Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primeras palabras de BSPORT

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Golpe de efecto bsport

El golpe de efecto que para mi tendría sentido es mandar a su casa a Lopera, Leon, Castaño, Rufino, Larriba y momparlet (eso para empezar). Todo lo que no sea eso son fuegos artificiales de cara a la galeria.

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
      sirco perfectamente planificado y maquinado, no me creo NADA
      "mirad mirad, veis como lopera no manda ya? que él no quería la renovación de edú y los shicos de Bsport lo han renovado "
      son fenomenar
      Totalmente de acuerdo, eso es un circo, la renovación de edu, no es un logro, sino un acto de justicia, además de que no me creo que lopera no quiera renovar a edu, eso le supondría algunos problemas con algunos de sus vasallos.

Comentario

No se que pasara a finales de octubre, porque la verdad tal y como esta el patio... pero si al final se quedan estos de bsport (porque no descartemos la enesima vuelta de donmanue "para salvar al Betis) pero si al final ponen a uno de estos de marioneta, vamos a tener cucharismo para rato.

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
          No se que pasara a finales de octubre, porque la verdad tal y como esta el patio... pero si al final se quedan estos de bsport (porque no descartemos la enesima vuelta de donmanue "para salvar al Betis) pero si al final ponen a uno de estos de marioneta, vamos a tener cucharismo para rato.
          Ah... pero estos no son la nueva versión del cucharismo loperiano???

Comentario

no me creo na,en primer lugar por los de muchodeporte que ya los conocemos,y en segundo lugar porque es absurdo todo esto,me explico,no es el caso pero fantaseemos e imaginemos que realmente existe el tal grupo este y que esta interesado en comprar las acciones,sigamos fantaseando e imaginemos que el del busto quiere vender ¿a que viene todo esto? ¿para que necesitan este golpe de efecto?¿acaso se trata de unas elecciones donde hay que captar el voto del aficionado?

no, seria simplemente un traspaso de poderes,y una vez que tuvieran la mayoria de acciones actuarian en consecuencia,no les haria falta engatusar a la aficion con caramelos que deberian ser una obligacion tanto para el que esta como para los que supuestamente quieren venir,esto es una maniobra de mucho deporte para enredar mas el tema,o lo mas probable una maniobra del propio ditero intentando que su perro con otro collar no sea recibido de uñas por la aficion desde primer momento.

el betico lo que necesita es informacion,tanto de los actuales dirigentes como de los pretendientes(suponiendo que no sean lo mismo)lo demas ya llegara,pero el cachondeo este de la venta esta llegando a unos niveles absurdos donde se rien del beticismo a mandibula abierta,ya esta bien hombre.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              El golpe de efecto que para mi tendría sentido es mandar a su casa a Lopera, Leon, Castaño, Rufino, Larriba y momparlet (eso para empezar). Todo lo que no sea eso son fuegos artificiales de cara a la galeria.
              Si se fueran todos esos, adios arbetin, y bienvenido de nuevo el REAL BETIS BALOMPIE CENTENARIO.

Comentario

esta pantomima esta llegando a limites insospechados.

esto es mas comico que la famila mata

Comentario

Si Lopera nunca hubiera dejado escapar a Edu gratis, si realmente creiese que no vale, lo hubiera vendido en verano para sacarse algo de dinero y no, dejarlo marchar libre. Era una estrategia, la cual esperaría al último momento para renovarle, así que, creo aun que Lopera está metido en el ajo en todo este tema de BSport.

Comentario

Paciencia es lo que nos piden, pero esperemos que haya mas acciones que posibles golpes de efecto y que se empiece hablar desde los medios de comunicación del mal rollo que existe entre la dirección técnica del Sevilla y algunos jugadores del Sevilla. Seria señal que ya no tienen nada que decir de nuestro gran club y mejor afición.

Comentario

evidentemente la credibilidad es nula , pero al menos espero que sirva para dar más pasos hacia mejoras del club y la salida de lopera....

de momento creo que el hermano de hormer sera un presidente titere mas presentable
                      que el señor cucharon

Comentario

Muchodeporte = Mentira

Ojala Lopera se vaya definitivamente y si el que llega es Bsport que lo haga con ilusion y modernize al club en todos los aspectos, amen de acometer un asunto prioritario como es la renovacion del mejor jugador de nuestra plantilla. Pero desgraciadamente nada de esto va a ocurrir, ni Lopera va a vender ni Bsport va a comprar (si entra en el Betis sera al estilo Pepe Leon) y como ya dijo Lopera, no se va a renovar a Edu.

PD: Edu ojala te hartes de meter goles para demostrar una vez mas el gran jugador que eres y el error que cometen al no querer renovarte ¡Edu contrato vitalicio!

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                          Si es cierto que renuevan a San Edu, es para respirar un poquito, señores.

Esperemos ( sigo sin creerme na) pero si renuevan a San Edu, es para estar contentos, que yo ya el sabado imaginaba al brasileño vestido de amarillo...
                          El Villarreal nunca estuvo interesado en Edu, su representante nombro a los equipos que si estuvieron tras sus pasos, y el Villarreal no estaba entre estos. Es una de las muchisimas mentiras que la prensa lanza al aire para dar la impresion de que cuentan con primicias y los demas medios hacen acopio de las mismas sin ni siquiera contrastarlas.

Comentario

¿ Y no será que...?

En efecto, Bsport va a dar el gope.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                              ¿ Y no será que...?

En efecto, Bsport va a dar el gope.
                              Si la renovación de Edu es dar el golpe apaga y amono que amonos...

La renovación de Edu no debe de ser excusa para entrar con buen pie en el club, mas que nada porque es una obligación.

Dar el golpe sería tirar gol sur y comprar los aledaños de la ciudad deportiva de la avenida de italia para hacer ahí un gran complejo y no irse a un pueblo tela de lejos... eso, de momento.

Comentario

Y eso es un golpe de efecto de unos "nuevos propietarios" pos vaya golpe de efecto hacer algo que deberia ser lo normal, esto es mas de loperini,

queda poco para la proyeccion cinematografica de la nueva version de TODOS A LA CARCEL!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X