Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primeras palabras de BSPORT

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Última Hora: Doña Mercedes Alaya, pide documentación a BSPORT

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
    Porque tú lo dices
    Porque yo lo digo no, oiga usted, porque es así. Si quiere seguir obcecada, no voy a ser quien insista en hacerle ver lo contrario, pero negar que la figura de una jueza no admite ningún tipo de sentimiento subjetivo es negar la REALIDAD. La figura de una jueza no está al servicio de ser idolatrada, porque se supone que haga lo que haga siempre lo hace bien, es decir, siempre hace lo justo.

Y usted lo sabe, lo que pasa que parece que le dé coraje reconocerlo.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Porque yo lo digo no, oiga usted, porque es así. Si quiere seguir obcecada, no voy a ser quien insista en hacerle ver lo contrario, pero negar que la figura de una jueza no admite ningún tipo de sentimiento subjetivo es negar la REALIDAD. La figura de una jueza no está al servicio de ser idolatrada, porque se supone que haga lo que haga siempre lo hace bien, es decir, siempre hace lo justo.

Y usted lo sabe, lo que pasa que parece que le dé coraje reconocerlo.
      Tranquilo hombre,que ha vuelto al foro con muchos impetus....O acaso son las dos victorias?....

P.D.sigo obcecada.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
        Tranquilo hombre,que ha vuelto al foro con muchos impetus....O acaso son las dos victorias?....

P.D.sigo obcecada.
        ¿Las dos victorias? Siempre estáis igual, siempre. Vamos a ver, podrá tachar de oportunista al que le dé la gana, pero a mí no porque SIEMPRE he estado en el foro, perdiendo, empatando, o ganando como ahora. Hablando de mi Betis y hablando y debatiendo con grandes béticas como usted.

Lo de que sigues obcecada ya lo sé y me estoy dando cuenta. Gracias por reconocerlo.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Mi nuevo avatar: MERCEDES BENZ (pa'cá y trincalo ya)
          JAjajjajajajaja,jajajajajajajajaja,jajajajajajajaj ajaja

¡¡Olé, olé y olé Rigodón!!!

Comentario

Ofú, ofú, ofú

Cuanto nos queda por ver en este Betis. Parece ser que lo fácil es enrearnos (todos) en guerritas internas y al final resulta que pensamos lo mismo, pero desde distinta perspectiva. Pero... así nos va, peleitas y peleitas y más peleitas que vienen a quitarnos la razón que podamos llevar.

Y no digo más, que cuanto más dividido esté el beticismo mejor que mejor, porque serán culpables por acción o por omisión y siempre habrá alguien a quien echarle las culpas de todo, de ganar, de perder y de todo lo contrario.

Si la jueza hace y deshace, si el entrenador acierta o no, si el mundo gira y gira y nos paramos a verlo girar no es, desde luego, culpa nuestra.

Yo, qué quereis que os diga, tengo una máxima que no me la quita nadie: LO MEJOR PARA EL BETIS, SIEMPRE LO MEJOR PARA EL BETIS.

Si lo mejor para el Betis es que gane, eso es lo mejor. Si lo mejor para el Betis es que Lopera lo haga mejor, eso es lo mejor. Si por el contrario ni ganando es lo mejor para el Betis, se buscará lo mejor.

De ahí que le dé importancia a una silla, a un palomar, a una sombra o protección contra la lluvia, la misma importancia que a un gol de Pavonne.

No me nubla ni una cosa ni la otra. LO MEJOR PARA EL BETIS, punto pelota.

Eso sí, si considero que debo dejar de ser bético simplemente de cada 15 días (cosa que respeto) lo haré siempre con la persepectiva de la máxima que os he expresado. De hecho así lo pienso, y así lo hago. Podré equivocarme, no lo dudo, pero será por haberlo intentado, no por lo contrario.

Saludos generales.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
              Ofú, ofú, ofú

Cuanto nos queda por ver en este Betis. Parece ser que lo fácil es enrearnos (todos) en guerritas internas y al final resulta que pensamos lo mismo, pero desde distinta perspectiva. Pero... así nos va, peleitas y peleitas y más peleitas que vienen a quitarnos la razón que podamos llevar.

Y no digo más, que cuanto más dividido esté el beticismo mejor que mejor, porque serán culpables por acción o por omisión y siempre habrá alguien a quien echarle las culpas de todo, de ganar, de perder y de todo lo contrario.

Si la jueza hace y deshace, si el entrenador acierta o no, si el mundo gira y gira y nos paramos a verlo girar no es, desde luego, culpa nuestra.

Yo, qué quereis que os diga, tengo una máxima que no me la quita nadie: LO MEJOR PARA EL BETIS, SIEMPRE LO MEJOR PARA EL BETIS.

Si lo mejor para el Betis es que gane, eso es lo mejor. Si lo mejor para el Betis es que Lopera lo haga mejor, eso es lo mejor. Si por el contrario ni ganando es lo mejor para el Betis, se buscará lo mejor.

De ahí que le dé importancia a una silla, a un palomar, a una sombra o protección contra la lluvia, la misma importancia que a un gol de Pavonne.

No me nubla ni una cosa ni la otra. LO MEJOR PARA EL BETIS, punto pelota.

Eso sí, si considero que debo dejar de ser bético simplemente de cada 15 días (cosa que respeto) lo haré siempre con la persepectiva de la máxima que os he expresado. De hecho así lo pienso, y así lo hago. Podré equivocarme, no lo dudo, pero será por haberlo intentado, no por lo contrario.

Saludos generales.
              Uy uy uy, qué te están haciendo mella las victorias y te me pasas al "bando contrario"...

Comentario

Uy uy uy, qué te están haciendo mella las victorias y te me pasas al "bando contrario"...
                Jejejeje, yo no entro en ese juego... Y mira que tengo líneas escritas...

Saludos.

Comentario

Si lo mejor que pudiese pasarle a un padre/madre de familia es que le tocase el euromillones, ¿lo más adecuado sería dejar de trabajar para esperar a que le toque?

Yo no lo haria... Yo me pondría a currar como un cabr0n para, me toque o no la lotería, tener lo mejor para mi familia.

Pues creo que, con la edad que tiene, y tras UNA LARGA VIDA sin cambiar, y con los antecedentes de delito y mentiras que tiene, es más probable que nos toque el euromillones a que Lopera cambie. ¿Esperamos por si acaso y que al Betis le den mientras tanto?

Comentario

• BSport se echa atrás . . . . + COMUNICADO OFICIAL DE BETIS SPORT S.L

No se si algun compañero lo ha comentado ya,, escuchando las noticias de canal sur radio... en la segunda auditoria propuesta por los 4 jinetes . . . se dan cuenta de los numeros rojos del REAL BETIS,,,,, y le comentan a lopera que si él se iba ha hacer cargo de la deuda,,, a lo que responde con un . . . TE KI YÁ .. ... y a esto los 4 jinetes deciden echarse atrás con la venta.

Osea o todo ta planeao.... o.... yo que sé

Comentario

• Respuesta: BSport se echa atrás . . . .

Originalmente publicado por zoocratezz Ver Mensaje
                      No se si algun compañero lo ha comentado ya,, escuchando las noticias de canal sur radio... en la segunda auditoria propuesta por los 4 jinetes . . . se dan cuenta de los numeros rojos del REAL BETIS,,,,, y le comentan a lopera que si él se iba ha hacer cargo de la deuda,,, a lo que responde con un . . . TE KI YÁ .. ... y a esto los 4 jinetes deciden echarse atrás con la venta.

Osea o todo ta planeao.... o.... yo que sé

Comentario

A que hora han dicho eso? Quién ha sido Juan BUstos? Porque de otro no me fio mucho de sus comentarios

Comentario

No es por nada, pero no me creo ná, sería la excusa mas tonta que he escuchado. Ademas que dejaría muy mal a don manué

Comentario

Originalmente publicado por Alfonso Perez Ver Mensaje
                            A que hora han dicho eso? Quién ha sido Juan BUstos? Porque de otro no me fio mucho de sus comentarios
                            JUSTO compi,, Juan busto a las 15:45 justamente,,, me imagino que en la pagina de canal sur podras oir de nuevo la emision de los deportes de las 15:00

Comentario

Que Lopera no vendeee

Comentario

perdón ¿puedes repetir esto?,¿no me digas que esa es la estrategia que tenía lopera para chafar la "venta"?, ya ni se calienta la cabeza. ¿Alguine se creyó que esto no podría pasar?.Saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X