Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primeras palabras de BSPORT

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Bsport solo comprara las acciones de FARUSA

    Originalmente publicado por SeS_betico Ver Mensaje
    Eso es beneficioso para el beticismo anti-lopera??
    Beticismo anti-lopera???

    Esto es beneficioso para Lopera, pero ayuda a desemascara mas al personaje para gente como tu que aun diferencia entre pro-loperistas y anti-loperistas... y claro te olvidas del Betis...

    Comentario


    • Respuesta: Bsport solo comprara las acciones de FARUSA

      Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje


      Osea que si fuera una venta real no debemos pedir explicaciones???

      Yo creo que todo lo contrario, deberiamos de pedir muchas mas explicaciones si fuera una venta real.
      No me he explicado bien, digo que al ser una autoventa, que estos dos consejeros pillen cacho va a ser complicado, ahora bien, vamos a suponer, y es mucho suponer, que los cuatro muchachos de bsport efectivamente van a comprar el gran paketón:

      _No se ha informado de nada ni a socios ni accionistas
      _No se ha hecho ninguna rueda de prensa (para el jueves dicen, así llevamos algun tiempo ya)

      Pedir explicaciones siempre

      Comentario


      • Representante de edu no sabe nada de bsport

        Fuente: alfinaldelapalmera

        José Fuentes no sabe nada de la posible renovación de Edu por parte de Betis Sport
        Escrito por Jesús Sevillano
        miércoles, 08 de octubre de 2008

        El representante de Edu, José Fuentes, ha comentado a los compañeros de Punto Radio Sevilla (93.0 FM) que no sabe nada sobre la posibilidad de que el grupo de posibles compradores del las acciones de Lopera, Betis Sport, renueven al jugador brasileño del equipo de La Palmera

        En concreto las palabras del agente del buque insignia del conjunto heliopolitano han sido: "Yo conozco esta noticia por los periódicos y por ustedes; de momento oficialmente no hay nada, tengo que verlo para creermelo".

        Además, era excéptico, desde la distancia, sobre la posibilidad real de que Lopera llegue a vender el paquete accionarial que posee en nombre de Farusa, y comentaba que "primero habría que ver si Lopera vende el club. Si es así y estos nuevos dueños quieren renovar a Edu, yo logicamente, como profesional que soy me tengo que sentar con estas personas, hablar con ellos y negociar, pero de momento, repito que no hay nada oficial", decía el carioca.


        Creo que esto es otra mentira mas que ha filtrado bsport para que nos ilusionemos

        Comentario


        • Respuesta: Representante de edu no sabe nada de bsport

          los viejetes estos no hablarán nada, pero mentir, mienten mas que hablan

          Comentario


          • Respuesta: Representante de edu no sabe nada de bsport

            Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
            los viejetes estos no hablarán nada, pero mentir, mienten mas que hablan
            Estos estan filtrando humo. ¿de verdad alguien se puede creer que van a hacer un referendum para cambiar el nombre del estadio?

            Dos opciones: O filtran eso para que Lopera tenga una excusa para romper la venta (como broma ya han ido demasiado lejos)

            O lo filtran para ganar tiempo con los beticos hasta que se descubran sus verdaderas intenciones

            Comentario


            • Respuesta: Representante de edu no sabe nada de bsport

              Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              Estos estan filtrando humo. ¿de verdad alguien se puede creer que van a hacer un referendum para cambiar el nombre del estadio?

              Dos opciones: O filtran eso para que Lopera tenga una excusa para romper la venta (como broma ya han ido demasiado lejos)
              O lo filtran para ganar tiempo con los beticos hasta que se descubran sus verdaderas intenciones

              Me inclino mas por la primera opcion

              Comentario


              • Respuesta: Representante de edu no sabe nada de bsport

                NI sabra nada de Bsport el representante de Edu, asin que el año que viene lo veremos por el villarreal...

                Comentario


                • Respuesta: Bsport solo comprara las acciones de FARUSA

                  Y a todo esto, donde andaba hoy el chofer de bsport? ha cambiado de hora su programa y hoy lo ha hecho el surfero. Lo habran echado? o habrá cogido el linesur a la linea?

                  Comentario


                  • Respuesta: Bsport solo comprara las acciones de FARUSA

                    Si es verdad esta noticia me alegrare que se queden con la acciones
                    colgadas por ir de sanguijuelas especuladoras y sobre todo rufinito
                    que en todos estos años no ha echo nada mas que medrar y hacer
                    lo que sea (pero sin sacarse las manos del abrigo o la chaqueta)
                    para beneficio propio.

                    Comentario


                    • Respuesta: Representante de edu no sabe nada de bsport

                      La noticia seria lo contrario que el representante supiera algo porque
                      seria el único, o es que alguien sabe algo de Bsport ?

                      Comentario


                      • Respuesta: Bsport solo comprara las acciones de FARUSA

                        Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                        Si es verdad esta noticia me alegrare que se queden con la acciones
                        colgadas por ir de sanguijuelas especuladoras y sobre todo rufinito
                        que en todos estos años no ha echo nada mas que medrar y hacer
                        lo que sea (pero sin sacarse las manos del abrigo o la chaqueta)
                        para beneficio propio.
                        Peor aun es Castaño, que hasta hace poco les ha estado comprando acciones a las peñas por el mismo precio que pusieron las peñas en el 92.

                        Comentario


                        • Respuesta: Rufino y Castaño también venderán sus acciones a BSport

                          Originalmente publicado por GordilloII Ver Mensaje
                          Aquí hay mucho odio e inquina como para ser imparcial... el que duden de mi amigo Manolo Castaño y de su beticismo me lo demuestra.

                          Solo dos apuntes:

                          - los 800 millones de pesetas de hace 17 años... ¿sabéis con cuantos euros se corresponderían ahora?, ¿sabéis realmente lo que se podía comprar y no comprar con 800 millones de pesetas hace casi 17 años?

                          - Quién critique a Manolo Castaño no tiene ni p*** idea de lo que habla. Es él único que siempre ha sido transparente, es el único que da la cara en los medios, es el que puso a Chaparro de entrenador en el glorioso, es el que deposita toda su confianza en Valenzuela, Nogués, Esnaola, Parra, Merino...

                          Que el odio y el rencor no os ciegue, ante todo hay que procurar el bienestar del Betis y no satisfacer vendettas destructivas que no llevan a puerto seguro.
                          ei no nos meta a todos en el mismo saco..yo tambien creo que el odio es malisimo y que ciega..los extremos al final llegan a tocarse..para mi ha habido tres grandes consejeros en estos 16 años: Don Luis Bellver (que Dios lo tenga a su lado), Don Juan Luis Aguado (un señor) y Don Manuel Castaño..a mi me encantaria que este señor presidiera nuestro club

                          Comentario


                          • Respuesta: Bsport solo comprara las acciones de FARUSA

                            todo se sabra con el tiempo , de momento la justicia sigue firme , lenta , pero firme ...
                            cada palo que aguante su vela , sin revanchismos , porque el fin es el bien del club y no el ajuste de cuentas....

                            el que no trabaje por el club y si para si mismo , fuera....y en la calle lo que haga me da lo mismo

                            Comentario


                            • Respuesta: Representante de edu no sabe nada de bsport

                              La verdad es que nadie sabe gran cosa de estos señores...

                              Comentario


                              • Respuesta: Representante de edu no sabe nada de bsport

                                Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                                La verdad es que nadie sabe gran cosa de estos señores...
                                creo que ellos mismo se conocieron hace dos meses en jabugo city, con eso te lo digo todo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X