Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primeras palabras de BSPORT

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: BSport se echa atrás . . . .

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    esto es raro de *******........ vamos a ver bajo mi humilde opinion creo que esto no le tenia previsto.....por que con lo bien que se le da a lopera poner excusas no va a decir que el betis esta en numeros rojos......que esto iba a pasar era evidente pero la forma y la excusa me dejan.................
    Estoy de acuerdo. Esto no se llama imprevisto, se llama Mercedes Alaya.

Saludos.

Comentario

que no vendo, que no vendoooooooooooo

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
        "Romuardo, nesesito 800 millones de pesetas en 25 minutos, er banco no se sierra hasta que yo lo diga"

"Zeñoreh, musho me van a crusificá, porque ya tenian lah botellah de shampán abiertah, pero er Beti estáh zarvao"
        Si señor, ese mitico video de la salvacion..
        "Digale que no cierre que tenemo que pedi una autorisasión a Madrí"
        "Necesito aproximadamente 800 milloné de peseta"
        "Pormela: Banco hispanoamericano agencia maria auxiliadora y me la pone a la cuenta del real betis balompie, pero ahora mismo Reinaldo"

Hay que ver la parrafada que le solto a Reinaldo, a pesar de lo tengo de la situacion y de la prisa que habia le conto a ese señor todas esas cosas. Gracias donmanué! El cielo te iluminó!

Comentario

pero el verdadero mensaje de la tarde, lo que está adelantando con esto es una cosa que ya todos sabiamos, que en el betis hay numeros sevillistas, rojos, lo que no sabemos aun es cuantos, pero haberlos hailos.

Y nos lo adelanta, porque mas temprano que tarde nos vamos a enterar por la auditoría que ha mandado hacer la Magistrada (que no jueza) Alaya del instrucción seis, y que reflejará el estado actual de las cuentas del betis

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
            Dehtrustoreeee que vozotro con vuestrah pamplinas habei metio miedo a los shicos der bespó y ya no me pagan!!!

Pero si yo no me entrampo!!!!

Er Beti eh un clú que no le debe dinero a nadie!! a ve que clu puede deci ezo!!!
            Como ya he dicho antes, ahora le pega un telefonazo donmaue a Reinaldo, le habre el banco hispanoamericano y paga la roncha donmanue, para salvar la situacion una vez mas, para que el Betis sea de los beticos mas que nunca.

Comentario

Estoy de acuerdo. Esto no se llama imprevisto, se llama Mercedes Alaya.

Saludos.
              yo creo que hay algo mas detras.....aun no se que pero estoy casi seguro.....

lopera ya sabia que iban a mirar a bsport con lupa por que lopera sera un *********** pero es muy listo y ademas estoy casi seguro que la "venta" ya tenia un final escrito desde el principio lo que me sorprende es la excusa que se pone, excusa que no le favorece en nada a lopera..........yo creo que hay algo mas aunque quizas sea solo una sensacion

Comentario

puestos a imaginar: lopera dice que se hace cargo de la deuda que pueda existir, vende a bsport y vuelve a quedar como el gran salvador del Betis, despues estos de bsport pueden vender a los mejicanos o a quien sea.
                Otra vuelta de tuerca

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                  Si señor, ese mitico video de la salvacion..
                  "Digale que no cierre que tenemo que pedi una autorisasión a Madrí"
                  "Necesito aproximadamente 800 milloné de peseta"
                  "Pormela: Banco hispanoamericano agencia maria auxiliadora y me la pone a la cuenta del real betis balompie, pero ahora mismo Reinaldo"

Hay que ver la parrafada que le solto a Reinaldo, a pesar de lo tengo de la situacion y de la prisa que habia le conto a ese señor todas esas cosas. Gracias donmanué! El cielo te iluminó!
                  Jjajajaja, cierto, era Reinaldo, no Romualdo... jajajaa. Aquí es donde Don Manué inicio su carrera artística. Empezó en el teatro con el 92, siguió en el cine con ese mitico video, y después ya volvió siempre al teatro.

Es un hombre del Renacimiento. Leonardo y él...

Comentario

lopera ya sabia que iban a mirar a bsport con lupa por que lopera sera un *********** pero es muy listo y ademas estoy casi seguro que la "venta" ya tenia un final escrito desde el principio lo que me sorprende es la excusa que se pone, excusa que no le favorece en nada a lopera..........yo creo que hay algo mas aunque quizas sea solo una sensacion
                    Pues como asistente a la última Junta de Accionistas, te puedo decir que presumia como un pavo, con sus 33 millones de SUPERAVIT. Si ahora dicen que están en números rojos, sería una patada en la boca.

Comentario

Esa deuda que todos sospechamos que hay la tendremos que solventar los beticos y no ese personaje que supuestamente se lo ha llevao.Eso es lo que mas nos dolerá !!!

Comentario

amigo, la sombra de castel es alargada? estaría todo pactado con castel para que este se hiciera con el betis en un plazo determinado? lo de bsport es una pantomima mientras vende realmente a castel????

Interrogantes sin respuestas o con ellas?

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                          que alguien me explique que clase de gente da 10 millones de euros de señal sin haber hecho una auditoria sobre lo que estan comprando.

Espero que alguien pregunte a larriba, manolo, sacristan o a quien sea la siguiente pregunta:

- ¿es cierto que los señores de bsport pagaron 10 millones de euros de adelanto? Si es así, ¿han perdido por tanto los 10 millones?
                          no me lo creo,loquera no me lo creo,no me lo creo,loquera no me lo creooooooo

Comentario

Jjajajaja, cierto, era Reinaldo, no Romualdo... jajajaa. Aquí es donde Don Manué inicio su carrera artística. Empezó en el teatro con el 92, siguió en el cine con ese mitico video, y después ya volvió siempre al teatro.

Es un hombre del Renacimiento. Leonardo y él...
                            os ha faltado también el personaje celebre del gutierre, que este verano lo llamo cuando decia que no vendia a sobis, y el dia que supuestamente compro el betis

Grande Gutierre (Andres?)

Comentario

Por cierto.... no habia caido hasta ahora . . . porque el tema de la separacion de mi pareja lo lleva mi abogado,,,pero ha sido Doña Mercedes la ke ha mandado a tramite la separacion TOTAL del divorcio,, así que doblemente agradecido Su señoria . . . .

Comentario

continua la pantomima del enfermo mental del fontanal, que sera lo siguiente?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X