, a aquella que insulta y menosprecia y humilla a otros béticos, a aquella que se refiere a otros béticos con maldad y enquina. Es usted exactamente igual que Lopera, o Larriba, o Castaño. Le diría que no es bético, porque no, me niego a pensar que alguien así pueda ser aficionado del Betis, pero no ha dado con alguien como usted, mire por dónde. Yo no soy igual que usted y me retraeré de decirlo tal y como lo pienso, más que nada porque estas cosas se dicen a la cara y no con toda la maldad del mundo por detrás de un teclado.

Buenos días.

Comentario

[QUOTE=M.A.T.M.;1223317]

Entiendo que los moderadores tendrían que entrar a tomar cartas en el asunto, por lo que se entiende una total falta de respeto no a mí, sino al forero arcatrix, al que denomina como demagogo faltando el respeto por ende a su abuelo y a un bético de 80 años.

Yo le digo a usted que eso que usted practica NO ES BETICISMO, que el Beticismo es otra cosa muy diferente a faltarle el respeto al 90 % de la afición del glorioso, que no se puede ir por la vida con tanta prepotencia y desfachatez con un teclado en mano y por detrás de una pantalla. Así no es el BETIS, el Betis es otra cosa muy distinta a calificar a unos béticos sin conocerlos y a insultar y menospreciar y humillar a otros béticos por no pensar de la misma forma.

Pero al fin y al cabo me queda la tranqulidad de que pertenece usted a un 0,000001 % de la afición del Betis, a aquella que insulta y menosprecia y humilla a otros béticos, a aquella que se refiere a otros béticos con maldad y enquina. Es usted exactamente igual que Lopera, o Larriba, o Castaño. Le diría que no es bético, porque no, me niego a pensar que alguien así pueda ser aficionado del Betis, pero no ha dado con alguien como usted, mire por dónde. Yo no soy igual que usted y me retraeré de decirlo tal y como lo pienso, más que nada porque estas cosas se dicen a la cara y no con toda la maldad del mundo por detrás de un teclado.

Buenos días.
                Anda acuéstate. Llamar demagogo a alguien no es un insulto. Sabía yo que lo del abuelo era el arma de castigo a mis palabras, de hecho lo he manifestado en un par de respuestas arriba y tus comentarios no han hecho más que hacer buena mi predicción.
                Dices que estas cosas se dicen a la cara, pues me lo pones muy facil salvo que no vayas a cierto sitio el próximo Martes, tu ya me entiendes.

Comentario

[QUOTE=M.A.T.M.;1223317]

Buenos días.
                  Estas haciendo precisamente lo mismo que tanto le criticas a ese forero, sacar el beticometro y decidir lo que es el beticismo y quien es betico o no.

Comentario

SÍ, ESTUVE EN SANTANDER ¿POR?

Así que usted estuvo en Santander, rodeado de Genuflexos y Romeros... ¿cómo osas juntarte con esa gente?

Por cierto, demagogia la tuya, que te creces más respondiendo a una pregunta puntual, que defendiendo tus propios ideales.

Yo simplemente le vi hablar a usted de Genuflexos y Romeros y vi cierta identificación en lo que usted decía con la situación del padre de mi madre. ¿Está prohibido mencionarlo? Y no hace falta que le hable de mi abuelo, lo nombré porque era la persona más cercana a mí, pero existen muchas personas que tienen las mismas ideas. ¿Usted considera que son unos genuflexos y romeros? Muy bien, pero no por ello sienten al Betis menos que lo que puedas tú sentirlo.

Comentario

Es curioso lo que está consiguiendo el dictador, ya no sólo dividir al Beticismo en dos, sino ya dividir incluso hasta las partes que están de acuerdo, porque supongo que Metal Militia, M.A.T.M., yo y muchos de los que han hablado, están de acuerdo en que este señor es una lacra para el Betis.

Comentario

[QUOTE=GargantaVerdeyBlanca;1223328]

Estas haciendo precisamente lo mismo que tanto le criticas a ese forero, sacar el beticometro y decidir lo que es el beticismo y quien es betico o no.
                        Lee mejor: está en condicional, hombre.

Comentario

[QUOTE=Metal Militia;1223324]

Anda acuéstate. Llamar demagogo a alguien no es un insulto. Sabía yo que lo del abuelo era el arma de castigo a mis palabras, de hecho lo he manifestado en un par de respuestas arriba y tus comentarios no han hecho más que hacer buena mi predicción.
                          Dices que estas cosas se dicen a la cara, pues me lo pones muy facil salvo que no vayas a cierto sitio el próximo Martes, tu ya me entiendes.
                          Te entiendo perfectamente.

Tiene un mensaje privado y espero que me lo conteste. Por mi parte, me salgo de este post para no desviarlo más y asunto totalmente zanjado.

VIVA EL REAL BETIS BALOMPIÉ, LIBRE Y MANQUEPIERDA

Comentario

Las personas a las que me he referido, luchan, hablan, argumentan, investigan, denuncian, dan la cara y arriesgan, solo y exclusivamente por el Real Betis Balompié, asi que permíteme que los diferencie de los que se quedan en su casa o los que apoyan a Lopera, para mí, como béticos tienen el cielo ganado. De romeros y genuflexos no quiero saber nada.
                            Bien dicho si señor.Que se les ARRUGUE EL SEMBLANTE al oirlo.A ver si despues de no hacer NADA tambien hay que bailarles el agua.Venga ya....

Comentario

Lee mejor: está en condicional, hombre.
                              ¿esta frase esta en condicional?

"Yo le digo a usted que eso que usted practica NO ES BETICISMO"

Pues que quiere que te diga, yo la leo en Presente de Indicativo....Debe ser que desde que estudie en mi epoca ha cambiado mucho la cosa.

Comentario

[QUOTE=M.A.T.M.;1223305]

Que deje usted ya a otros béticos por no tener sus ideales, hombre, que usted NO ES NADIE para insultar a otros béticos y menospreciarlos y humillarlos por cómo piensen o dejen de pensar. Le repito que por la misma regla de tres que utiliza, el abuelo de un forero que escribió antes sería un genuflexo. ¿Con qué derecho se atreve a llamar genuflexo a un bético de 80 años que cuando usted no había nacido ya llevaba más Betis vivido que la mayoría de los que escribimos aquí?
                                +10000

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X