Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primeras palabras de BSPORT

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Bsport: “Vamos a cumplir los plazos fijados para la compra”

Al ultimo aspirante a comprador que habló en otros medios que no fueran del club, fijaros en lo que les pasó, es más todavía no se atreve a hablar en otras emisoras hasta que no pase la prevista compra el 4 de Octubre. Yo no sé si será verdad o mentira, me limito a la fecha citada, por lo tanto cada uno puede ser todo lo incrédulo que quiera, pero tampoco se puede menospreciar a estos señores sin conocerlos, sabiendo ya que la pasta no la ponen ellos, solo falta saber si es verdad la venta, quién es el potentado. Hombre a mí me parecería bastante raro que un señor que tiene el 53% de las acciones que le costaron 700 millones de pesetas, las recompre a diez mil millones de pesetas y ahí no hay paripé, la operación tiene que pasar por Hacienda y otros.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
      ¿Se acuerdan ustedes hace dos años cuando convocó unas elecciones a presidente? No se lo creyó nadie,de hecho solo fue una persona,un exjugador del filial,un tal Pedro,pero no lo dejaron avalar siquiera...a este tipo de ridiculos estamos acostumbrados...Que verguenza
      Este es a mi juicio el auténtico problema y donde esta afición (incomparable a la hora de apoyar al equipo en nuestro estadio y fuera de él) le está fallando al club como institución.

Desgraciadamente ya se da como normal que se haga una pantomima de elecciones a presidente, que se diga que va a mandar un tal León y que Lopera ya no va a mandar nada y luego se compruebe que es falso, que "desaparezcan" los 50 millones de Joaquín y Oliveira y se justifique como que es la amortización de Denilson, que se diga a boca llena que la mejor temporada de nuestra historia con Champions es deficitaria, que se ningunee sistemáticamente a todo aquel que haya sido alguien en nuestra historia, que Lopera se autoimponga una multa por parar las obras del estadio por la que el RBBSAD paga una millonada a Encadesa, que se haga otra pantomima de venta del club con una empresa que hasta ayer no existía, etc, etc...

El problema es que la sensación de impunidad del máximo accionista y el saber que puede mearse en el escudo y en nuestra historia sin que nunca pase nada

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        puede mearse en el escudo y en nuestra historia sin que nunca pase nada
        palabras dolientes pero palabras reales...

Comentario

Si por casualidad estas personas dan el paso,y "compran"el Betis,y sea todo igual de desastroso.Tendrán que ir al palco,y........¿Desaparecerán los loperistas?¿seremos entonces una afición unida?

Comentario

Los plazos serán más espaciados en el tiempo, por los menos años como mínimo 3. ahí queda eso.

Comentario

Originalmente publicado por Comandante
              Claro que cumplirán los plazos fijados para la compra...

Forma de pago a:

TREINTA..

SESENTA..

Y NÓ VENTA

----------------------------------------------------------------
              Esto es de mi cosecha, si alguien lo copia sólo pido que me cite Gracias,

(Debe ser que el carnaval me inspira, llevo desde las 21 h. escuchando el 2º certamen del tema de la fibrosis quística en directo desde el falla a través de Radio Betis.)
              JAJAJA....acaso estas celoso por que cité a El Gañan al hacer uso de su forma de llamar al mayoritario????Hay que reconocer la chispa y la habilidad de ese forero
              Del mismo modo que ahora aplaudo el producto de "tu cosecha"
              P.D. como ves,soy ponderada.

Comentario

Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
                ¿Porqué solo hablan en radio Betis?
                ¿Porque no explican quienes son?
                ¿De dónde viene el dinero?
                ¿Qué piensan hacer con el Betis?
                ¿Bajo qué condiciones ha vendido Lopera?
                ¿Cómo pueden comprar/invetir sin auditar previamente el club?
                ¿Qué pide a cambio la "entidad" que los subvenciona?
                ¿Porqué vende Lopera a gente sin solvencia?
                ¿Porqué pide Lopera tanto si dijo que no vino al Betis a hacer negocio?
                ¿A vendido Lopera el futuro del Betis?
                Y la más importante de todas las preguntas... ¿A qué viene tanta pregunta? si la felicidad consiste en no hacerse preguntas... yo voy a hacerme de esos que no se pregunta nada y lo acepta todo sin más a ver si se me quita esta cara de vinagre viejo que me causa mi preocupación por la deriva institucional del club, ¿te apuntas?

PD: Y después nos ponemos el programa de Larriba, todo un comunicador, el Matías Prats (padre) del siglo XXI... ¡es divertidísimo y me parto con sus insultos a otros béticos!

Comentario

Que no se diga que el ABANICO de DISPARATES no es AMPLIO Y DIVERSO.Además el buen Betico,como dice Morgan,no hace preguntas,tiene una CONSTANTE ACTITUD DE OPTIMISMO,UNA SILENTE RESIGNACION al ser considerado MODESTO Y RENDIDO,un ACATAMIENTO ante el ATROPELLO y la TRASTADA y sobre todo asumir que es ABSOLUTAMENTE IGNORADO por la institución:APOQUINAR,ENMUDECER Y SILENCIAR.

Comentario

A mi lo que me hace gracia es eso de que "se tranquilicen los beticos"...
                    Muy tranquilizador, que cuatro desgraciados sin solvencia conocida ni proyecto definido digan que se van a hacer cargo del betis, dejando al que manda, a Larriba y a Momparlet en sus puestos...muy tranquilizador.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      A mi lo que me hace gracia es eso de que "se tranquilicen los beticos"...
                      Muy tranquilizador, que cuatro desgraciados sin solvencia conocida ni proyecto definido digan que se van a hacer cargo del betis, dejando al que manda, a Larriba y a Momparlet en sus puestos...muy tranquilizador.
                      Con permiso... Me gustaría resaltar lo de "ni proyecto definido", porque para mi es muy importante. Alguien puede hacer maravillas si está preparado para ello. Imaginación, ganas y fuerza y se saca adelante no este cascarón llamado Betis, sino todo un imperio...

Ahora, si para hacer esta labor nos rodeamos de los más "fieles", aquellos que tienen miedo siempre a dejar de estar, a dejar de salir, a dejar de no hacer... Entonces... Ni imaginación, porque se usa para quitar de enmedio a la compentencia, ni ganas porque se echan en desprestigiar a los demás ni fuerza porque se va por la boca.

Lo demás, pues mira, si ellos se prestan al juego, con su pan se lo coman y el chófer que los lleve.

Comentario

A mi me pone de los nervios la tranquilidad y el cinismo con el que habla el sr. Donaire este y la complicidad que tiene con el chófer.

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                          A mi me pone de los nervios la tranquilidad y el cinismo con el que habla el sr. Donaire este y la complicidad que tiene con el chófer.
                          Quizás sea porque el haya URDIDO el plan....

Comentario

Ya queda menos para el 4 de octubre.IRONIC ON.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                              Ya queda menos para el 4 de octubre.IRONIC ON.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                                Y tb espero que acabe de una vez esta farsa y el hazmerreir de España.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X