Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primeras palabras de BSPORT

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: ¿castel,bsport o...?

    un arabe multimillonario con muchos muchos billetes pa ser un grande de europa

    Comentario


    • Respuesta: ¿castel,bsport o...?

      A Paco Roig o similar

      Comentario


      • Respuesta: ¿castel,bsport o...?

        Originalmente publicado por chaves17 Ver Mensaje
        un arabe multimillonario con muchos muchos billetes pa ser un grande de europa
        no me fiaria un pelo de esa gente...el betis para los BÉTICOS

        Comentario


        • Respuesta: ¿castel,bsport o...?

          Ha Luis Castel,por que a parte de tener mucho dinero para traer buenos jugadores,es betico y creo que eso es lo mas importante.

          Comentario


          • Respuesta: ¿castel,bsport o...?

            Originalmente publicado por chaves17 Ver Mensaje
            un arabe multimillonario con muchos muchos billetes pa ser un grande de europa
            +2 mil millones ........esto del futbol solo lo mueve el dinero..mirad al chelsea,de ser 8º,9º todas las temporadas en la premiere asta llegar a una final de champions...ya vereis si cumple lo que a dicho el magnate del manchester city..ami solo me aria ilusion un magnate

            Comentario


            • Respuesta: ¿castel,bsport o...?

              A los beticos. Basta ya de Mesias

              Comentario


              • Respuesta: ¿castel,bsport o...?

                A nadie que sea una sola persona, una sola empresa, un grupito¡¡¡

                El Betis NO SE PUEDE VENDER, porque el Betis soy yo, tu, él, nosotros todos, algo inmaterial que tiene que estar por encima del mardito parné, de la maldita HIPOTECA que contrajimos en el 92 y que encima no nos dejan pagar entre todos: Queremos y no podemos. Es como el ******* ******* que por 100 te pide 1000, y encima cuando los tienes te dice que va a ser que no, que ahora son 2000, y encima le traspasa tu roncha a otro ditero, que no tiene porque ser menos peligroso que el primero.

                El Betis para los béticos YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Abrazotesssss béticos a todos

                Comentario


                • Respuesta: ¿castel,bsport o...?

                  Originalmente publicado por ratamojá Ver Mensaje
                  A los beticos. Basta ya de Mesias
                  pedazo de nick...que crack

                  Comentario


                  • Respuesta: ¿castel,bsport o...?

                    Originalmente publicado por weah_betiko Ver Mensaje
                    +2 mil millones ........esto del futbol solo lo mueve el dinero..mirad al chelsea,de ser 8º,9º todas las temporadas en la premiere asta llegar a una final de champions...ya vereis si cumple lo que a dicho el magnate del manchester city..ami solo me aria ilusion un magnate
                    Has dicho que te haria ilusion un MAGNATE, que no lo tenemos, o un ********, que de eso los hay de sobra.

                    Comentario


                    • Respuesta: ¿castel,bsport o...?

                      al que nos devuelva arriba

                      Comentario


                      • Respuesta: ¿castel,bsport o...?

                        ruiz de lopera es el tio mas sinverguensa que ha habido en la historia del Betis. compró acciones por 700 millones y las vende por 16 veces mas cada accion. es un ********* lo unico que ha hecho es hacer negocio con el Real Betis Balompie y estafar a los béticos mis acciones van regalada para todos los beticos

                        mientras el estadio y la ciudad deportiva sigan llevando el nombre de este sinverguensa uno que escribe aqui no pisa mas ni el estadio ni la ciudad deportiva. SERIA UNA VERGUENZA QUE EL PRIMER DIA DESPUES DE VENDER EL CAMPO Y LA CIUDAD DEPORTIVA LLEVASEN EL NOMBRE DE ESTE SINVERGUENSA

                        Comentario


                        • Respuesta: ¿castel,bsport o...?

                          ese tio no es gente de fiar.....

                          Comentario


                          • Respuesta: ¿castel,bsport o...?

                            Lo suyo es que las acciones de Lopera y Farusa, no el Betis, las compraran un grupo de béticos solventes, que los hay. Pero estos señores, lo único que hacen es pedir explicaciones sobre la gestión del Betis, que me parece extraordinario, pero también podían plantearse de qué forma se podrían adquirir esas acciones sin que tenga que ser personas, que ni son béticas ni se les supone, los que adquieran esas acciones, para que dentro de unos años estemos con el mismo problema. Lo que sí está claro, que estos señores vienen a hacer negocio con nuestro Betis, que es una mina de diamantes.

                            Comentario


                            • Respuesta: ¿castel,bsport o...?

                              Originalmente publicado por foreroverdiblanco Ver Mensaje
                              ese tio no es gente de fiar.....
                              ¿te refieres a castel?todavia no ha abierto la boca.

                              benavente es el ultimo hombre de la tierra del que me fiaría y mira lo que está haciendo con el serdilla....

                              Comentario


                              • Respuesta: ¿castel,bsport o...?

                                Algunos prefieren a Castel, otros a Bsport, otros irían de la mano de inversores árabes,...

                                A mi todo esto me provoca (con todo el respeto del mundo) vergüenza ajena; vergüenza de una afición que no es la que conocí, de gente que ni conoce ni reconoce nuestra historia.

                                ¿Dónde está la humildad, la lucha, el amor a unos colores?. Nada, nada de eso, traigamos inversionistas.

                                Señores, que no somos un club cualquiera, que somos el REAL BETIS BALOMPIÉ, UN SENTIMIENTO CON EL QUE NO SE PUEDE MERCADEAR.

                                Yo estaría MIL VECES MÁS ORGULLOSO de un Betis de los béticos en un puesto 12º, que de un Betis campeón de la mano de otro falso Mesías. Parece que no escarmentamos; todavía no se ha ido uno... ¡y ya queremos otro!.

                                PD: Algunos ignorantes dicen que sin un ricachón no seremos nadie en Europa... Por Dios, hijo mío, si tenemos el ejemplo en esta misma ciudad, por Dios Santo...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X