Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primeras palabras de BSPORT

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿castel,bsport o...?

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    no veo incongruencia por ninguna parte

solo hay que echar cuenta del reparto accionaral al que el interventor acudiria en primera instancia para no abrir mayor brecha en la herida de la intervencion

No veo a Castaño ni a Rufino ni a Galera ni a Espina llegando a ningun tipo de union ni entente por el Betis.. sencillamente por que ninguno son de fiar.. ni se fian ni de su propia sombra

Y si finalmente es como dices peor me lo pones.......

Sobre el barrido total y absoluto si estoy de acuerdo plenamente.. Los acabo de mencionar.. No creo que tengan ninguno ni la verguenza ni la decencia de irse cuando el interventor les pregunte... ya lo vereis

Preferiría que el 100 % del reparto accionaral se atomizase lo mas posible entre la aficion pero dado que nadie da el paso .. ni siquiera a pequeña escala con las q poseen los aludidos....y sin saber como seria Castel pues es una autentica incognita y un autentico desconocido seria preferible a la indecencia de los que nada aportan ya como BxV.. aqui si es preferible lo bueno por conocer que lo malo conocido

Un momento, ¿piensa que Castaño y Rufino no serían imputados por cohecho?. Se equivoca, caerian todos los miembros del consejo, así que el interventor tendría que apoyarse en otros, es decir, entre los que usted menciona y los que usted omite y a partir de ahí se verá. Pero no se olvide que la constitución del consejo la decidirán tanto las acciones como el propio interventor, lo que puede dar pie a contrataciones externas de profesionales para las distintas parcelas, fíjese el detalle.

Comentario

Yo estoy de acuerdo con pinwino_verde, el ideal es Jesucristo, ejemplo de buena gestión, de nacer en un percebre, mirad el imperio que ha montado, tiene hasta nación propia (El Vaticano) y bancos de su propiedad.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
        Yo prefiero que las embarguen y las repartan atomizadas entre el beticismos.

Por qué hay que elegir mesías?? Para tener una excusa?

Asi es

Comentario

Si acepta pagares que me lo venda a mi.

Estoy seguro que este club con la masa social que tiene es capaz de rentabilizar lo que pide lopera en un par de campañas y hasta yo que soy un autentico inutil de las finanzas seria capaz de hacerlo bien.

Eso si, si puede que lo reparta lo mas posible para que no exista un dictador como el.

Saludos y viva el R.Betis.

Comentario

A nosotros

Comentario

Originalmente publicado por Metal Militia Ver Mensaje
              Un momento, ¿piensa que Castaño y Rufino no serían imputados por cohecho?. Se equivoca, caerian todos los miembros del consejo, así que el interventor tendría que apoyarse en otros, es decir, entre los que usted menciona y los que usted omite y a partir de ahí se verá. Pero no se olvide que la constitución del consejo la decidirán tanto las acciones como el propio interventor, lo que puede dar pie a contrataciones externas de profesionales para las distintas parcelas, fíjese el detalle.

esto es gracioso que ya me pongan en mi pensamiento una respuesta sin haberme manifestado

sois la monda de descaraos

omito precisamente porque solo me centro en los que hasta hoy tendrian q desaparecer de la faz verdiblanca

.. con elucubraciones como esta y formas de actuar como esta y no es la 1ª, me da la tentacion de no seguir omitiendo

Comentario

Castel sin duda, porque es el que parece no tener ninguna relacion con lopera

Comentario

Puestos a elegir... un arabe con petro dolares, con kaka y Cristiano debajo del brazo y todos contentos....

Seamos serios, aqui el unico que decide es lopera, el para muchos (hasta hace dos dias, claro) mejor presidente de la historia Betica... tiene narices el chiste
                  lopera y solo lopera decidira, desgraciadamente, el futuro dueño o dueños del Betis.
                  Por cierto ¿alguien ve a lopera con ganas de salir del Betis? yo no.

Puestos a soñar que se lo "vendiese" a los socios pero esto nunca lo hara.

Comentario

Lo ideal sería, que por justicia tuviese que dejar el Betis.Como eso es imposible, dado que es el máximo accionista y aunque, algún juez dictaminara que ha cometido delito societario, él seguiría al "mando".

Como no puede vender, por sus muchas y penosas maniobras desleales al club.

Sólo nos quedaría, que fuese "listo" y hiciera una venta fraccionaria a los beticos, si tengo el 48%.........¡¡Vale esto!! (Precio razonable claro)....

Pero esto es como querer pescar en alta mar, nadando.

Comentario

esto es gracioso que ya me pongan en mi pensamiento una respuesta sin haberme manifestado

sois la monda de descaraos

omito precisamente porque solo me centro en los que hasta hoy tendrian q desaparecer de la faz verdiblanca

.. con elucubraciones como esta y formas de actuar como esta y no es la 1ª, me da la tentacion de no seguir omitiendo

Una cosa es lo que usted desee y otra bien distinta la realidad o posibles escenarios, por muy desagradable que nos puedan resultar a muchos. Las personas que componen BXV no han incurrido en ningún delito en los últimos 16 años ya que no han estado en el consejo, con lo cual, tienen plenos derechos y responsabilidades como accionistas a ser llamados por un interventor judicial si se diera el caso, ¿Que no le gustaría esta llamada a casi nadie?, está clarísimo, pero igual que nos estamos tragando 16 años de dictadura de Lopera tendríamos que comernos con papas su presencia.
                      Por último, yo no omitiré, y dejo claro que el pacto de sindicación de PNB, si un juez les llama ,debe asumir responsabilidades de igual forma y ojalá pasara, porque como la gente que hay en esta asociación pocos, muy pocos hay en el beticismo.

Comentario

Una cosa es lo que usted desee y otra bien distinta la realidad o posibles escenarios, por muy desagradable que nos puedan resultar a muchos. Las personas que componen BXV no han incurrido en ningún delito en los últimos 16 años ya que no han estado en el consejo, con lo cual, tienen plenos derechos y responsabilidades como accionistas a ser llamados por un interventor judicial si se diera el caso, ¿Que no le gustaría esta llamada a casi nadie?, está clarísimo, pero igual que nos estamos tragando 16 años de dictadura de Lopera tendríamos que comernos con papas su presencia.
                        Por último, yo no omitiré, y dejo claro que el pacto de sindicación de PNB, si un juez les llama ,debe asumir responsabilidades de igual forma y ojalá pasara, porque como la gente que hay en esta asociación pocos, muy pocos hay en el beticismo.
                        Basta ya de diferenciar a unos béticos de otros.

Aquí todos somos béticos y todos llevamos al Betis dentro, y mientras nadie lo demuestre no existe un medidor de sentimientos. Los golpes de pecho, además, no son buenos.

Comentario

decididamente es inutil.....

vuelves a poner en mi pensameintos que no he manifestado. y va a ser la ultima vez que me vas a tergiversar ....

Si mi entender se declina porque los Castaño Rufino Galera y Espina desaparezcan del accionarado es porque se eche de una vez carpetazo de una vez a la mas ominosa etapa de despiporre, descontrol desgobierno, mas veces nos hemos estrellado en 2ª y alcanzado mayiores deficits economicos de la historia de las 13 barras; no 16 años no.. mas aun 24 o 25 desde q el inclito y bananero Retamero, a Dios gracias que tuvo la dignidad moral al menos de quitarse de enmedio y no volver a aparecer.... acto del que debian tomar buen ejemplo los anteriores citados...

No veo ni un motivo porque el que tengan los omitidos que hacer ese ejercicio... Si tu quieres ver mas gigantes donde hay molinos de viento....

estámpate tu solito

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje

Aquí todos somos béticos y todos llevamos al Betis dentro, y mientras nadie lo demuestre no existe un medidor de sentimientos. Los golpes de pecho, además, no son buenos.

eso es lo que hay

en una acera y en otra

revanchismo y sed de venganza

que triste

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje

Las personas a las que me he referido, luchan, hablan, argumentan, investigan, denuncian, dan la cara y arriesgan, solo y exclusivamente por el Real Betis Balompié, asi que permíteme que los diferencie de los que se quedan en su casa o los que apoyan a Lopera, para mí, como béticos tienen el cielo ganado. De romeros y genuflexos no quiero saber nada.

Comentario

eso es lo que hay

en una acera y en otra

revanchismo y sed de venganza

que triste

Por querer un Betis Libre, por discrepar del máximo accionista, hay personas que sufren ataques directos, merodeos por sus casas y llamadas telefónicas a sus domicilios particulares y hasta de sus padres, asi que menos rollos de sed de venganza que el único que la desea es aquél que creía tenerlo todo bajo control y no ha sido así.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X