Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primeras palabras de BSPORT

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El club insiste en que Bsport continúa con la compra

donde me decian esta semana que no daban abasto, es en los estudios de arquitecturas, al parecer estan todos muy liados con las obras de benacazon...

Comentario

jubiladosport=lopera=encadesa=ruina

Comentario

Cuán aburrido estamos todos los béticos de esta pantomima de la compra-venta de las acciones loperiles.
        De verdad que los béticos sólo queremos tranquilidad, que nuestro equipo gane y salvar la temporada.

Lopera váyase de una vez a su casa y que esto señores se vayan también. Nadie se cree ya este circo que hay montado alrededor del Betis.
        Que pena de gentuza que mercadea con sentimientos, ilusiones y 100 años de historia...
        Que pena.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          donde me decian esta semana que no daban abasto, es en los estudios de arquitecturas, al parecer estan todos muy liados con las obras de benacazon...
          No te cabe na vecino... Que grande eres me **** en tus mulas...

Comentario

Originalmente publicado por Branco Ver Mensaje
            Cuán aburrido estamos todos los béticos de esta pantomima de la compra-venta de las acciones loperiles.
            De verdad que los béticos sólo queremos tranquilidad, que nuestro equipo gane y salvar la temporada.

Lopera váyase de una vez a su casa y que esto señores se vayan también. Nadie se cree ya este circo que hay montado alrededor del Betis.
            Que pena de gentuza que mercadea con sentimientos, ilusiones y 100 años de historia...
            Que pena.
            Y que pena de aficion que lo permite!

Comentario

Ni caso... y esto quién se lo cree???
              Aburren a cualquiera Dios mío

Saludos verdiblancos

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

• Luis Castel,mudo

Desde que le dió el apretón de manos al ***********(ayyyyyyyy pardillo),no ha vuelto a decir nada,antes dijo poco la verdad.Digo esto xq leo casi a diario que todavía espera su oportunidad,pero¿xq no habla?.
                Sobre esto hay varias teorias,que Blasito no lo deja,que sabe demasiado y no puede contarlo,que espera que la NO VENTA sea oficial para volver a la carga,que es un topo del demente,pero realmente,¿cuál es el papel de Luis Castel a dia de hoy?,sólo hay que ver la prensa deportiva sevillana para ver que su nombre está ahí casi a diario.
                Si alguién sabe y quiere decir algo sobre este hombre que me informe por favor y QUE CONSTE QUE NO ME GUSTARIA OTRO MAYORITARIO PUES SERIA UN CRASO ERROR,pero me extraña la forma de actuar de este empresario el cual sé por buenisima fuente que Rafael Almansa está harto de ofrecerle el microfono en su programa,obteniendo siempre la misma respuesta:De momento no,Rafa.

Comentario

• Respuesta: ¿castel,bsport o...?

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                  ¿quien preferís que compre el paquete mayoritario de acciones de lopera ( si es que vende,porque ya uno se espera cualquier cosa )?
                  ¿luis castel?
                  ¿bsport?
                  ¿algun arabe multimillonario?

os agradecería que dierais vuestra preferencia y explicarais el por qué.

gracias.
                  ojala algun arabe multimillonario podrio de dinero ojala

Comentario

Supongo que Castel, como se suele decir, "no habla por no molestar", pues sigue esperando esa oportunidad de comprar las acciones y tiene miedo de hablar, no sea que le siente mal al señorito Lopera y, entonces definitivamente, se esfumen sus opciones de compra.
                    Por cierto, muy buen post Francis, el cual no deberían haber aderido a ninguno anterior.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                      Supongo que Castel, como se suele decir, "no habla por no molestar", pues sigue esperando esa oportunidad de comprar las acciones y tiene miedo de hablar, no sea que le siente mal al señorito Lopera y, entonces definitivamente, se esfumen sus opciones de compra.
                      Por cierto, muy buen post Francis, el cual no deberían haber aderido a ninguno anterior.
                      En esto último que dices estoy de acuerdo e incluso no tiene nada que ver con este post pues es UNA ACTITUD DE CASTEL pero bueno son cosas del Pelusa que muchas veces se le va la mano,no lo entiendo,pero...lo respeto,a mi manera.

Comentario

pues a dolvi XDXD no hombre, lo mejor seria venderla entre los beticos, no al precio que las compro ni a 70 millones por supuesto. deberia venderse a un precio intermedio, una cosa logica.
                        tengo una pregunta, en el caso de que esto pasase asi y en unas hipoteticas elecciones para la presidencia, PNB votaria en bloque o cada persona que halla sindicado votaria personalmente??

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                          pues a dolvi XDXD no hombre, lo mejor seria venderla entre los beticos, no al precio que las compro ni a 70 millones por supuesto. deberia venderse a un precio intermedio, una cosa logica.
                          tengo una pregunta, en el caso de que esto pasase asi y en unas hipoteticas elecciones para la presidencia, PNB votaria en bloque o cada persona que halla sindicado votaria personalmente??
                          Despierta!!!
                          Eso no va a pasar.
                          Ademas, segun tengo entendido las acciones que sindiques las puedes recuperar cuando quieras.

Comentario

creo que la palabra hipotetica deja ver bien clarito que lo veo casi imposible no?esque yo creo que o no se sabe leer o no se quiere saber

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                              creo que la palabra hipotetica deja ver bien clarito que lo veo casi imposible no?esque yo creo que o no se sabe leer o no se quiere saber
                              Sera que no se leer.
                              Te recuerdo que Hipotetico no es lo mismo que Utopico (que es como deberias haber calificado las elecciones).
                              Yo creo que o no se sabe escribir o no se quiere saber.

Comentario

esque estando como estan los asuntos en los juzgados la situacion no debe calificarse de utopica, ya que es una salida que podria llegar a darse, de ahi que aplique el termino hipotetico

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X