Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primeras palabras de BSPORT

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: A Manuel Castaño le preocupa "muchísimo" quién pueda estar detrás de BSpor

    Que este Castaño, después de los robos que han hecho entre todos y con la ruina que hay en España, diga que con "solo" diez mil beticos hubieran puesto un kilo cada uno se hubiera solucionado todo... Vamos, que antes que éste fuera mi abogado prefiero ir a la cárcel atado como el Sentencia

    Comentario


    • Respuesta: A Manuel Castaño le preocupa "muchísimo" quién pueda estar detrás de BSpor

      Este cómplice del hundimiento del Betis sólo le interesa el sacar el mayor beneficio posible de los béticos.

      Comentario


      • Respuesta: A Manuel Castaño le preocupa "muchísimo" quién pueda estar detrás de BSpor

        Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
        Quien duerme con niños amanece mojado...
        Quien con infante pernocta, excrementado alborea. O lo que es lo mismo: QUIEN CON NIÑO SE ACUESTA, "CAGAO" AMANECE.

        Comentario


        • Respuesta: Golpe de efecto bsport

          El verdadero golpe de efecto va a ser que van a poner al de la calle Jabugo de cera y como el Cristo de San Esteban... En una ventana que dé a los Bermejales y vayamos cada partido a pedir por una victoria, pero en vez de velas rojas como a San Pancracio le vamos a poner cada uno un bote de laca para que ese pedazo de peinado lo lleve siempre como lo tiene en el busto... GRACIAS BSPORT por adelantado... Dios te salve, DEUS DEL FONTANAL.

          Comentario


          • Respuesta: Golpe de efecto bsport

            bueno supongo que somos muchos los que estamos bastante cansados de el monton de cosas sin fundamento que se dicen en este foro.
            tengo una pregunta para ver quien me la contesta, ¿porque bsport es una mentira de lopera?
            quiero datos que nos hagan saber eso, no me vale con decir que no llevan chaqueta o que deben la comunidad. quiero datos importantes. a ver quien me contesta

            Comentario


            • Respuesta: Rufino y Castaño también venderán sus acciones a BSport

              a ver, que no tengan en la caja fuerte 70 millones es lo mas normal del mundo. yo no tengo 300000 euros pero me puedo comprar una casa no?

              Comentario


              • Respuesta: A Manuel Castaño le preocupa "muchísimo" quién pueda estar detrás de BSpor

                A Manolo lo que le preocupa son los 400 millones que va a ligar con la venta, lo demas es chau-chau.

                Comentario


                • Respuesta: Golpe de efecto bsport

                  Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                  bueno supongo que somos muchos los que estamos bastante cansados de el monton de cosas sin fundamento que se dicen en este foro.
                  tengo una pregunta para ver quien me la contesta, ¿porque bsport es una mentira de lopera?
                  quiero datos que nos hagan saber eso, no me vale con decir que no llevan chaqueta o que deben la comunidad. quiero datos importantes. a ver quien me contesta
                  Manolo castaño te a contestado esta tarde,
                  Quien tienen que dar informacion son ellos, y no ser tan opaco.
                  y de manolo lopera no te cansa, cada dia una mentira y a seguir trincando,
                  te parece bien cada dia un plaso nuevo para la venta y ojo manolito esta mosqueado con las filtraciones,
                  Cansate con esto home y no con nosotros

                  Comentario


                  • Respuesta: A Manuel Castaño le preocupa "muchísimo" quién pueda estar detrás de BSpor

                    Originalmente publicado por $€_AdRi Ver Mensaje
                    Yo no se que va ser peor Bsport o Lopera...

                    Da igual :

                    Bsport = lopera

                    ¿O tu ibas a desembolsar 70 millones de € para mantener de adjunto a la presidencia o de consejero al que estaba antes?

                    Comentario


                    • Respuesta: Golpe de efecto bsport

                      quien ha dicho que yo no este cansado? pues lo mismo mas que otros. pero yo lo unico que se que despues de tanto decir cosas, como la venta sea verdad, seremos el foro con mas owned por post de la historia.supongo que despues muchos deberan pedir disculpas o al menos quedarse calladitos.
                      los señores de bsport no tienen que dar ninguna explicacion a nadie hasta que no se haya realizado la venta, que quieren que te expliquen? sus intenciones? tendremos que esperar a que sean dueños no?? o mejor aun, que salgan riendo en el coche diciendo ya esta todo hecho y hagan una fiesta para despues quedarse con el culo al aire

                      Comentario


                      • Respuesta: A Manuel Castaño le preocupa "muchísimo" quién pueda estar detrás de BSpor

                        pues lo mismo bsport son mas listos y saben que se atrae mas moscas con miel que con hiel y le dan un puesto a lopera donde no tenga peso ninguno pero saben que asi lopera estara mas contento y pondra menos problemas en la venta

                        Comentario


                        • Respuesta: A Manuel Castaño le preocupa "muchísimo" quién pueda estar detrás de BSpor

                          Lo que tiene que hacer castaño es callarse la boquita.¿ahora te vas a poner a lamentarte de lo que está ocurriendo?¿ahora que te has quedado tirado en la asquerosa subasta en la que ha convertido tu lopera la venta del manejo en el Real Betis Balompié?,¿ahora hablas de que si las acciones tendrían que estar en manos de los Béticos, pero no lo hemos conseguido y entonar el mea culpa?..........enga ya castañito, que hay que tener un poquito más de verguenza.

                          Comentario


                          • Respuesta: Rufino y Castaño también venderán sus acciones a BSport

                            Curioso que ni uno de los que escriben defendiendo a Castaño hayan puesto datos objetivos de por qué lo defienden, o que se haya rebatido y discutido cualquier de los enlaces que he puesto... Eso sí, el nota tiene una mirada de bético de la ostia...

                            Comentario


                            • Respuesta: Golpe de efecto bsport

                              Se supone que le dábamos a Lopera como límite el 4 de octubre. El 4 de octubre se cachondeó de todo el mundo y nadie le pide explicaciones. Y lo único que falta es que él mismo firme. ¿Qué caraho le hace falta a este tío pa firmar? ¿Se tiene que estudiar una carrera para echar una firmita en un papel?

                              ¡¡¡¡¡Cuánto odio le tengo a ese ************ que se está cachondeando del betismo com quiere!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Le odio!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LE ODIO!!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LE ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! !!!11

                              Comentario


                              • Respuesta: A Manuel Castaño le preocupa "muchísimo" quién pueda estar detrás de BSpor

                                A este tío lo mejor es no escucharlo, hombre. Si este no pinta ná aquí. Dejádlo que dé ruedas de prensa y que diga lo que quiera. Nosotros, a todo que sí, como a los locos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X