Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primeras palabras de BSPORT

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Bsport intenta cerrar la compra antes del martes

    Sea verdad el asunto, creo que nadie va a invertir tal cantidad de pasta en la compra de una empresa para que despues no intenten gestionarla bien, y como empresa deportiva que és el ir bien a la empresa significa ir bien deportivamiente y socialmente. Asi que un voto de confianza a susodicho grupo "BSPORT". Por el bien del Betis y de ellos mismos.

    Siempre betico. Mi equipo nunca será un circo.

    Comentario


    • Respuesta: Bsport intenta cerrar la compra antes del martes

      Yo soy de los que dice que Bsport es otra treta de nuestro queridísimo amigo. Pero aún así, prefiero esperar a ver que pasa. Y pienso esperar, como máximo, hasta el 4 de octubre, que es la fecha que nos han dado. Ahora, como el 5 todavía no haya nada claro, ya sabemos lo que hay: de nuevo "Lopera, vete ya", nuevas concentraciones en jabugo, bombardeo de sugerencias en la web oficial, y un largo etcétera de cosas.

      Comentario


      • Respuesta: Bsport intenta cerrar la compra antes del martes

        Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
        Pero os lo digo totalmente en serio,ami si estos señores es verdad que van a ser los nuevos dueños del Real Betis Balompie,ami no me satisface en nada.Estos señores del denominado grupo BSport,que segun dicen este grupo ni existe ni esta inscrito en el registro,no estan ayudando en nada a la aficion del Real Betis Balompie.Estos señores no muestran al beticismo el proyecto que tienen entre manos para el futuro de nuestro club,estos señores no nos dicen a todos que exprectatvas tienen de cara al futuro,si van a traer buenos jugadores,si el fuuro de nuestro club va a ser mejor o va a seguir igual que hasta estos momentos,....No se un algo,para que la aficion betica les de a estos señores un voto de confianza,es que para mi BSport a dia de hoy no me ayuda para nada a saber algo mas sobre el futuro de mi equipo,lo unico que hace es darme mas quebraderos de cabezas y seguir dandole vueltas a la cabeza sobre esa supuesta compra.Por lo que si esto va enserio,espero que BSport muestre un poco mas de interes por la aficion betica y nos den algunos datos sobre el futuro proyecto y que segun han dicho,tan prometedor sera para nuestro club.
        Todo esto es una gran mentira, primero porque nos dijo el ditero que dicho grupo había dado a cuenta diez millosnes de euros. Después que no sabía que iban a hacer y que de todas forma él no abandonaría al Betis y para colmo al ridículo grupo lo sientan el día del Huelva en la ventana abandonada, antigua de la prensa escrita, más solito que la una, en vez de estar en el Palco como futuros dueños, no del Betis,¡¡ojo!!, solo del paquete de Lopera. Que ya estoy harto de escuchar que Lopera es el dueño del Betis, porque no es cierto. De mi paquete pequeño de acciones soy el dueño yo.

        Comentario


        • Respuesta: Bsport intenta cerrar la compra antes del martes

          Me lo estoy imaginando en la mesa de operaciones y al lao los de bsport con los papeles pa que firme jejeje

          Comentario


          • Respuesta: Bsport intenta cerrar la compra antes del martes

            ¿A estos no les dicen que se callen y que lo único que hay que hacer esta semana es animar, animar y animar al tratarse de un derbi?


            Está claro que había que sacar alguna noticia por parte de los ************* del club para que deje de hablarse del ridículo por decir la MENTIRA de que habían requerido a PNB y BxV notarialmente

            Comentario


            • Respuesta: Bsport intenta cerrar la compra antes del martes

              mentira todo,jo.der que ingenuos,el *********** se irá cuándo...eso mismo.

              Comentario


              • Respuesta: Bsport intenta cerrar la compra antes del martes

                Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                Pero os lo digo totalmente en serio,ami si estos señores es verdad que van a ser los nuevos dueños del Real Betis Balompie,ami no me satisface en nada.Estos señores del denominado grupo BSport,que segun dicen este grupo ni existe ni esta inscrito en el registro,no estan ayudando en nada a la aficion del Real Betis Balompie.Estos señores no muestran al beticismo el proyecto que tienen entre manos para el futuro de nuestro club,estos señores no nos dicen a todos que exprectatvas tienen de cara al futuro,si van a traer buenos jugadores,si el fuuro de nuestro club va a ser mejor o va a seguir igual que hasta estos momentos,....No se un algo,para que la aficion betica les de a estos señores un voto de confianza,es que para mi BSport a dia de hoy no me ayuda para nada a saber algo mas sobre el futuro de mi equipo,lo unico que hace es darme mas quebraderos de cabezas y seguir dandole vueltas a la cabeza sobre esa supuesta compra.Por lo que si esto va enserio,espero que BSport muestre un poco mas de interes por la aficion betica y nos den algunos datos sobre el futuro proyecto y que segun han dicho,tan prometedor sera para nuestro club.
                Creo que salvo Larriba, Momparlet y Lopera, quienes debido a su dilatada trayectoria y "brillante trabajo" tienen puesto asegurado en el nuevo organigrama, casi nadie quiere ni cree a BSport.

                Pero me he puesto en el pellejo de estos jubilados sin dinero, ya os comenté en otro post que, de buenas fuentes bancarias, me aseguraban que no podían hacer frente a la compra, y he pensado en lo que ellos pueden pensar.

                1º.- Compremos y después hablamos. Ya sabemos que a D. Manuel no le gusta la gente que alardea. Claro ejemplo, Luís Castel.

                2º.- ¿De qué sirve anunciar lo que pensamos hacer si a lo mejor D. Manuel dice que no vende? ¿Y si quiere vender pero no le gusta lo que decimos?

                3º.- Compremos, hablemos, dejemos que siga un tiempo el Sr. Lopera y si saca los pies del plato, le agradecemos los servicios prestados y santas pascuas.

                Pero confieso que he sido bien pensado para exponer esos 3 puntos. Porque sigo creyendo que es una tapadera de Ávalos para no tener nada a nombre de sus empresas cuando la jueza le diga: "Por aquí te quiero ver".

                Pensando en lo que tiene montado D. Manuel me viene a la memoria un presidente de otro equipo, de cuyo nombre no me acuerdo, que al separarse de su esposa lo pasó regular porque tenía todas las empresas a nombre de ella. Y cuando iban a hacer el convenio regulador ella le dijo: "Las empresas son mías porque están a mi nombre, ¿"Sí o Sí"?

                Él se atragantó un poco y tuvo que hacer otars concesiones a su ex mujer para que las cosas medio volvieran a la normalidad. Incluso me contaron de este señor que andaba en asuntos turbios, pero que antes de ir a la cárcel él iba su hermano porque todo lo tenía por ahí estratégicamente colocado para no figurar en ningún sitio, ni siquiera en la agencia que se encarga de hacer de intermediaria cuando su equipo ficha un jugador.

                Sigue sin salirme el nombre. Esta memoria mía...

                Comentario


                • Respuesta: Bsport intenta cerrar la compra antes del martes

                  Pues tanto el vendedor de Farusa como los "4 buitres/cuervos" son unos imprensentables ya que éstos últimos no han comparecido en ninguna rueda de prensa para presentarse honradamente ante el Beticismo, y el otro también en lugar de poner de "escudo humano" a "la voz de su amo" en "aló aquí radio city sin betis y tenemos un problema, que no decimos la verdad nunca del Betis".

                  Comentario


                  • Respuesta: Bsport intenta cerrar la compra antes del martes

                    Seguís creyendo esta historia?
                    enga yaaaaa Lopera

                    O pensáis que estos 4 con esa pinta que tienen van a tener ese dinero para "jugar a ser presidentes"

                    Normalmente los presidentes suelen ser tipos con ciertas ganas de aparentar y utilizan los equipos para proyectar su imagen. Más aun en un equipo de primera. Y estos ya vienen de vuelta.

                    Esto es una jugada de Lopera y Larriba y punto.

                    Lo increíble es que este tio logra facilmente que algunos se presten a sus teatros. Haciendo el ridículo y perdiendo la poca vergüenza que tenían: Cuchara, Mompa, los Bsport etc etc.

                    Comentario


                    • Respuesta: Bsport intenta cerrar la compra antes del martes

                      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      ¿A estos no les dicen que se callen y que lo único que hay que hacer esta semana es animar, animar y animar al tratarse de un derbi?


                      Está claro que había que sacar alguna noticia por parte de los ************* del club para que deje de hablarse del ridículo por decir la MENTIRA de que habían requerido a PNB y BxV notarialmente
                      Llevas razón, sitebochum71, se echa de menos algunos infantes que ataquen o critiquen a los jubilados. Pero eso sería lo mismo que ir contra la mayoritaria y eso es impensable. Además, por la tarde la guardería a la que van ellos cierra y no pueden escribir. Y como está lloviendo, ni pueden salir a la calle.

                      Comentario


                      • Respuesta: Bsport intenta cerrar la compra antes del martes

                        ¿Segundo busto en el derbi personificándolo con los 4 buitres-sport en el palco?

                        Comentario


                        • Respuesta: Bsport intenta cerrar la compra antes del martes

                          Ya hay imágenes del cierre de la venta...

                          http://juanluisnavarro.blogspot.com/...vendiendo.html

                          Comentario


                          • Respuesta: Bsport intenta cerrar la compra antes del martes

                            El Consejo Superior de Deportes sigue sin tener constancia de ningún cambio de propietarios del Real Betis Balompié S.A.D, aunque desde el club de La Palmera y BSport se asegura que la firma de los documentos se puede llevar a cabo antes de hacerle público a la máxima autoridad del deporte en nuestro país el traspaso definitivo de poderes, y posteriormente, si hubiera alguna irregularidad, el CSD podría echar para atrás la operación

                            en este parrafo del articulo de jesus sevillano hay algo que alarma y escama un monton...cuando dice que la firma se puede hacer antes de comunicar nada al csd y que si luego el csd detecta alguna irregularidad podria echar atras la operacion...no me extrañaria nada que se haga el paripe de la firma, se presente todo ante el csd con alguna irregularidad dejada caer a conciencia y que cuando el csd eche atras la operacion salga manolo diciendo que los de bsport ante las dificultades y problemas se han arrepentido y que el afronta la situacion y tira palante con el betis porque el se debe al betis y no va a dejarlo en la estacada y bla, bla, bla, bla, y que lo salvo una vez y no le importa salvarlo 2 y las que hagan falta...vosotros ya sabeis...miedo me da...

                            Comentario


                            • Respuesta: Bsport intenta cerrar la compra antes del martes

                              no se no se esta venta me huele muy mal lo primero que tenian que hacer es presentarse a la aficion, a ver quienes son estos, alguien los conoce? yo que se si es su tio, primo o amigo de su padre? pero alguien conoce a alguno de estos pintas. yo dudo mucho de la credibilidad de estos tios y aun menos de la venta, pero lo que mas miedo me da es que la venta sea cierta, porque nos pondriamos en manos de estas personas que no lo conoce ni dios y nuestro equipo quedaria en unas manos inciertas; es mas creo que hasta el propio Castaño le da miedo que se ejecute esa venta. Yo de quien mas me fiaria a dia de hoy es de que Castaño se hiciera fuerte y reuniera un grupo a su alrededor suyo, amplio y con ideas nuevas, Castaño me inspira confianza ademas de que creo que el mismo esta en contra de muchas de las cosas que han sucedido y que suceden actualmente en el betis.

                              Comentario


                              • Respuesta: Bsport intenta cerrar la compra antes del martes

                                Editado por última vez por Manos Duras; https://www.betisweb.com/foro/member/11332-manos-duras en 18/09/08, 19:15:09. Razón: la verdad

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X