Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primeras palabras de BSPORT

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Última Hora: Doña Mercedes Ayala, pide documentación a BSPORT

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Algunos habrán, algunos habrán...
    Y ALGUNAS

Comentario

No os equivoqueis...y no canteis victoria...Doña Mercedes Ayala hará su trabajo, y una de dos o se carga el betis...(Quien sabrá la ****** que puede haber detrás de Lopera) o lo hace libre. Si hunden a lopera, pienso que el betis podría hundirse con él...pero bueno, algún día si Dios quiere se sabrá!

Comentario

Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
        Yo es que no entiendo mucho de temas judiciales, pero ateniéndose tan sólo al aspecto legal, ¿quién es la juez para exigir los papeles a una empresa que no tiene absolutamente nada que ver con el PRESUNTO delito societario llevado a cabo PRESUNTAMENTE por Lopera?
        Un juez de instrucción en un proceso penal, tiene potestad para pedir, y no solo pedir... EXIGIR que le documenten todo tipo de pruebas, y tienen potestad para reclamar esto a cualquier persona, esté o no imputado

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
          Al Betis no le ha pedido nada.
          No me refiero al Betis.

Me refiero a Bsport.

Comentario

Yo es que no entiendo mucho de temas judiciales, pero ateniéndose tan sólo al aspecto legal, ¿quién es la juez para exigir los papeles a una empresa que no tiene absolutamente nada que ver con el PRESUNTO delito societario llevado a cabo PRESUNTAMENTE por Lopera?
            Pues si que tiene que ver, han pedido en el CSD que les autorizen a comprar un paquete de acciones sobre el que existen dudas sobre parte de su titularidad y cuyo titular esta siendo investigado por delito societario.

Ten en cuenta que podria darse el caso de que esta pantomima de venta fuese ideada por algunos para librarse de lo que se le viene encima y la jueza debe velar porque esto no ocurra.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
              Un juez de instrucción en un proceso penal, tiene potestad para pedir, y no solo pedir... EXIGIR que le documenten todo tipo de pruebas, y tienen potestad para reclamar esto a cualquier persona, esté o no imputado
              Pues sí, ¿pero qué tiene que ver Bsport con todo esto? Es que no lo entiendo, sinceramente.

Comentario

Originalmente publicado por alonso_1988 Ver Mensaje
                No os equivoqueis...y no canteis victoria...Doña Mercedes Ayala hará su trabajo, y una de dos o se carga el betis...(Quien sabrá la ****** que puede haber detrás de Lopera) o lo hace libre. Si hunden a lopera, pienso que el betis podría hundirse con él...pero bueno, algún día si Dios quiere se sabrá!
                El Betis es tan grande, que no necesita a ningún Lopera, ni nunca lo ha necesitado. Sino está Lopera tras el Betis, ya estará su afición, la que verdaderamente ha estado aportando dinero todos estos años para que el Betis no desaparezca.

Tu no ves... para los loperistas quizás que el Betis se acabe, cuando se le acabe la gallina de los ****** de oro a Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                  Y espera a que estos de Bsport no terminen tambien imputados como testaferros.... Me temo que Mr. Bean y el anticuario van a cantar por bulerias como le llame la jueza a declarar!

Comentario

Los viejos estos se van a ca.gar, por haber querido ganar dinero montando el paripé. Son otros de los muchos relacionados con nuestro club sobre los que va a caer el peso de la ley...

Comentario

tu imaginate que no lo hacen y no dan los papeles...

pueden estar comprando una estafa y es mas, ser conscientes de ello

es como el que compra en el mercado negro. si tu compras un cuadro robao, tienes la misma culpa que el que lo vende no?

Comentario

Pues sí, ¿pero qué tiene que ver Bsport con todo esto? Es que no lo entiendo, sinceramente.
                        Pues, para empezar, es una "empresa" que no se sabe de donde obtiene un patrimonio de 70 millones de euros, ni nada, y la juez está intentando esclarecer todo ello, y si tiene o no algo que ver con alguna de las empresas fantasmas de Lopera, y si es una autoventa, para camuflar las acciones con las que está mercadeando de su propiedad a FARUSA, etc.

Comentario

Supongo que es porque los tramites para la compra-venta de la sociedad está en trámite, y como Lopera es dueño del betis y está siendo investigado...pues querran saber quienes son y porque compran y para que....y todo esos rollos! Creo que es simplemente pasos legales..

Comentario

Ya se ha hecho eco el desmarque.

¿a que no imaginais de que va a ir hoy el No-Do?

http://www.eldesmarque.es/content/view/15760/1/

Mercedes Alaya, la jueza que lleva la instrucción del caso por presunto delito societario de Manuel Ruiz de Lopera, ha entrado en escena en la posible venta de las acciones de FARUSA al grupo BSport. Ha solicitado, según adelantan los compañeros de Canal Sur Radio, toda la documentación relativa a este grupo además del registro de acciones nominativas del Betis. Invistaga también la relación entre Betis Sport y Betis Patrimonial y solicita al grupo operativo de la guardia civil que indague quien o quienes están detrás de todo. Todo ello provocará con seguridad el retraso de la venta ahora que ya se anunciaba la finalización de todo el papeleo para llevarla a cabo.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              Y espera a que estos de Bsport no terminen tambien imputados como testaferros.... Me temo que Mr. Bean y el anticuario van a cantar por bulerias como le llame la jueza a declarar!
                              Eso te lo he puesto antes compañeros.... yo les doy un par de semanas, a lo sumo un mes, hasta que la jueza los llame a declarar, o que les pida papelitos.... estos se cagan las patas abajo, y salen por donde vinieron, y su chofer, tres cuartos de lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                                La cerveza es para béticos de base, piojosos, barriobajeros y tal... vamos pa tiesos. Los autenticos béticos que nos queremos quedar con las llaves del betis, bebemos Hendricks tonica, con rodaja de pepino (limón de tiesos también)

Jajajajajaja, saludos!

Que la cerveza es de piojosos, barriobajeros y tal? A ti te han presentado a Jimmy y no me has dicho nada ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X