Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primeras palabras de BSPORT

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Bsport:El beticismo se merece una explicación

    Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
    Tienes toda la razon del mundo, es mas yo contra el moranco que es gay no tengo absolutamente nada,es mas me cae de lujo y siempre me ha parecido un muy buen humorista... pero de su hermano...viendo videos como este http://es.youtube.com/watch?v=TRCbAEe_ppg solo puedo sentir un absoluto rechazo hacia su persona.

    Pero como bien dice garganta este post no es para hablar de los morancos,así que mejor hablamos de la explicacion de unas personas cordobesas que presuntamente van a comprar a nuestro glorioso equipo ... que por otro lado para variar no diran nada de nada...

    Un saludo Dolvi.

    Venga ya hombre, si nos ponemos así Ronaldinho o raúl o Ronaldo se tendrían que sentir ofendidos por ser imitados en los guiñoles...
    nose, será q voy a ser sevillista...por que acabo d ver el video y me he reído varias veces... otra cosa sería que se cachondeara del beticismo o del betis (la institución y el club en sí) pero tratándose de Lopera....como pa no reírse jaja

    Comentario


    • Respuesta: Bsport:El beticismo se merece una explicación

      cesar cadaval se pasa un webo con el betis, tiene el humor ácido de lso sevillistas sectarios y rencorosos. A que no tiene webs de meterse con su presidente? por que con la aficion del betis? o con lopera?

      Estan perdiendo partidarios y cada vez mas

      Comentario


      • Respuesta: Bsport:El beticismo se merece una explicación

        esto también se podría considerar una falta de respeto al beticismo?? porque yo me estoy partiendo el nab-o jajaja ajúajú


        http://es.youtube.com/watch?v=HysRJk...eature=related

        Comentario


        • Respuesta: Bsport:El beticismo se merece una explicación

          Lo de BSPORT es que simplemente no existe y con respecto al moranco biri decir que es un bastard ************ antibético y resentido

          Comentario


          • Respuesta: Bsport:El beticismo se merece una explicación

            El titulo del post está mal bajo mi punto de vista le faltan los signos de interrogación, quedaría así "Bsport: ¿El beticismo se "merece" una explicacion?, a lo cual ya respondo yo, visto lo visto ayer y otros muchos dias la respuesta es evidente NO puesto que no la pide siquiera.

            Comentario


            • Respuesta: Bsport:El beticismo se merece una explicación

              Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
              El titulo del post está mal bajo mi punto de vista le faltan los signos de interrogación, quedaría así "Bsport: ¿El beticismo se "merece" una explicacion?, a lo cual ya respondo yo, visto lo visto ayer y otros muchos dias la respuesta es evidente NO puesto que no la pide siquiera.
              Tienes toda la razon. Mi intencion fue exigir una explicacion, pero viendo el interes que tiene el beticismo en pedirla, realmente no se merece ninguna explicacion, ni de esto, ni de nada.

              Comentario


              • Respuesta: Bsport:El beticismo se merece una explicación

                Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                cesar cadaval se pasa un webo con el betis, tiene el humor ácido de lso sevillistas sectarios y rencorosos. A que no tiene webs de meterse con su presidente? por que con la aficion del betis? o con lopera?

                Estan perdiendo partidarios y cada vez mas
                Tienes razón compañero . Teniendo humoritas mucho mejores en casa para qué necesitamos morancos del tres al cuarto.

                http://es.youtube.com/watch?v=qOzp9RdWKG0

                Comentario


                • Respuesta: Bsport:El beticismo se merece una explicación

                  Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                  Tienes razón compañero . Teniendo humoritas mucho mejores en casa para qué necesitamos morancos del tres al cuarto.

                  http://es.youtube.com/watch?v=qOzp9RdWKG0


                  es usté un copión "tardío":


                  Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                  Lo mismo lo anuncia a bombo y platillo Don Manuel... en nuestra flamante tele por internete...

                  http://es.youtube.com/watch?v=NNJGNxRvgvM

                  "beticosh, enhorabuena, como un **** moderno que é el Real Betis Balompié..."

                  Comentario


                  • Respuesta: Bsport:El beticismo se merece una explicación

                    Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                    Que cansino es el moranco este de los webos.... al final se va a llevar otra palmadita en la cara y esta ves no va a ser precisamente del Drago .

                    Es que este moranco mezcla el arte de las dos aficiones hispalenses con la mala leche... y eso esta muy mal. .
                    Por cierto que chungo tiene que ser para un fascista como el tener un hermano gay....

                    Pues yo le veo otra lectura a esa frase. La veo como una critica hacia el dictador del fontanal, recordemos que su compadre de su alma es betico y sabe lo que esta sufriendo.

                    Comentario


                    • Respuesta: Bsport:El beticismo se merece una explicación

                      LA AFICION DEL BETIS HA ASUMIDO SER EL SEGUNDO EQUIPO DE LA CIUDAD DE POR VIDA

                      Y ahora que me vengan con manquepierdas y otras hierbas.

                      La afición del Betis se merece ser el hazmerreir de España entera... POR PASIVA
                      Se merece que arrastren el nombre de su Betis por lo más bajo... POR PERMISIVA
                      Se merece que un analfabeto rodeado de una panda de siervos sin dignidad les vacile una y otra vez y les roben descaradamente... POR ABORREGADA

                      Y lo peor es que podría seguir....

                      Comentario


                      • Respuesta: Bsport:El beticismo se merece una explicación

                        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        Ayer estuvieron los de Bsport viendo el partido en el palco. Ya se que la mayoria no se creen nada de todo esto (es como las elecciones a cuchara). Pero no es menos cierto que el beticismo se merece una explicacion a todo esto, si es verdad que expliquen su proyecto, quien esta detras de ellos, y sobre todo, como piensan recuperar su inversion. Si es mentira que expliquen la verdadera razon por la que han montado este circo. Ayer perdimos la oportunidad e exigirles a estos "señores" que nos expliquen sus intenciones.

                        El beticismo se merece explicaciones, pero sin embargo no las exigimos ¿tan bajo concepto tenemos de nosotros mismos? ¿tan poco nos importa nuestro club que dejamos que, año tras año, se le pisotee por parte de sus dirigentes hasta ser el hazmerreir de España?

                        Ayer tuve la oportunidad de escuchar a uno de los morancos que iba a una inauguracion de una peña y dijo: "estuvimos a punto de llamarla "Peña Sevillista Manuel Ruiz de Lopera"". Es una lastima que se echaran atras con el nombre, habría abierto los ojos de mucha gente.
                        Con lo primero, decirte que esta afición ni se ha levantado contra el señor del busto ni lo va a hacer, y con lo de los morancos, es lógico que el primer sevillista infiltrado en el Betis, y que le está dando más gusto en estos últimos años a ellos, por como está desbaratando a este centenario club, le dediquen ellos una peña, y de paso le ponen la cervecita más barata a los loperistas.

                        Por lo demás tampoco hay que sacar las cosas de contexto, por que el señor del Busto también se ha hartado de decir barbaridades, que todos los béticos nos las hemos tenido que tragar juntitas y para colmo el año de nuestro centenario.

                        Comentario


                        • Respuesta: Bsport:El beticismo se merece una explicación

                          Lo cierto es que el beticismo está indignado, pero no lo demuestra. Ayer, viendo el partido por la tele, me hervía la sangre al escuchar a la gente animando cuando ibamos perdiendo 3 a 0. Y íbamos perdiendo 3 a 0 porque nos falta muchísimo equipo. Se nos han lesionado Mark y Edu, y estamos en bragas. Y si encima se suma que Emana todavía no esta al 100% (que yo no se a que esta esperando a estarlo, por cierto) y que Sergio Garcia esta resultando una decepción (porque lleva dos partidos asquerosos), pues estamos apañaos. Pero ayer solo se animaba. Decidme, ¿de que sirve animar cuando se va perdiendo 3 a 0 en el minuto 85? Animar si se va perdiendo por 1 vale, porque hace que el equipo empuje y sea posible el empate, pero ayer?

                          Soy de los que odia que se critique tanto a la afición en este foro. Y siempre defiendo a la que para mí es la mejor afición de España. Pero ayer me llevé una gran decepción. Se cachondearon de nosotros y a los culpables ni siquiera les entro un pellizco en el estómago. Y seguirán cachondeándose del beticismo el tiempo que les de la gana con la pantomima de la venta, distrayendo la atención, que hasta ahora lo han conseguido. ¡¡¡¡QUE ASCO!!!

                          Comentario


                          • Respuesta: Bsport:El beticismo se merece una explicación

                            Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                            Lo cierto es que el beticismo está indignado, pero no lo demuestra. Ayer, viendo el partido por la tele, me hervía la sangre al escuchar a la gente animando cuando ibamos perdiendo 3 a 0. Y íbamos perdiendo 3 a 0 porque nos falta muchísimo equipo. Se nos han lesionado Mark y Edu, y estamos en bragas. Y si encima se suma que Emana todavía no esta al 100% (que yo no se a que esta esperando a estarlo, por cierto) y que Sergio Garcia esta resultando una decepción (porque lleva dos partidos asquerosos), pues estamos apañaos. Pero ayer solo se animaba. Decidme, ¿de que sirve animar cuando se va perdiendo 3 a 0 en el minuto 85? Animar si se va perdiendo por 1 vale, porque hace que el equipo empuje y sea posible el empate, pero ayer?

                            Soy de los que odia que se critique tanto a la afición en este foro. Y siempre defiendo a la que para mí es la mejor afición de España. Pero ayer me llevé una gran decepción. Se cachondearon de nosotros y a los culpables ni siquiera les entro un pellizco en el estómago. Y seguirán cachondeándose del beticismo el tiempo que les de la gana con la pantomima de la venta, distrayendo la atención, que hasta ahora lo han conseguido. ¡¡¡¡QUE ASCO!!!

                            No si ahora va a resultar que la derrota del Betis y todo lo malo de ayer la tuvimos los que nos quedamos ayer animando al Betis hasta el final... lo que hay que leer... .
                            Te puedo asegurar que yo ayer no me quedé animando a los jugadores del Betis,me quedé animando al Real Betis Balompié y si a ti no te parece bien o te da asco es problema tuyo.

                            Comentario


                            • Respuesta: Bsport:El beticismo se merece una explicación

                              Originalmente publicado por Peruena Ver Mensaje
                              LA AFICION DEL BETIS HA ASUMIDO SER EL SEGUNDO EQUIPO DE LA CIUDAD DE POR VIDA

                              Y ahora que me vengan con manquepierdas y otras hierbas.

                              La afición del Betis se merece ser el hazmerreir de España entera... POR PASIVA
                              Se merece que arrastren el nombre de su Betis por lo más bajo... POR PERMISIVA
                              Se merece que un analfabeto rodeado de una panda de siervos sin dignidad les vacile una y otra vez y les roben descaradamente... POR ABORREGADA

                              Y lo peor es que podría seguir....
                              se podria decir mas alto... pero desde luego mas claro y con mas razon que un santo no... enhorabuena compañero de grandes causas y de grandes sentimientos por echarle lo que hay que tener y llamar a las cosas por su nombre... enhorabuena

                              Comentario


                              • Respuesta: Bsport:El beticismo se merece una explicación

                                Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                                Tienes toda la razon del mundo, es mas yo contra el moranco que es gay no tengo absolutamente nada,es mas me cae de lujo y siempre me ha parecido un muy buen humorista... pero de su hermano...viendo videos como este http://es.youtube.com/watch?v=TRCbAEe_ppg solo puedo sentir un absoluto rechazo hacia su persona.

                                Pero como bien dice garganta este post no es para hablar de los morancos,así que mejor hablamos de la explicacion de unas personas cordobesas que presuntamente van a comprar a nuestro glorioso equipo ... que por otro lado para variar no diran nada de nada...

                                Un saludo Dolvi.

                                Debe ser muy duro un video humorístico de Lopera para un adicto al régimen...
                                Por cierto no se si el de los morancos es fascista ni me interesa, pero dudo que lo sean más que algunos de tus amiguitos de gol sur. Para ellos si que debe ser duro tener como idolo al MACHOTE de Lopera.

                                Respecto a lo de BSport creo que deberían decir algo pero quizás si no hablan es porque no le gusta a Lopera que le quiten protagonismo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X