Respuesta: nuevos datos de Bsport y la venta del proximo dia 4
En estos días tan convulsos que va a vivir mi REAL BETIS BALOMPIE, quisiera desde este foro, agradecer todo el trabajo silencioso de LEX BETIS Y de la Asociación POR NUESTRO BETIS.
No quiero pasar por alto, mi agradecimiento , hacia las personas que están trabajando en los Juzgados.
Son mi única esperanza, y confío en todos ellos, ya que por desgracia hace mucho tiempo parte muy grande del BETICISMO, sigue sin darse cuenta de la gran esta-(fa),que está cometiendo nuestro llamado SALVADOR.
La Justicia prevalecerá, y la verdad saldrá a la luz.
JUSTICIA PARA EL REAL BETIS BALOMPIE.
JUSTICIA PARA TODOS.
En estos días tan convulsos que va a vivir mi REAL BETIS BALOMPIE, quisiera desde este foro, agradecer todo el trabajo silencioso de LEX BETIS Y de la Asociación POR NUESTRO BETIS.
No quiero pasar por alto, mi agradecimiento , hacia las personas que están trabajando en los Juzgados.
Son mi única esperanza, y confío en todos ellos, ya que por desgracia hace mucho tiempo parte muy grande del BETICISMO, sigue sin darse cuenta de la gran esta-(fa),que está cometiendo nuestro llamado SALVADOR.
La Justicia prevalecerá, y la verdad saldrá a la luz.
JUSTICIA PARA EL REAL BETIS BALOMPIE.
JUSTICIA PARA TODOS.
Lo malo es que la Justicia es lenta, y mientras nos quedamos impasibles contemplando como saquean a nuestro Real Betis Balompie delante de nuestros ojos.
Me parece muy bien que se haya acudido a la Justicia, pero pienso que nosotros por nuestra parte tenemos que hacer algo ya, si no seremos unos complices mas de lo que le pase a nuestro Betis.
Yo ya lo he dicho en el otro post, hasta que no nos manifestemos ,con organización y civismo por supuesto, y dejemos bien claro que no somos unas marionetas , el señor del busto seguirá haciendo lo que quiera. Señor del busto entérese de una vez, sabemos que la venta , si la hay, será a usted mismo así que por favor no haga más daño al Betis y váyase, se lo pido por favor.
Originalmente publicado por espirituemanáVer Mensaje
Creo que tiene que haber algo por lo que falla la convocatoria de los miercoles, ya sabemos que la aficion del betis es acomodada, y si es verdad como dice garganta que en la primera que hicieron fueron 200, pero hay que buscar alguna solución, la gente se queda en casa por algo, supongo que comodidad o no se, pienso que si se hiciera de otra forma a lo mejor se movilizaría mas gente, no tengo la panacea de saber como puede hacerse, pero no hay que buscar un líder.
Pues claro que hay algo,se llama DESIDIA,OLVIDO;DEJADEZ,DESCUIDO,,,,,nada más....esos 200 que fueron porque fué sólo un dia,un rato,AL GO PUNTUAL...NO UNA DISCIPLINA,NO UNA RESPONSABILIDAD SEMANAL.....La gente se queda en casa A SABIENDAS Y CONSCIENTEDMENTE,PASANDO DEL TEMA Y LAVANDO SU CONCIENCIA con la ABSURDA espera de la macromanifestación,que como no llega,NOS VIENE DE PERLAS.......
que mal pinta todo esto! esto tiene mas mala cara que el mismisimo Loperini.
Esto nada mas que lo puede idear el dictador del fontanal, que rocambolesco todo, para luego quedarse en nada, saldrá diciendo "que el Betis no se vende porque el quiere mucho al Betis". Y la enesima patochada a tragar por los beticos...
Creo que el compañero se refiere a una persona lider , como la que tiene que pedir a todos los beticos que hagan una manifestacion , que esa persona tiene que hablar en la radio y en la tele por todos para que todos los escuchen y nos sigan, yo creo que tiene razon por que no todo el mundo esta en este foro y los que estamos en este foro si vamos ,pero los demas no se enteran ,por eso no hemos ido mas gente , el lider tiene que ser un betico conocido o LAS PEÑAS , por favor las peñas tienen que saltar yaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
Originalmente publicado por paolobeticoVer Mensaje
Creo que el compañero se refiere a una persona lider , como la que tiene que pedir a todos los beticos que hagan una manifestacion , que esa persona tiene que hablar en la radio y en la tele por todos para que todos los escuchen y nos sigan, yo creo que tiene razon por que no todo el mundo esta en este foro y los que estamos en este foro si vamos ,pero los demas no se enteran ,por eso no hemos ido mas gente , el lider tiene que ser un betico conocido o LAS PEÑAS , por favor las peñas tienen que saltar yaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
Pues ahora me entero de que en este foro solo hay 20 usuarios con multiples nick, porque alli no vamos mas de 30 personas en el mejor de los casos...
Bsport sigue empeñado en cerrar ya la compra
martes, 30 de septiembre de 2008
Bsport sale de una reunión en Jabugo Center.El oscurantismo sigue presidiendo la supuesta venta de acciones de Lopera a Bsport. Varios medios de comunicación apuntan hoy datos interesantes sobre el grupo comprador y los detalles de la compra. El Correo de Andalucía asegura en sus páginas que un grupo de EEUU está detrás de todo. Estadio Deportivo contempla incluso la posibilidad de que un hijo del Sultán de Brunei sea el mecenas del que todos hablan y la lista de millonarios es interminable. Puesta esta redacción en contacto con algunos de los miembros del ya famoso grupo Bsport, lo único que se puede sacar en claro es que los citados miembros casi se toman a broma todas las especulaciones que se están sucediendo. Y eso que el tema es bastante serio. Bsport sigue empeñado en no desenmascarar al dueño de su capital hasta que la operación se cierre de forma definitiva y en eso está trabajando. Hoy mismo ha intentado concertar una reunión con el máximo accionista verdiblanco para intentar cerrar el asunto de una vez por todas, pero el precario estado de salud de Lopera, que sólo se puede poner en pie una hora al día, lo ha hecho imposible.
Aún así, se sigue confiando desde Bsport en que el final a este culebrón llegará antes del sábado. Y la afición mientras expectante e incrédula. No es para menos.
Pd:Americanos,sultanes...
Pd:La noticia es de eldesmarque.
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlancaVer Mensaje
Es lo que yo digo, leemos que estos tiparracos van a sacar 10 millones de euros del Betis cada año y nos quedamos cruzados de brazos. Eso si, indignados de cara a la galeria, pero ya esta.
El miercoles nos vemos en jabugo, seremos los de siempre, no lo dudo, pero yo no me quedo en mi casa mientras mercadean con el Betis.
Es para coger a BSport y a Lopera y echarlos a patadas de la ciudad...
y no paran de decirnos en radio lopera lo malo que fue fulanito por llevarse 120.000 euros... de verguenza.
Segun la COPE el *********** ya se está echando para atras, y ahora quiere negociar oooootra vez con Castel, que ahora no se fia de bsport, vamos para poner una bom... que asco de todo como se cachondea el ******** de todo el mundo.
Comentario