Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primeras palabras de BSPORT

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: A Manuel Castaño le preocupa "muchísimo" quién pueda estar detrás de BSpor

    Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje

    Da igual :

    Bsport = lopera

    ¿O tu ibas a desembolsar 70 millones de € para mantener de adjunto a la presidencia o de consejero al que estaba antes?
    Por qué no? acaban de llegar al mundo del futbol y necesitarán el consejo de una persona que lleva en ésto mucho tiempo. A mí particularmente me parece una locura porque todo lo que les aconseje este impresentable será mal avenido pero objetivamente el hecho de contar con él como consejero adjunto a la presidencia no lo veo descabellado. ellos sabrán lo que hacen y nosotros a criticar y vociferar, los que quieran y no estén de acuerdo con su gestión, no hay más. Es nuestro sino, el sino de las criaturitas que ni tienen acciones ni dinero para comprarlas. Aceptémoslo ya y que todo les salga a las mil maravillas, ojalá sea así, en serio. Aunque ganen con el betis popularidad y notoriedad (que eso nos dolerá mucho) a mí si me hacen un equipo fuerte, campeón y saneado me sabrá a gloria el cava que descorche en la Plaza Nueva.

    Comentario


    • Respuesta: A Manuel Castaño le preocupa "muchísimo" quién pueda estar detrás de BSpor

      Pues si no lo sabe, yo se lo digo: LOPERA

      Comentario


      • Respuesta: A Manuel Castaño le preocupa "muchísimo" quién pueda estar detrás de BSpor

        Originalmente publicado por beticodeconde Ver Mensaje
        Por qué no? acaban de llegar al mundo del futbol y necesitarán el consejo de una persona que lleva en ésto mucho tiempo. A mí particularmente me parece una locura porque todo lo que les aconseje este impresentable será mal avenido pero objetivamente el hecho de contar con él como consejero adjunto a la presidencia no lo veo descabellado. ellos sabrán lo que hacen y nosotros a criticar y vociferar, los que quieran y no estén de acuerdo con su gestión, no hay más. Es nuestro sino, el sino de las criaturitas que ni tienen acciones ni dinero para comprarlas. Aceptémoslo ya y que todo les salga a las mil maravillas, ojalá sea así, en serio. Aunque ganen con el betis popularidad y notoriedad (que eso nos dolerá mucho) a mí si me hacen un equipo fuerte, campeón y saneado me sabrá a gloria el cava que descorche en la Plaza Nueva.
        Desde luego, la inocencia no conoce limites... Pero hombre de Dios!! Si tu fueras un empresario o miembro de un grupo empresarial capaz de hacer semejante desembolso economico no crees que estarían a tu alcanza los mejores profesionales en materia de gestión deportiva???
        Y en mi humilde oipinión, no me parece que lopera entre en ese perfil de persona experta en gestión deportiva.Date una vuelta por la ciudad deportiva del Betis y sabrás a lo que me refiero

        P.D. : Yo no me considero una c ri a t u r i t a, no se tu. Pero yo no soy un paleto ignorante.

        Comentario


        • Respuesta: A Manuel Castaño le preocupa "muchísimo" quién pueda estar detrás de BSpor

          Originalmente publicado por SeS_betico Ver Mensaje
          Es siempre una de las voces autorizadas en el consejo de administración del Real Betis Balompié, no sólo por ser uno de los miembros de más confianza del consejero delegado, Ruiz de Lopera, sino también por obtener el segundo paquete accionarial de la entidad heliopolitana. Hablamos de Manolo Castaño, que lógicamente mucho tiene que decir y opinar sobre la operación de compra-venta entre el de la calle Jabugo y Betis Sport por el casi 52% que posee FARUSA al frente del club verdiblanco.

          El abogado y consejero responsable de la cantera del equipo de las trece barras se ha mostrado, ante los micrófonos de Onda Cero Sevilla "muy preocupado por quién pueda estar detrás de los señores de BSport" y asegura que "me hubiera gustado que las acciones del Betis estuvieran en manos de los béticos pero no lo hemos conseguido".

          Castaño confirmaba que toda la operación terminó de llevarse a cabo, aunque sigue faltando la firma de Lopera, el pasado viernes 3 de octubre por la tarde: "Estos señores tenían que acreditar que tienen la capacidad económica suficiente para llevar a cabo la compra. Lo hicieron en la tarde del viernes pasado. Yo creo que no tienen ese dinero, pero han sido hábiles y han conseguido la financiación para esta operación. Sólo falta que Lopera estampe su firma a finales de mes en una escritura pública de compra-venta”. Además aseguró no tener "absolutamente ninguna idea de quién puede estar detrás de estos cuatro señores. Lo que sí puedo decir es que no es el propio Lopera".

          También se ha lamentado por el hecho de que "ni yo ni otros muchos béticos hemos sido capaces de conseguir que las acciones que vende Lopera se quede entre la masa social verdiblanca. Tenemos que entonar el mea culpa, sobre todo la oposición. No comprendo cómo no han buscado 1.000 béticos con dinero para que estos títulos se quedaran aquí”, al mismo tiempo que ha aseverado que se podrían haber intentado algunas fórmulas para dejar entre los béticos las acciones: "De los 40.000 socios que somos, 10.000 pusieran 6.000 euros cada uno y nos habríamos quedado con el Betis. O 5.000 socios que pusieramos 12.000 euros".

          Para finalizar ha hablado también de cómo quedará su paquete accionarial ante la inminente operación, dejando claro que "no sé si venderé. Lopera me dijo hace mes y medio que había incluido en el contrato una cláusula por la cual BSport tenía la obligación de negociar con Rufino González y conmigo. Pero sólo de sentarse con nosotros; no se ha fijado un precio. Tendríamos que negociarlo y si nos interesa, vendemos y si no, pues no. Pero de momento no me han llamado”, concluyó Manuel Castaño.

          F: http://www.alfinaldelapalmera.com/in...3994&Itemid=38

          Que opinais?
          Al Señor Castaño lo que le ocurre es que el Don Corleone de Jabugo, ha actuado como le gusta siniestra y sombriamente, le da el tufo de que su amiguete de viaje se quiere apear solo, ya sea con otros compañeros de viaje o como buen estratega y su séquito de excelentes letrados, le han aconsejado una vía desconocida para todos, de ahí el mutismo del grupo de sevillanas Betis Sport s.l.
          Dicho ésto ya está cambiando el discurso, ahora lo ideal es que se las hubiese ofrecido al beticismo, como en muchas ocasiones prometió, que en su testamento decía que las acciones cuando muriera sería para los béticos, turururu.
          De todos modos al contrario que el miniyo de Lopera el señor Rufino, ante la crisis del ladrillo esperaba que lo salvara Don Corleone de Jabugo, vendiendo su paquete al mismo precio, ja ja, si negociasen en esta pantomima, sería a la baja, esto dand:aplauso realidad al asunto, pues ha pasado como era de preveer el día 4 de Octubre Sabado, y que yo sepa no hay notarias abiertas, y no ha pasado nada.
          Grandes actores los que se ha buscado el *******, pues así es al mas puro estilo siciliano, está actuando, los compañeros de viaje desde el 92, ya no les sirve, ¿ habra encontrado otro ? o es una estratajema para ganar tiempo.

          Comentario


          • Respuesta: A Manuel Castaño le preocupa "muchísimo" quién pueda estar detrás de BSpor

            si dle da miedo quine hay detras, porque quiere vender sus acciones a estos sres?
            Se te el plumero Castaño.

            Comentario


            • Respuesta: A Manuel Castaño le preocupa "muchísimo" quién pueda estar detrás de BSpor

              Lo mas grande es que dice que "ni yo ni otros muchos béticos hemos sido capaces de conseguir que las acciones que vende Lopera se quede entre la masa social verdiblanca. Tenemos que entonar el mea culpa, sobre todo la oposición. No comprendo cómo no han buscado 1.000 béticos con dinero para que estos títulos se quedaran aquí”, al mismo tiempo que ha aseverado que se podrían haber intentado algunas fórmulas para dejar entre los béticos las acciones: "De los 40.000 socios que somos, 10.000 pusieran 6.000 euros cada uno y nos habríamos quedado con el Betis. O 5.000 socios que pusieramos 12.000 euros".

              O sea, que ahora la culpa la tengo yo y otros beticos por no buscar a 10000 tios mas.

              A juir por ahi!!!

              Comentario


              • Respuesta: A Manuel Castaño le preocupa "muchísimo" quién pueda estar detrás de BSpor

                Lo que he leido de lo que teneis publicado en la web me parece de vergüenza, que un directivo no sepa quien va a comprar las acciones. Y mas vergonzoso me parece aun que venga diciendo lo de la venta de las acciones por parte de la masa social. Criticamos mucho a Lopera pero es que no se escapa ninguno.

                Comentario


                • Respuesta: A Manuel Castaño le preocupa "muchísimo" quién pueda estar detrás de BSpor

                  y a mi tambien , por que me esta pareciendo que bsport no es loperasport y eso si que es chungo , si lo es que lopera permanezca que no sea una pantomima todo esto eso si que es peligroso

                  Comentario


                  • Respuesta: A Manuel Castaño le preocupa "muchísimo" quién pueda estar detrás de BSpor

                    Yo solo me creere este circo cuando se vaya lopera and company y se sepa quin esta detras de estos 4 esmallaos, mientras todo sigue igual

                    Comentario


                    • Respuesta: A Manuel Castaño le preocupa "muchísimo" quién pueda estar detrás de BSpor

                      Originalmente publicado por $€_AdRi Ver Mensaje
                      Yo no se que va ser peor Bsport o Lopera...
                      Pues que no te preocupe, por que estás viviendo lo que va a ser Bsport.... por que son lo mismo.

                      Comentario


                      • Respuesta: A Manuel Castaño le preocupa "muchísimo" quién pueda estar detrás de BSpor

                        Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                        Falcon crest...


                        jajajajaajjajajajajajaja.... que crack

                        Comentario


                        • Respuesta: A Manuel Castaño le preocupa "muchísimo" quién pueda estar detrás de BSpor

                          A Castaño habría que dedicarle otra canción de la tuna como las que se cantaron en la tertulia de los miércoles. Se lo está ganando a pulso...

                          Comentario


                          • Respuesta: A Manuel Castaño le preocupa "muchísimo" quién pueda estar detrás de BSpor

                            A mi lo que me preocupa Manolo Castaño , es que tu lleves años y años viendo las barbaridades y delirios del ditero y no hayas tenido el valor suficiente de ponerle un solo pero, asi que Manolo callate ya la bocaza que tienes, grande para algunas cosas y muy chiquitita a la hora de poner sobre la mesa lo que tienen los hombres.

                            y al señorito Rufino le diria que se vaya a tomar viento fresco bien lejos, es lo mas tarugo del universo.

                            Comentario


                            • Respuesta: A Manuel Castaño le preocupa "muchísimo" quién pueda estar detrás de BSpor

                              Acabo de escuchar ahora a este sujeto con Castellote en Punto Radio, y ahora es más bético que nadie, ahora las acciones se deberían de vender a los béticos...... Lo de este tío es tremendo.

                              Aquí hay un cisma por dinero, y veremos a ver como acabamos con este individuo y su coleguita Rufino, sino al tiempo.

                              Éramos pocos y parió la abuela.

                              Comentario


                              • Respuesta: A Manuel Castaño le preocupa "muchísimo" quién pueda estar detrás de BSpor

                                yo tb lo he escuchado en Punto Radio y dan vómitos y nauseas escuchar a este cómplice del ***********,no es bético es un pu.to especulador.La entrevista ha sido penosa y se le nota escocido xq se come las acciones con papas el muy ******.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X