Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primeras palabras de BSPORT

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: A Manuel Castaño le preocupa "muchísimo" quién pueda estar detrás de BSpor

Lo malo de dar golpes de timón tan bruscos es que uno acaba por no ser creído ni por lo que decía antes ni por lo que dice ahora.

En definitiva no entiendo ese cambio de opinión de Castaño, a menos que su misión sea la de apagar los fuegos que encendemos continuamente, en plan "diles a estos destructores lo que quieren oir a ver si se callan"... se expresa mejor que muchos de sus compañeros de consejo, maneja un lenguaje más sólido, parece incluso más lógico, pero cada uno es esclavo de sus palabras y todo lo que decía anteriormente, que era propaganda oficial en definitiva, estropea toda la escena.

Muy mal, Castaño. Qué pena que sólo reacciones cuando te tocan los dineros. Aún con una piel de cordero nueva de fábrica, sigues siendo uno más de ese consejo connivente, pasivo y esclavo en definitiva de quien manda en plaza...
    Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 09/10/08, 00:54:05.

Comentario

• Respuesta: A Manuel Castaño le preocupa "muchísimo" quién pueda estar detrás de BSpor

Castaño empieza a hablar claro
      Tiene mucho miedo a que el Betis caiga en manos mercenarias
      Manolo ¿Te queda la mas minima duda?
      Si es asi: Lopera habras perpetrado la mayor traición de la historia de nuestra Andalucia
      Ya queda poco para descubrir el pastel

Comentario

Originalmente publicado por Burgui Ver Mensaje
        Lo que si es verdad es que se podia haber realizado una oferta no necesariamente de 1000 beticos pero si de algunos béticos adinerados con la capacidad de conseguir una financiación de 50 o 60 kilos para darle con el dinero en la cara al ditero de los ****** que sabe dios en manos de quien nos va a dejar
        +1.

Comentario

Castaño... Cuanta hipocresia! En serio te estas haciendo el loco o es que eres así de ignorante???....

Comentario

Ami me gustaria pensar , q con estos señores todo va a cambiar a mejor, y q el Betis va a ganar la Champion, pero como salgan mal las cosas, mas d uno se va a acorda d lopera y d su perro hugo.

Comentario

Originalmente publicado por Burgui Ver Mensaje
              Lo que si es verdad es que se podia haber realizado una oferta no necesariamente de 1000 beticos pero si de algunos béticos adinerados con la capacidad de conseguir una financiación de 50 o 60 kilos para darle con el dinero en la cara al ditero de los ****** que sabe dios en manos de quien nos va a dejar
              el problema de eso es que entonces lopera no hubiera querido vender, porque hubiera sido plegarse a lo que realmente quería la oposición, que para él es en realidad el beticismo.

En realidad yo hubiera apostado incluso más por esa iniciativa, mucho más que la atomización que se pide parte de algunos foreros. A mi entender, con un grupo de x personas (10, 20, 25) es más fácil luego a la hora de gobernar la entidad, pienso yo. De ahí que la idea de que un grupo de cuatro personas con mucho dinero (ojo que es el suponer) compre las acciones no me parece mal. Lo malo es que hay algo turbio en tanto en cuanto, por doquier suenan voces que advierten de la incapacidad económica de estos cuatro señores para afrontar el pago de nada más y nada menos que 70 kilos.

¿Que quien es el inversor? pues como ha dicho un periodista en onda cero esta noche, donde también ha hablado manuel castaño, lo normal en cualquier operación de este calibre es que esa persona permanezca en el anonimato hasta por lo menos el cierre total de la operación. Esperemos que sea un bético, o si no lo es, y su intención es apoyar económicamente al club para obtener unos beneficios, mientras lo haga dejando la nave en las manos correctas, no tiene que haber problemas. Como también se ha comentado en el programa, Abramovich no era del Chelsea desde 'chiquetito' y mira a dónde ha llevado al club de londres.

Por cierto, que será lo que sea, pero Castaño, yo cada vez que lo escucho es que me encanta vaya, un tío que habla con tono firme, que sabe lo que dice, que no se salta ni una coma y que defiende al betis ante los medios de manera casi siempre sobresaliente. A mí me recuerda incluso, por su forma de expresarse, a José María del Nido, y digo más, estando apartado del asunto económico, que según dicen por el foro es lo que le pierde, puestos a elegir un aspirante pienso que podría representarnos muy dignamente como presidente del Betis, o al menos, me gusta mucho más que Paco Chanche y por supuesto más que Pepe León. Y os digo aún más... no descarten esta posibilidad.

Sobre este último aspecto, os invitaría a señalar personas que A DÍA DE HOY, penséis que tenga alguna posibilidad real de ser presidente si realmente se concreta la venta de las acciones. esto si intentamos ser objetivos.

en el plano subjetivo o especulativo, decid nombre de tipos forrados que penséis pudieran querer invertir en el betis, ya sea por simpatía hacia el club o por lo que sea.

yo digo de presidente: paco sanchez y manolo castaño
              y de 'inversor secreto': alejandro sanz

Comentario

ahora resulta que solo alguien betico puede comprar el betis...yo creo que no hemos aprendido con lopera y queremos otra vez mas no?? yo me conformo con

presidente: un buen gestor
                max.accionista: un buen empresario

Comentario

• Respuesta: ¿castel,bsport o...?

NO a:

zalbador "muerto", ZALVADORES puestos

sólo nos sirve VIVA ER BETIS MANQUE PIERDA , EL BETIS SOMOS NOSOTROS LA AFICIÓN.

NO ELLOS:
                  ni manué, ni paco, ni etc. etc.
                  (y esté/n los verdaderos desctructores palanganeros chapuceros carroñeros masivos), "alí farusababa y los cuarenta trinkones sport desde er 92".

vamos a contar mentiras, tralara, vamos a contar mentiras, tralaraa...chis, chis, ¡¡¡que viene, que vienen los marcianitos del platillito volante escacharrao farusito-objeto-sujetos volador/es no identificado/s y menos aún aparcando en el mejon parking der mundo nauseamundo del hugomundo trememundo pelotudos.

acelera, acelera, conductor de primera, que viene la gc y se llevan ar menda a la house 5 barrotes por "ranilla".
                  Editado por última vez por betismaniatiko; https://www.betisweb.com/foro/member/88-betismaniatiko en 09/10/08, 05:36:19.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                    Yo prefiero que las embarguen y las repartan atomizadas entre el beticismos.

Por qué hay que elegir mesías?? Para tener una excusa?
                    Una total UTOPÍA en verdiblanco...una SAD gestionada por 40000 accionistas???? Eso es totalmente inviable...si los accionistas fueran 5 o 6 con iguales participaciones si sería posible el manejo del club...el resto lo siento pero lo veo irrealizable...No se trata de elegir mesías...se trata de tomar decisiones en el día a día...¿quien de esos 40.000 dueños sería el que tome las decisiones?

Comentario

A ti solo te da miedo??? Preguntale a todos los Béticos del Mundo haber que te dicen. Nos da miedo los que están ahora, los que van a estar y los que están detrás de todo este circo. Que pena que nuestro Betis sea así.

Comentario

la verdad si se vende que sea a profesionales qu ele sepan sacar partido a nuestro potencial!!!

Comentario

Castaño dijo hace algunos meses que Lopera no iba a hacer negocio con sus acciones ni especular,jajajajajajajajaja,que falso.

Comentario

Originalmente publicado por d8d Ver Mensaje
                            Ami me gustaria pensar , q con estos señores todo va a cambiar a mejor, y q el Betis va a ganar la Champion, pero como salgan mal las cosas, mas d uno se va a acorda d lopera y d su perro hugo.
                            Te puedo asegurar, que al menos yo no me voy a acordar ni de Lopera ni de nadie, por que cada persona es diferente, y Lopera en estos últimos años no lo ha hecho peor por que no se ha inventado nada peor..... al que venga, si es que realmente viene, cosa que dudo desde el primer día, ya se le atizarán los palos pertinentes.

De momento piensa que Lopera no se va a largar.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                              Castaño dijo hace algunos meses que Lopera no iba a hacer negocio con sus acciones ni especular,jajajajajajajajaja,que falso.
                              Hace unos meses todos entraban en el pastel, ahora, como todo el mundo quiere pillar...... Eso si.... que sepa Castaño, que si vende sus acciones caerán en manos de Lopera, y que Lopera no le va a pagar por sus acciones más de lo que costaban en el 92, sino al tiempo.

Comentario

castaño vete ya!!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X