Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primeras palabras de BSPORT

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: nuevos datos de Bsport y la venta del proximo dia 4

Originalmente publicado por ki22kebts Ver Mensaje
    Bueno pues parece ser que alfinal,Lopera se va a ir de verdad,como todo el mundo queria.O no?¿
    lo que todo el mundo quiere es que SE VAYA DE VERDAD, no que sea una pantomima mas y veamos UN LOPERA VENDE A LOPERA. Estamos hartos de que nos tomen por ******* y el Betis sea un circo, sin sentido.

Comentario

• El Correo de Andalucía aclara lo del B-SPOR ese

Según el Correo de Andalucía:

La procedencia del dinero. Es la gran interrogante del asunto. Los miembros de Bsport no tienen solvencia para afrontar una operación de 70 millones de euros. Sin embargo, se muestran confiados en que podrán seguir adelante y satisfacer las apetencias de Lopera. Según fuentes próximas a Bsport este grupo cuenta con el respaldo de un importante grupo inversor de capital norteamericano. De hecho, durante las últimas semanas sus miembros han realizado varios viajes a Miami para concretar el apoyo de estos inversionistas.

La operación sería la siguiente: el grupo inversor presta el dinero a través de un banco suizo a Bsport y pignora las acciones del Betis que estos compran a Lopera, que son el aval con el que se financiaría la operación. Si Bsport no es capaz de devolver el préstamo a los inversionistas, las acciones de Lopera pasarían a manos de estos inversores, de los que, de momento, se desconoce la identidad, pues la cuenta que manejan en Suiza es numerada y allí no existe la obligación de desvelar el nombre de los titulares ni a la misma Justicia.

La idea de Bsport es abonar este jueves a Lopera un 33% del total de lo pactado (23,3 millones de euros) y el 66% restante (46,6 millones) en dos años. Los miembros de Bsport se han comprometido a devolver diez millones anuales de euros a este grupo de inversores hasta saldar su deuda, dinero que, obviamente, deberá generar el Betis, que puede quedar tremendamente hipotecado con esta rocambolesca operación.

De todos modos, hay que esperar unos días para se concrete, pues según allegados al propio Lopera, él mismo es el primero que no tiene muy claro que estos señores vayan a presentarse con el dinero pactado.

Lagarto, lagarto...

Comentario

• Respuesta: El Correo de Andalucía aclara lo del B-SPOR ese

Están hipotecando el Betis... porque es el BETIS quien va a pagar las acciones de Lopera

Comentario

pues vaya asco....no me fio nada del apaño este ni de los norteamericanos....

el betis, de los beticos!!

Comentario

Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
            Están hipotecando el Betis... porque es el BETIS quien va a pagar las acciones de Lopera
            ni más ni menos

Comentario

¿Se dais cuenta de que estos señores van a tener que devolver cada euro que le han prestado los norteamericanos? ¿Se dais cuenta de qúe esto quiere decir que será el Real Betis el que pague año a año con intereses las acciones de Lopera? ¿Esto es venderse a si mismo?

Comentario

Suponiendo que esto fuese una de las medidas a tomar... De nuevo, el Betis paga. EL BETIS.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                  Suponiendo que esto fuese una de las medidas a tomar... De nuevo, el Betis paga. EL BETIS.
                  El Betis paga 70 M más intereses por las acciones de Lopera.

Y aun tiene la desfachatez de estar todo el dia en la radio diciendo que si fulanito se llevo 20 millones o menganito 30... manda co·jo·nes

Comentario

tó mentira.

Comentario

Lo que no veo es el negocio para los inversores supuestamente norteamericanos.

A no ser que el prestamo tenga unos intereses realmente leoninos.

Comentario

Yo lo que digo: ¿a que espera la aficion del Betis para levantarse de una puñetera vez? ¿a que se hipoteque el futuro del club sin solucion?

Es increible, leemos esto y nos da igual. Mucho indignarse en los foros pero a Jabugo vamos 4...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          Yo lo que digo: ¿a que espera la aficion del Betis para levantarse de una puñetera vez? ¿a que se hipoteque el futuro del club sin solucion?

Es increible, leemos esto y nos da igual. Mucho indignarse en los foros pero a Jabugo vamos 4...
                          ¿Vamos a dejar que hagan todo esto impunemente?

¿Os estais dando cuenta del potencial que tiene hoy dia el Real Betis Balompìé?

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                            ¿Vamos a dejar que hagan todo esto impunemente?

¿Os estais dando cuenta del potencial que tiene hoy dia el Real Betis Balompìé?
                            Es lo que yo digo, leemos que estos tiparracos van a sacar 10 millones de euros del Betis cada año y nos quedamos cruzados de brazos. Eso si, indignados de cara a la galeria, pero ya esta.

El miercoles nos vemos en jabugo, seremos los de siempre, no lo dudo, pero yo no me quedo en mi casa mientras mercadean con el Betis.

Comentario

el betis se muere lentamente, mejor dicho lo matan, ante nuestras narices y el beticismo ( me rio de lo de la mejor aficion del mundo,y una M) no hace absolutamente nada. Esto de bsport si es verdad es hasta aun pero que lopera

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                                Es lo que yo digo, leemos que estos tiparracos van a sacar 10 millones de euros del Betis cada año y nos quedamos cruzados de brazos. Eso si, indignados de cara a la galeria, pero ya esta.

El miercoles nos vemos en jabugo, seremos los de siempre, no lo dudo, pero yo no me quedo en mi casa mientras mercadean con el Betis.
                                Yo tampoco me quedo de brazos cruzados...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X