Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primeras palabras de BSPORT

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Bsport mantendrá el modelo económico de donmanué

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
    ¿Es que las peñas no tienen nada decir al respecto?

¿Seguiran de espectadores de excepcion? ¿Fiel a su amo?

Cuanta responsabilidad admiro y envidio de las peñas del Sevilla F.C.Y ahora que me llamen sevillista o mal betico,ahi esta la historia.
    Si alguien te dice algo es que le ha picado, y si le ha picado, que se rasque.

Comentario

Vamos que Lopera no va a mangar ahora solo, que va a poner unos testaferros.

Comentario

Sigue alguien creyendo que Bsport no es la nueva ENCADESA?

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
          Eso es lo que he creído entender de las perlitas que va soltando el director de comunicación de Encadesa a cuentagotas.
          Según sus palabras dichas hoy en "la deshonra verde" los de Bsport mantendrán el modelo de gestión económica de donmauelruizdelopera, pero cambiarán mucho en lo social.
          Con esto se sigue preparando el cuerpo a la afición bética y se va tratando de darle un final feliz al pasillo de comedias Bsport.
          Si lo que pretende decir es que el Betis seguirá teniendo en la sombra la gestión de donmanué , pero que harán unos cambios sociales de imagen que lo empiece a decir más claro, para que la afición se vaya enterando de la verdad del tema.
          En mi pueblo a estas cosas le dicen el mismo perro, con distinto collar

Comentario

Aqui todos parados, y viendo el otro dia la premier comentaron q al presidente dl newcastle le curraron en un pub....al final resulto q era uno q se parecia...no digo q se tenga q llegar a tanto pero algo se podria hacer

Comentario

Bueno, tampoco pasa nada.

El Betis juega bien, no gana... pero juega bien.

Comentario

las peñas del betis sólo sirven para ver los partidos ppv. y beber una cervecita mas baratita.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                  Bueno, tampoco pasa nada.

El Betis juega bien, no gana... pero juega bien.
                  Pues SI...aqui nos conformamos sólo con eso...ah y con LoQuera ganamos una copa........ESA FIANZA LA TENEMOS QUE PAGAR.....Las exigencias son para pesimistas Y AMARGADOS...Pregúntenle a Dolvi

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                    ¿Es que las peñas no tienen nada decir al respecto?

¿Seguiran de espectadores de excepcion? ¿Fiel a su amo?

Cuanta responsabilidad admiro y envidio de las peñas del Sevilla F.C.Y ahora que me llamen sevillista o mal betico,ahi esta la historia.
                    te equivacas con la pregunta de fiel a su amo.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                      Pues SI...aqui nos conformamos sólo con eso...ah y con LoQuera ganamos una copa........ESA FIANZA LA TENEMOS QUE PAGAR.....Las exigencias son para pesimistas Y AMARGADOS...Pregúntenle a Dolvi
                      yo creo que ni un extremo ni otro, ni dolvi, ni los que con d.manue sa gano una copa y ya vale.
                      no creo que exigir este reñido con ilusionarse, ni viceversa.
                      dolvi tiene otro problema, no todo el mundo puede ser de triana, y eso le reconcome por dentro y lo paga con el betis,es una opinion eh...

pd:lo que tenemos que hacer es animar a muerte al betis y al equipo y exigir a muerte a las intituciones que nos representan(al betis), entre ellas las peñas, directivas....que den la cara.

Comentario

Vamos a centrarnos en el tema del post. Si se le quiere decir algo a Dolvi, o a quien sea, para eso están los privados.

Comentario

El modelo Loperucho, gastar poco y robar mucho!!!!

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                            Eso es lo que he creído entender de las perlitas que va soltando el director de comunicación de Encadesa a cuentagotas.
                            Según sus palabras dichas hoy en "la deshonra verde" los de Bsport mantendrán el modelo de gestión económica de donmauelruizdelopera, pero cambiarán mucho en lo social.
                            Con esto se sigue preparando el cuerpo a la afición bética y se va tratando de darle un final feliz al pasillo de comedias Bsport.
                            Si lo que pretende decir es que el Betis seguirá teniendo en la sombra la gestión de donmanué , pero que harán unos cambios sociales de imagen que lo empiece a decir más claro, para que la afición se vaya enterando de la verdad del tema.
                            sera porque detras de bsport se encuentra la misma persona que lleva desde el 92 detras del betis.

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                              yo creo que ni un extremo ni otro, ni dolvi, ni los que con d.manue sa gano una copa y ya vale.
                              dolvi tiene otro problema, no todo el mundo puede ser de triana, y eso le reconcome por dentro y lo paga con el betis,es una opinion eh...

pd:lo que tenemos que hacer es animar a muerte al betis y al equipo y exigir a muerte a las intituciones que nos representan(al betis), entre ellas las peñas, directivas....que den la cara.
                              No me gusta entrar en sus post porque usted se dedica a JERINGAR E IMPORTUNAR,sin más, pero creo que no es Dolvi quien tiene un problema,,,,en serio...

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje

Lo de las peñas béticas es de auténtica verguenza cómo están escondiéndose en vez de alzar la voz y pasar a la acción ante el deterioro del club creado por el ******* del Fontanal y la corte de bufones y aduladores que hay dentro y fuera del club (algunos de ellos por aquí "infiltrados"). Incomprensible y sonrojante la actitud de los que se suponen que son representantes del Betis y de la afición. ¿Existen o son simples negocios o salas recreativas (torneos de dominó, mus, parchís, damas, ajedrez, cervecita y vino barato)?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X