Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primeras palabras de BSPORT

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Última Hora: Doña Mercedes Alaya, pide documentación a BSPORT

Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje
    Kiwi, muchas veces penso que todo esto es inútil. Me explico.

Gasta uno todas las energías y todos sus argumentos en intentar explicar algo que es tan evidente pero que mucha gente no quiere entender. Están cerrados, anestesiados, hipnotizados y por mucho que argumentes, siempre salen con lo mismo, con los frágiles y manidos temas del 92, que si Lopera ha salvado el Betis, que si somos unos destructores, etc. y eso los que argumentan ya que hay mucho que ni eso.

En fin, parece que el Betis tendría que caer definitivamente muerto para que muchos abran los ojos y otros ni tan siquiera eso, dirían que la culpa es de la oposición.
    A ver,todo esto es sencillo de explicar y resulta facilmente descorazonador.

¿tiene esto algo que ver con alguna cervecita,cubatita,bocadillo salchichas,liaito o paquete pipas? ¿Tiene esto algo que ver con luchar por una federacion de peñas(que bonito suena,oñe)?

Esta es la triste realidad.Hoy dia solo hay un minusculo grupo que sale a la calle porque esto les importa,que el Betis se muere.

Ahora,den bocadillos gratis,van a ver si sale la gente a la calle.

Es lo que hay sobre la ¿mejor aficion del mundo?.

Comentario

• Respuesta: Bsport, wey

Mexico?

Mexico lindo?

Ay,Tali ban,viva Mexico!!! ya no tendras que emigrar,pendejo...

No traigan burrito,que ya tenemos al mayor burro con carne...

Comentario

Que pena y todas las peñas menos 60 jugando al dominó y al tute.
        Esas peñas me parecen que ponen "Beticas" para ver el futbol gratis y tomar filetitos en oferta.
        ES UNA PENA. QUE PEÑISMO TENEMOS.

PROTESTA YA

Comentario

donde nos van a meter por dios

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0
            Nada de Lopera pasamos ahora a......

jajaja. no se cual de los dos es mas ******

Comentario

Originalmente publicado por Rbb_Gines2005 Ver Mensaje
              A todos los talibanes del pnb, asociacion de juristas beticos, bpv, loperistas, y demas beticos que teneis una postura, os estais cargando el betis, irse a nervion a meterle el dedo en el ojo al sfc y a su presidente sr. Benavente que tambien tiene para entretenerse.
              Los queremos al betis deseamos que esto se acabe ya, tiremos de la cisterna y se vayais todos a nervion con bsport.

Gracias.

Comentario

http://es.wikipedia.org/wiki/Cantinflas

Un respesto queridos foreros, para este genial actor. con el me he reido, y con el he llorado.
                merece todos nuestros respeto.

gracias

Comentario

Originalmente publicado por sede Ver Mensaje
                  http://es.wikipedia.org/wiki/Cantinflas

Un respesto queridos foreros, para este genial actor. con el me he reido, y con el he llorado.
                  merece todos nuestros respeto.

gracias
                  Cierto, no me acordé que habia fallecido, fallo mio lo siento

A ver si algun moderador puede editar el post del amigo Jarni para que no salga lo que puse

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    Cierto, no me acordé que habia fallecido, fallo mio lo siento

A ver si algun moderador puede editar el post del amigo Jarni para que no salga lo que puse
                    gracias betico.

Comentario

A mí me parece magnífico que se investigue TODO, con celeridad, para evitar que se perjudique al Real Betis, por lo que felicito a la famosa jueza Alaya por su eficacia y celo profesional, lo que quiero es que se haga esto mismo con TODOS los casos de compraventa y en TODOS los clubes y que los "neutrales periodistas" tengan EL MISMO INTERES EN TODOS LOS CASOS DE SOSPECHA DE DELITO, y lo pongan siempre en 1ª página como hacen con todo lo malo del Real Betis.
                      El que quiere al Betis lo defiende siempre, pero NO SIEMPRE es el mismo el malo(Lopera) ni los mismos los poseedores de la verdad absoluta ( periodistas neutrales ), como cree la oposición.

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                        A mí me parece magnífico que se investigue TODO, con celeridad, para evitar que se perjudique al Real Betis, por lo que felicito a la famosa jueza Alaya por su eficacia y celo profesional, lo que quiero es que se haga esto mismo con TODOS los casos de compraventa y en TODOS los clubes y que los "neutrales periodistas" tengan EL MISMO INTERES EN TODOS LOS CASOS DE SOSPECHA DE DELITO, y lo pongan siempre en 1ª página como hacen con todo lo malo del Real Betis.
                        El que quiere al Betis lo defiende siempre, pero NO SIEMPRE es el mismo el malo(Lopera) ni los mismos los poseedores de la verdad absoluta ( periodistas neutrales ), como cree la oposición.
                        Creo amigo que en tu juicio a la hora de comparar este caso con otras ventas no estas teniendo en cuenta varias cuestiones que hacen el caso del Real Betis diferente, el primero que el vendedor esta inmerso en proceso judicial y el segundo es que no se conoce el verdadero supuesto comprador...

Sobre todo el primer punto marca una diferencia fundamental, por lo que entrar en comparaciones sin tener esto en cuenta es un poco, bastante, absurdo.

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                          Te vas a quedar solo en el campo picha.
                          jejeje... po si

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                            Po mira a mi me encanta que la justicia actue con celo con el Real Betis y me importa poco si no lo hace con otros clubs....si se llevan dinero de otros clubs y no quieren investigarlos peor para ellos, porque no olvidemos que los perjudicados cuando hay delincuentes que hacen eso son los clubs.

Comentario

Humo, humo, más humo, y más humo.

Señores, que no nos creamos nada, que Lopera se está autovendiendo, que solo a Lopera se le ocurriría traer a cuatro pelagatos, y poner de chofer a larriba.

Vamos a ver señores, que una empresa seria no pone a cuatro chuflas de pacotilla, que no han pisado un campo en su santa vida, para que intermedie con Lopera.

Que eso es todo igual de cutre que el busto, que la terminación del estadio y que la ciudad del deporte de benacazón.... humo, humo, humo, y humo.

Nadie en su sano juicio mantiene al consejo de administración y une a cuatro pelagatos, y por supuesto nadie en su sano juicio mantiene de director de comunicación a un vocero de medio pelo como Larriba, que la experiencia más fuerte que tiene en televisión nacional es retransmitir pegando votes el ascenso de nuestros vecinos.

NO ME CREO NAAAAAAAA !!!!! (Todo al más puro estilo Lopera)

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                                Creo amigo que en tu juicio a la hora de comparar este caso con otras ventas no estas teniendo en cuenta varias cuestiones que hacen el caso del Real Betis diferente, el primero que el vendedor esta inmerso en proceso judicial y el segundo es que no se conoce el verdadero supuesto comprador...

Sobre todo el primer punto marca una diferencia fundamental, por lo que entrar en comparaciones sin tener esto en cuenta es un poco, bastante, absurdo.
                                Por no hablar de que esta en tela de Juicio si las acciones que venden son realmente suyas, o hay una parte que pertenecen a otros señores

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X