Respuesta: BSport se echa atrás . . . . + COMUNICADO OFICIAL DE BETIS SPORT S.L
Conclusion:
Los de BSport van a hacer un Betis moderno Los de BSport van a hacer la salvacion, Los de BSport van a terminar el campo y en dos o tres jornadas el Betis campeon y van a hacer, y van a hacer
Respuesta: BSport se echa atrás . . . . + COMUNICADO OFICIAL DE BETIS SPORT S.L
Originalmente publicado por coraSon verdiblancoVer Mensaje
no creo que eso tenga nada que ver, yo no me creo nada, pero lo que dices no me parece nada coherente, es una manera cortés de nombrar a alguien, al igual que podrian decir por ejemplo don franciso sanchez quintana.
si dijera " El Sr Don Manuel Ruiz de Lopera " si es formar, " Don Manuel " es compadreo de toda la vida
Los de BSport van a hacer un Betis moderno Los de BSport van a hacer la salvacion, Los de BSport van a terminar el campo y en dos o tres jornadas el Betis campeon y van a hacer, y van a hacer
eso será en los curas , en los que yo he estado siempre se les hablaba ( casi nunca ) Sr y su primer apellido.
CP Félix Rodríguez de la Fuente. Que yo soy hijo de currito que no le llegaba para darselo a los curas . Don Benito, Don Octavio, Doña Angustias, Don Miguel (pal que sea de Pino Montano, jejejeje).
Comentario