Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primeras palabras de BSPORT

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Castel espera que BSport no compre para volver a ofertar

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
    La unica duda que tengo de CAstel es saber SI ESTA EN EL AJO.

Grandes guionistas tiene Jabugo,vaya novela que estan creando por capitulos
    Mas bien el chiste que están creando.

El problema con los chistes, como se sabe, es que pueden tener gracia o no tenerla. O depender de quien lo cuenta.

En este caso, ni tiene gracia, ni saben contarlo.

Pero vamos que lo cosa es de chiste... ¿o no?

Comentario

este tema me aburre me cansa me deprime me hastía me rebienta me agota y me llena aun mas de amor por el glorioso y de odio por el ***********

Comentario

este es otro motivo mas para pensar que lo de bsport es otra mentira..ahora empiezan con castel..lo vuelvo a decir..siguen desviando nuestra atencion..

Comentario

Amigos beticos no se si esta gente bsport va a comprar o si castell va a contraofertar, lo que si sabemos es que esta situacion institucional afecta a la deportiva e imagen de nuestro betis, queremos un betis democratico que goze de buena salud deportiva como economica, que se termine las paparruchas de estos consejeros que no pintan na, de este presidente que no preside na, de un consejero delegado que tiene perdido el rumbo de la sensatez., queremos un betis con su indisocrasia como en tiempos de antaño., cuanto daño y que sangria le estan haciendo al club, vayase sr. Ruiz de lopera y acolitos.

Comentario

pues va a poder ofertar cada vez que quiera porque Lopera no vende, y en este caso espero que no venda que estos me dan mas mala espina que...mare mia

Comentario

ya lo dije hace tiempo, todo esto es mentira, lo bsport lo de castel y todos los que surjan, lopera asi no se va del betis, la unica manera de que este deje al betis sera cuando la aficion del betis lo obligue, y eso por ahora no pasa, porque estamos aborregados. Y la unica manera de que la aficion despierte y se vuelque contra el dictador seria que pasara algo muy gordo, como por ejemplo un descenso, si ya sé que es muy duro pero sino pasa algo parecido tenemos al del busto hasta que se muera

Comentario

Hasta que no nos manifestemos organizadamente y dejemos de estar aquí sentados delante del ordenador ,el del busto seguirá haciendo lo que le dé la real gana.

Comentario

Originalmente publicado por cordillera bética Ver Mensaje
                  Hasta que no nos manifestemos organizadamente y dejemos de estar aquí sentados delante del ordenador ,el del busto seguirá haciendo lo que le dé la real gana.
                  Y aun así seguirá haciendo lo que le de la real gana... porque mientras haya tantos béticos alabando al busto poco o nada tenemos que hacer.

Comentario

Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
                    Y aun así seguirá haciendo lo que le de la real gana... porque mientras haya tantos béticos alabando al busto poco o nada tenemos que hacer.
                    Quiero creer que somos más los que no lo adoramos, por favor.

Comentario

Como nos burrean, dios que aficion, pero bueno con la mejor plantilla de nuestra historia ya estamos ahi en nuestro sitio, que mas da quien nos compre, nos venda o nos prostituya que mas da.

Comentario

que se quede en su casa con sus caballos y deje de hacer el ridiculo

otro señor avestuz no

Comentario

¡Hay que ver que pesados estáis con Lopera, BSport y Castel!.

Ahora mismo lo importante es animar y apoyar al equipo, ¡que hablando de posibles ventas descentramos a los jugadores y no rinden!.

¡Todos a animar...!

[CENTER]¡¡¡A ANIMAR AL DITERO A QUE SE VAYA DE UNA PUÑETERA VEZ!!!
                          [/CENTER]

Comentario

En Canalsur radio furest ha dicho que ha hablado con Sánchez Quintana y que a dia de hoy la compraventa se va a hacer sin problemas. Sin embargo, es curioso que Cariño en radiobetis ha dicho que cree que no se hará porque en todo el tiempo que esto lleva en el aire, a él no le han proporcionado ni una sola prueba de que el tema sea real.

Si Cariño lo dice debe ser verdad y como imaginamos no habrá compra, porque Cariño es la voz de Lopera

Comentario

bsport es encadesa 2

Comentario

Rufino está hablando ahora en Punto Radio y despues de escucharlo puedo sacar estas conclusiones:

1. detras de esta gente hay un 3º que no quiere salir a la luz publica (puede ser una empresa)

2. no ve tan claro que se vaya a efectuar la compra, hasta que no se ponga el dinero encima de la mesa...

Personalmente creo que la situacion actual de crisis financiera puede afectar a este tema porque les vayan a denegar a bsport las financiaciones que hayan pedido a los bancos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X