Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primeras palabras de BSPORT

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Bsport y un beticismo inexistentes

segun me contaron en ciertas ocasion al menos si se intento que la mujer del cesar ademas de serlo debia de parecerlo

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Lo triste de esto es que los beticos vamos a ser complices de esta pantomima por omision. El domingo pasado, con un 3-0 tranquilizador, tuvimos la oportunidad de que estos "señores" se diesen cuenta de que los beticos no aprobamos esta venta "fantasma" (o algo peor). En vez de eso nos dedicamos a hacer la ola.

Despues llegarán las lagrimas, en fin, mas de lo mismo
      Totalmente de acuerdo contigo, es una pantomima total el asunto de la compra, y TODOS seremos culpables por omisión de lo que esta pasando en el BETIS...pero algunos creen que ser la mejor aficion es ir cada 15 dias al campo a animar a nuestro equipo....y este domingo pasado en vez de hacer la ola debimos demostrar que de tontos no tenemos ni un pelo...pero, que le vamos a hacer, sigue la "manolitaria" quedandose con el personal y pensando que somos "****...polls"...y la verdad es que algunas veces hasta me lo creo.

Con respecto a los carnets de estos, espera que me da la risa jajajaja, compradores, dentro de poco tendrán un numero mas bajo que el mio, que no llega al 170....y eso porque en el 92 me lo subieron varias decenas.

Comentario

Que contento está el Betico de a pie.Por fin ganó su equipo despues de medio año,y eso que algunos se quejaban.,además la venta de las acciones del SALVADOR ha sido todo un exito.....4 "JUAN LANAS"tomaran las riendas del ****,pero muy cerquita estarán los buenos "MANEJOS"de donmanué y hasta se habla de que Pepe Tonterias puede seguir ocupando su sillon de TRASTO......Como para no saltar de jubilo....

Comentario

Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensaje
          y si se sacan el carnet, cambiaria algo?
          no creo que quieran decir eso, dicen que tienen tan poco crédito que ni se han dignao a sacarse el abono del betis....que es lo minimo que tendrian que hacer, para que esa pantomima, tuviera el 0,01% de posibilidades de que fuese verdad

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
            Que contento está el Betico de a pie.Por fin ganó su equipo despues de medio año,y eso que algunos se quejaban.,además la venta de las acciones del SALVADOR ha sido todo un exito.....4 "JUAN LANAS"tomaran las riendas del ****,pero muy cerquita estarán los buenos "MANEJOS"de donmanué y hasta se habla de que Pepe Tonterias puede seguir ocupando su sillon de TRASTO......Como para no saltar de jubilo....
            no creo que tenga nada que ver, que se este en contra de lopera o no, para alegrarte de que tu equipo gana al mallorca. Yo no estoy deacuerdo con este ************, pero por supuesto que quiero que mi betis gane este, el otro, el otro, el otro......................

Comentario

¿Es que el beticismo tiene algo que ver cuando se trata de pillar un pelotazo por recalificacion o se piden 70 millones de euros?

Cuando se hablan de esas cantidades y se les niega a los beticos poder comprar el paquete a un precio razonable,no son beticos NI EL QUE COMPRA NI EL QUE VENDE

Comentario

Como el post que han hecho de Silvio hoy:

"No busques más que no hay"

Todos los caminos conducen al circo.

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                  Pues si, da igual porque esta claro que es una pantomima, en la cual por cierto se han esforzado muy poco por intentar disimular,a la vista estan estos hechos como que ninguno es socio del Betis, o que las oficinas de este grupo esten en la calle jabugo...lo peor para mi es que a pesar de toda esta informacion la gente no haya reaccionado
                  Pues yo no tengo claro que sea una pantomima y las razones de no ser béticos, de no tener carnet y de que estén barajando la posibilidad de utilizar unas oficinas que tiene el RBB en una calle aledaña a la calle Jabugo no me valen como argumentos claros de que esto sea una farsa. Siento que una vez más te responda o replique en este sentido pero es que la verdad, como te dije en otro post, objetivamente se pueden comprar unas acciones de un club sin ser socios, ni simpatizantes, ni accionistas. Nos puede disgustar más o menos, cabrear o asquear el hecho en sí pero creo que no aclara en absoluto que sea una pantomima por ello. Yo soy el primero que no me gustaría que estos "señores" se apropiaran de las acciones mayoritarias y manejen mercantilmente al club de nuestros amores pero mucho me temo que ésto se va a hacer y que no es autoventa. Solo por lo que tendría que pagar al fisco lopera por dicha venta, por el cabreo de Castaño, Rufino, etc me extraña mucho que esto sea una pantomima y sobre todo una cosa:qué gana Lopera con ello? Esto no le libra penalmente del delito socieatrio que tiene en curso. Que lopera y sus lacayos estarán detrás por un tiempo, lo veo "normal" dentro de su punto de vista (ya te lo comenté en otro post), que se va a mantener al entrenador, dirección deportiva, gabinete de comunicación, etc. por un tiempo también entra, creo yo, dentro de su "normalidad"; Me explico: unos señores ajenos al futbol y que van a arriesgar mcho dinero suyo o por cuenta de alguien no pueden arrasar con todo y empezar de 0 (ojalá fuese así, en algunas parcelas) pero también es comprensible objetivamente que quieran ir poco a poco. Y que conste una cosa: yo no estoy de acuerdo con estos señores, ni con lopera, todo lo contrario pero mi opinión guste más o menos es que la compra se hará, aunque nos duela. Solo espero equivocarme (lo celebraré) aunque me parece a mí que no caerá esa breva. Saludos.

Comentario

Para mi lo de ser socios como que no me dice nada o es
                    que no son socios lopera,castaño,rufino y compañía y yo
                    no veo que por eso respeten al Betis o no le hagan daño.

Comentario

Lo que debe hacer la prensa es investgar para desmontar esta supuesta pantomima con argumentos y no quedarse en las simplicidades de argumentos como el de que no se han sacado el abono, para intentar hacer ver que no son beticos.
                      Cuantos de aqui hay sin carnet? Y no soys beticos por eso?
                      Mas seriedad en la prensa, queremos noticias y no pamplinas.

Comentario

Originalmente publicado por beticodeconde Ver Mensaje
                        Pues yo no tengo claro que sea una pantomima y las razones de no ser béticos, de no tener carnet y de que estén barajando la posibilidad de utilizar unas oficinas que tiene el RBB en una calle aledaña a la calle Jabugo no me valen como argumentos claros de que esto sea una farsa. Siento que una vez más te responda o replique en este sentido pero es que la verdad, como te dije en otro post, objetivamente se pueden comprar unas acciones de un club sin ser socios, ni simpatizantes, ni accionistas. Nos puede disgustar más o menos, cabrear o asquear el hecho en sí pero creo que no aclara en absoluto que sea una pantomima por ello. Yo soy el primero que no me gustaría que estos "señores" se apropiaran de las acciones mayoritarias y manejen mercantilmente al club de nuestros amores pero mucho me temo que ésto se va a hacer y que no es autoventa. Solo por lo que tendría que pagar al fisco lopera por dicha venta, por el cabreo de Castaño, Rufino, etc me extraña mucho que esto sea una pantomima y sobre todo una cosa:qué gana Lopera con ello? Esto no le libra penalmente del delito socieatrio que tiene en curso. Que lopera y sus lacayos estarán detrás por un tiempo, lo veo "normal" dentro de su punto de vista (ya te lo comenté en otro post), que se va a mantener al entrenador, dirección deportiva, gabinete de comunicación, etc. por un tiempo también entra, creo yo, dentro de su "normalidad"; Me explico: unos señores ajenos al futbol y que van a arriesgar mcho dinero suyo o por cuenta de alguien no pueden arrasar con todo y empezar de 0 (ojalá fuese así, en algunas parcelas) pero también es comprensible objetivamente que quieran ir poco a poco. Y que conste una cosa: yo no estoy de acuerdo con estos señores, ni con lopera, todo lo contrario pero mi opinión guste más o menos es que la compra se hará, aunque nos duela. Solo espero equivocarme (lo celebraré) aunque me parece a mí que no caerá esa breva. Saludos.
                        Yo lo veo de forma bien diferente

No puedo creerme que aparecen tres viejunos y uno con ojo enorme.Ni tienen nombre ni estan registrados como empresa.Ni inscritos en el Registro Civil.Sus profesiones,anticuarios y empresarios de una modesta empresa de autobuses.Tampoco tienen antecedentes penales como para pertenecer a una *****.Pero en la mayor crisis economica mundial estos tios se mueven un poco el bolsillo y se sacan 70 millones.Pero ademas le quieren comprar el paquete a Rufino y Castaño.Toma yá.

Dos o tres años de Lopera en la sombra valen para desviar la atencion de beticos y jueza.¿O es que no le trae cuenta pagar un impuesto para no tener que recoger la pastilla de jabon?

Tambien le vale para limpiar un poco su imagen.Una nefasta gestion de estos viejunos(y el del ojo enorme) provocara nostalgias en ciertas cria turitas.Y la vuelta puede ser apoteosica.Esta vez esperando el cambio de corporacion municipal y pegar el mayor pelotazo que se haya visto.Limpieza de imagen al estadio y que el nuevo alcalde le recalifique los terrenos sin compromiso.

Estas cosas requieren tiempo y no es cuestion de quemarse en dos dias.

Encima,no tenemos ni que acudir a las juntas generales.Ni tenemos la obligacion de contratar a los machotes del fondo para acojonar a unos señores con gomina.

Comentario

Qué más me da a mí que sean socios como que no.

Hay que ronea y alardea de ser socio desde hace un porrón de años mostrando airadamente un carnet del siglo pasado y han dejado de ser socio para acabar siendo S"U"CIO.

Comentario

¿Quien de aquí se cree que estos señores se harán cargo del Real Betis? que mas dá si son beticos o nó, si de aquí a un tiempo nada se sabrá de ellos, y cambiando de tema, hecho de menos periodismo de investigación a cerca de quien son estos señores, a que se dedican realmente, los ingresos que puedan tener, quien hay detras de todo esto, etc. de momento solo sabemos lo del anticuario, el de los autobuses y poco mas, tanto periodista que hay en sevilla ¿nadie puede averiguar algo?.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                              Yo lo veo de forma bien diferente

No puedo creerme que aparecen tres viejunos y uno con ojo enorme.Ni tienen nombre ni estan registrados como empresa.Ni inscritos en el Registro Civil.Sus profesiones,anticuarios y empresarios de una modesta empresa de autobuses.Tampoco tienen antecedentes penales como para pertenecer a una *****.Pero en la mayor crisis economica mundial estos tios se mueven un poco el bolsillo y se sacan 70 millones.Pero ademas le quieren comprar el paquete a Rufino y Castaño.Toma yá.

Dos o tres años de Lopera en la sombra valen para desviar la atencion de beticos y jueza.¿O es que no le trae cuenta pagar un impuesto para no tener que recoger la pastilla de jabon?

Tambien le vale para limpiar un poco su imagen.Una nefasta gestion de estos viejunos(y el del ojo enorme) provocara nostalgias en ciertas cria turitas.Y la vuelta puede ser apoteosica.Esta vez esperando el cambio de corporacion municipal y pegar el mayor pelotazo que se haya visto.Limpieza de imagen al estadio y que el nuevo alcalde le recalifique los terrenos sin compromiso.

Estas cosas requieren tiempo y no es cuestion de quemarse en dos dias.

Encima,no tenemos ni que acudir a las juntas generales.Ni tenemos la obligacion de contratar a los machotes del fondo para acojonar a unos señores con gomina.
                              Y corbata.Y muy DEMAGOGOS todos

Comentario

Es difícil que sean menos béticos que Lopera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X