Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primeras palabras de BSPORT

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Bsport, wey

Originalmente publicado por Merino II Ver Mensaje
    El popular José Campos actúa como intermediario de Best Sport

Curiosas son las cosas de la vida. En una jornada en la que hemos conocido que el dinero que sufrague los gastos de la compra de acciones de Lopera puede proceder de una empresa afincada en México, no es menos llamativo el hecho de que sea un gran conocido de la opinión pública de nuestro país uno de sus miembros destacados.

Concretamente nos referimos a José Campos, marido de Carmen Martínez-Bordiú, y persona muy vinculada al mundo del fútbol. En este caso, todo apunta a que está actuando como intermediario en el intento de cerrar la operación de compra-venta del paquete mayoritario de acciones.

Además, su nombre figura en la página web del grupo azteca (Best Sport) como un cargo directivo de importancia de la citada empresa. Seguiremos informando de todos estos detalles que podrían desembocar en el cambio de manos del conjunto verdiblanco.

http://www.eldesmarque.es/content/view/15788/1/
    A ESTE LE PONES UN FILETE DE TERNERA EN VEZ DE UNA ENCHILADA Y LO ECHAS A PELEAR CON OTRO ORONDO PERSONAJE DE LOPERANDIA Y EL CHAVOGORDO

Comentario

lo que no deja de ser extraño es,(y en base a que bsport dice que no tienen nada que ver con best! soprt) que un dia despues del anuncio de la jueza de investigar a bsport,lopera los quite del medio porque ya no le interesan... y se pone en contacto con una 3ª opcion de compra, la del grupo mejicano best!Sport...(cuya solvencia nadie pone en duda)

Comentario

tambien es posible que los 4 abueletes mientan al decir que no conocen a best! soprt, cuando en realidad han actuado de intermediarios de los mexicanos, verdadera compradora de las acciones...y por eso no tenian prisa de registrar el nombre de bsport en el registro mercantil...

Comentario

• Respuesta: Última Hora: Doña Mercedes Alaya, pide documentación a BSPORT

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Mi nuevo avatar: MERCEDES BENZ (pa'cá y trincalo ya)
          Ohhhhhhh jajajajajGENIAL

Comentario

• Respuesta: Capital Mexicano

Post numero 1321321321 sobre este tema

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              YO OS ENTREGO UN BETIS LIBRE, DECIA TRAS EL ASCENSO DE BURGOS... UN BETIS LIBRE DE VDS... DE momento ya vemos lo que nos esta entregando...

espero que no nos engañe tambien en aquello de EN PRIMERAAAA....

Dios... maldita sea el destino ...
              Y estaría pensando por dentro..... os voy a entregar lo que se entrega en la Venta del ****!!!!

Ah, amigo.... también sacó al Betis de la uvi, y ahora lo quiere llevar al mortuorio... así que imaginémos como puede acabar esto.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                YO OS ENTREGO UN BETIS LIBRE, DECIA TRAS EL ASCENSO DE BURGOS... UN BETIS LIBRE DE VDS... DE momento ya vemos lo que nos esta entregando...

espero que no nos engañe tambien en aquello de EN PRIMERAAAA....

Dios... maldita sea el destino ...
                Dolvi, el destino lo hacemos los hombres. No tengo ninguna duda de que si la aficion de verdad hubiera presionado a Lopera este no tendria mas remedio que devolverle a la aficion lo que le pertenece sentimentalmente. Lo que pasa es que hemos ido dejando pasar el tiempo para ver como terminaba todo, con la esperanza de que alguien arreglase lo que no hemos sido capaz de arreglar nosotros.

La lucha no es solo en los juzgados, la lucha debe estar en la calle, y es ahi donde Lopera se esta dando cuenta de que puede hacer lo que le da la gana con el Betis, porque se lo estamos permitiendo. Lamentablemente la lucha de la calle la estamos perdiendo.

Comentario

• Respuesta: Bsport, wey (Grupo Mexicano)

Miren este enlace de BW de hace 8 meses donde el forero ADCerro y yo mismo divagábamos sobre el interés de uno de los tres tíos con más dinero del mundo por comprar un equipo de fútbol. Ojo que Slim ha estado negociando la compra de Digital plus y otras empresas del grupo Prisa.

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?p=727731

Comentario

Alguien a leido la edicion impresa del AS??, es que me a dicho un amigo de mi padre que pone que el empresario que esta detras es del ni..., yo no me lo creo, si alguien lo a leido que me diga si eso es verdad

Comentario

Parece confirmarse lo de José Campos...

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                        yo no se si esto es bueno, malo, o peor...
                        Pésimo. Ese es el adjetivo que te faltaba.

Comentario

Originalmente publicado por Jose AS Ver Mensaje

Parece confirmarse lo de José Campos...
                          Lo mismo viene Bustamante cantar el himno del centenario en el primer partido en el que ellos ocupen el palco. Como es muy amigo de José Campos...

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Alzate Ver Mensaje
                            Lo mismo viene Bustamante cantar el himno del centenario en el primer partido en el que ellos ocupen el palco. Como es muy amigo de José Campos...
                            O lo que es peor , que la sustituta de la antigua madrina del Betis la augusta madre del rey, sea la nieta del dictador Franco.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                              O lo que es peor , que la sustituta de la antigua madrina del Betis la augusta madre del rey, sea la nieta del dictador Franco.
                              En fin... El Betis en lo extradeportiva da PENA

Comentario

• Respuesta: Última Hora: Doña Mercedes Alaya, pide documentación a BSPORT

A ver si nos enteramos de una vez de que van estos de Bsport...

Ultimamente el Real Betis parece una agencia de publicidad, ¡po no se está dando gente a conocer con el cachondeito de la venta!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X