Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primeras palabras de BSPORT

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: BSport se echa atrás . . . .

    Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
    La verdad, que la gente no muestre su descontento ante el cachondeo este que estan formando entre los 4 compadres y el del fontanal... pues me parece lamentable, muy mal por la aficion...
    La afición se alegra de las victorias del equipo, pero también sabe mostrar sus descontento a Lopero. Por eso digo que no se deben mezclar cosas. Y, por favor, dejemos de tomarla contra la afición.

    Comentario


    • Respuesta: BSport se echa atrás . . . .

      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Una burda manera de tener a los que sólo le importa que entre la pelotita unos meses más entretenidos.

      Qué envidia de otras aficiones que no dejan que nadie se cachondee de su entidad...¡¡¡QUÉ ENVIDIA!!!

      A todo ésto: a los que sí que os duela ésto,nos vemos en Jabugo a partir de las 21h. Algunos seguiremos dando la cara en Jabugo aunque nos la partan por defender al Betis; lástima que tan pocos se den cuenta de que, como ya han reconocido Castaño o Pepe León hoy en la SER, ésto es lo único que le acojona al ditero

      VIVA EL BETIS LIBRE
      BETIS, mi viejo amigo
      esta noche volveré a estar contigo
      somos, tus seguidores
      DEL DE JABUGO DEFENDEMOS TUS COLORES

      Comentario


      • Respuesta: BSport se echa atrás . . . .

        Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
        La afición se alegra de las victorias del equipo, pero también sabe mostrar sus descontento a Lopero. Por eso digo que no se deben mezclar cosas. Y, por favor, dejemos de tomarla contra la afición.

        MMM, es un tema espinoso, pero sinceramente creo que si la enorme masa social que posee el Betis hiciese un poquito de presion, posiblemente las cosas serian diferentes...Y hacer esa presion cuesta muy poco, creeme.

        Comentario


        • Respuesta: BSport se echa atrás . . . .

          Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
          La afición se alegra de las victorias del equipo, pero también sabe mostrar sus descontento a Lopero. Por eso digo que no se deben mezclar cosas. Y, por favor, dejemos de tomarla contra la afición.
          Si?No me diga,y como lo demuestra?..En el campo,en la calle??Digamelo.

          Comentario


          • Respuesta: BSport se echa atrás . . . .

            Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
            Si?No me diga,y como lo demuestra?..En el campo,en la calle??Digamelo.
            En su casa y en la barra de los bares...

            Comentario


            • Respuesta: BSport se echa atrás . . . .

              Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
              BETIS, mi viejo amigo
              esta noche volveré a estar contigo
              somos, tus seguidores
              DEL DE JABUGO DEFENDEMOS TUS COLORES

              Lo lo lo lo lo lo lo l o

              Comentario


              • Respuesta: BSport se echa atrás . . . .

                Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                La afición se alegra de las victorias del equipo, pero también sabe mostrar sus descontento a Lopero. Por eso digo que no se deben mezclar cosas. Y, por favor, dejemos de tomarla contra la afición.

                A mí si los 40.000 que hacen la ola en el estadio luego le mostrasen su descontento a Lopera en Jabugo, a mí me parecería una afición que sabe diferenciar lo deportivo y lo institucional.

                A mí si 40.000 hacen la ola y de esos 40.000 la mayoría están disgustados con el cachondeo que se trae el *********** confeso con nuestro club sólo 60 le muestran su malestar echándose a la calle y que prefieren el chascarrillo de bar o de foro de internet en la butaca de casa, a mí me parece una afición acomodada y conformista, qué quieres que te diga

                Como decía Silvio... No busques más que no hay

                Comentario


                • Respuesta: BSport se echa atrás . . . .

                  vaya tela..


                  y ahora que?



                  otro proceso de venta?


                  a quien?


                  bueno pues ya tá, seguiremos en guerra.

                  Comentario


                  • Respuesta: BSport se echa atrás . . . .

                    Estan leyendo un comunicado en la radio del club

                    Comentario


                    • Respuesta: BSport se echa atrás . . . .

                      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      A mí si los 40.000 que hacen la ola en el estadio luego le mostrasen su descontento a Lopera en Jabugo, a mí me parecería una afición que sabe diferenciar lo deportivo y lo institucional.

                      A mí si 40.000 hacen la ola y de esos 40.000 la mayoría están disgustados con el cachondeo que se trae el *********** confeso con nuestro club sólo 60 le muestran su malestar echándose a la calle y que prefieren el chascarrillo de bar o de foro de internet en la butaca de casa, a mí me parece una afición acomodada y conformista, qué quieres que te diga

                      Como decía Silvio... No busques más que no hay
                      Hoy pasaremos frio por defender al Betis...pero merece la pena!

                      Comentario


                      • Respuesta: BSport se echa atrás . . . .

                        El comunicado vienen a decir que la venta está hecha. Se estan redactando los contratos para firmarlos

                        Comentario


                        • Respuesta: BSport se echa atrás . . . .

                          No entiendo nada, y ya no me sorprende, porque todo lo que pasa en el Betis es tan raro ultimamente.....

                          Que pena, que pena....

                          Comentario


                          • Respuesta: BSport se echa atrás . . . .

                            Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                            El comunicado vienen a decir que la venta está hecha. Se estan redactando los contratos para firmarlos
                            Ya han tenido tiempo en tres meses de redactar los contratos...

                            Comentario


                            • Respuesta: BSport se echa atrás . . . .

                              Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              En su casa y en la barra de los bares...
                              Y el foro

                              Oiga usted,no me toque a la que fué POR NUESTROS ANTECESORES,LA MEJOR AFICIÓN DEL MUNDO.Y AUNQUE NOSOTROS NO LO HEMOS DEMOSTRADO,ESE TITULO NOS LO APROPIAMOS DE POR VIDA.


                              TURURÚ¡¡¡

                              Comentario


                              • Respuesta: BSport se echa atrás . . . .

                                Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                                Ya han tenido tiempo en tres meses de redactar los contratos...
                                Hay que traducir del ruso muchos de los papeles... y eso no es facil, amigo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X