Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primeras palabras de BSPORT

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El club insiste en que Bsport continúa con la compra

Para mí que aparezcan estas noticias, es como si sale alguna sobre la pantoja, me trae sin cuidado, por que la afición ya ha demostrado que esto no le importa para nada, y en vez de alzar la voz el pasado domingo estaban todos callados, pues nada, la mayoría está de acuerdo con toda esta pantomima, pues nada... el Betis es alegría....

Comentario

Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Comentario

Vale-vale-vale....la venta sigue adelante. Me pregunto que ya irá por lo menos por Los pirineos, porque desde que salieron ya me diran.
        Por cierto, los rusos aprueban la venta D. Manué????

Comentario

Me aburroooooooooo...........

Comentario

apuesten...apuesten... quien durará mas en el poder? Lopera o Fidel Castro?

Comentario

bla bla bla bla...no hay otro canal?

Comentario

BSPORT No teneis Verguenza y menos dignidad que el Cuchara!que triste aceptar el ser manejado por Lopera para hacer el *******...

Comentario

Pues perfecto, pero al menos y como mal menor que dejen de poner plazos, que así parece como si quisieran ganar tiempo.

Comentario

respuesta;El amo le sigue subiendo el hueso a su perro mientras este salta

porechito de hugo

Comentario

Ayer Martes estuve en una reunión con afines de Bsport y las cosas que me contaron de ser verdad, tan solo me lleva a una conclusión.
                      - Bsport está en el Betis para dar un pase a las acciones de Lopera con este por detras.

El que se crea lo de la compra va de culo.

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                        Ayer Martes estuve en una reunión con afines de Bsport y las cosas que me contaron de ser verdad, tan solo me lleva a una conclusión.
                        - Bsport está en el Betis para dar un pase a las acciones de Lopera con este por detras.

El que se crea lo de la compra va de culo.
                        Eso es lo que mas o menos todos sospechamos. Por eso, despues de que la jueza haya pedido tantos "papeles" no se atreven a finalizar la venta. Estan en un callejon sin salida y no saben como salir de esta.

Comentario

4 en el palco...
                          0 - 3 en el campo...
                          Shhhhhhhhhhhhhh.......
                          Zzzzzzzzzzzzzzzzz.......

Comentario

Que si que continuan, ya han comprado el viejo marcador,El año que viene ya veremos lo que compran

Comentario

a ver si van a estar detras de bsport er shico de esta noticia y su papa? y nosotros sin enterarnos.

Sacada de elmundo.es

Un hijo de Bin Laden pide asilo en España porque no está a salvo en Egipto
                              Está retenido en el aeropuerto de Barajas a la espera de que se resuelva su situación

Vídeo: Atlas
                              Actualizado martes 04/11/2008 17:47 (CET)
                              EFE
                              MADRID.- Omar Bin Laden, uno de los hijos del dirigente de la organización terrorista Al Qaeda Osama Bin Laden, ha pedido asilo político en España porque "no se siente a salvo ni en Egipto ni en ningún país de la zona", según ha explicado su esposa británica.

Zaina al Sabah, antes conocida como Jane Felix-Browne, ha explicado que Bin Laden está en contacto con un abogado que le asesora en el proceso de solicitar el asilo político en España. "Tendremos una respuesta en unos días", ha dicho Al Sabah, quien se negó a dar más detalles o comentar la situación en que se encuentran ella y su marido.

Omar Osama bin Laden en una imagen tomada en junio de 2008. (Foto: EFE)
                              Omar Bin Laden y Zaina al Sabah llegaron a Madrid en un vuelo procedente de Egipto y pidieron asilo político para él, quien fue llevado a la sala de tránsito e inadmitidos del aeropuerto de Barajas.

Reino Unido denegó su petición
                              Ella se encuentra en Madrid, pero no ha querido precisar dónde. "No puedo hablar", ha afirmado, "no quiero hablar hasta que este asunto se resuelva en unos días".

El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha asegurado que su Ministerio resolverá en 72 horas la petición de asilo formulada este lunes por Bin Laden.

"Lo que se ha hecho ha sido aplicar la ley", ha dicho Rubalcaba, quien ha añadido que Bin Laden "está retenido en Barajas y se está examinando por parte de la comisión que tiene capacidad legal de decidir si está incurso o no en un supuesto de asilo, si corresponde o no darle asilo en nuestro país".

A principios de año, Bin Laden solicitó un visado para vivir en el Reino Unido junto a su esposa de nacionalidad británica; unos meses más tarde, le fue denegado por considerar que podría crear "alarma social", informó el pasado mes de abril la prensa inglesa

Comentario

Es una lástima, que todavía haya gente que se crea lo de BSport, y que además, tengan a lopera como un mártir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X