Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primeras palabras de BSPORT

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Edu abre la puerta a seguir en el Betis...con Bsport

    vamos a ver.........esto es una estrategia para en un futuro dar credibilidad a la venta a bsport, es decir , lopera dice de cara a la galeria que no renueva a edu por tal y por cual y ahora bsport le renueva para dar a entender que es independiente totalmente de lopera; yo pienso asi.........quizas muy rebuscado pero es que lopera lo es incluso mas........

    Comentario


    • Re: Edu abre la puerta a seguir en el Betis...con Bsport

      lopera no lo renueva por envidia que le tiene porque es un idolo en la aficcion betica y lopera no lo es, anda y renueva a edu, que se te deberia caer la cara de verguenza ditero

      Comentario


      • Re: Edu abre la puerta a seguir en el Betis...con Bsport

        El pobre edu no sabe quien es bsport XD

        Comentario


        • Re: Edu abre la puerta a seguir en el Betis...con Bsport

          Haber si la abre y la cierra y se queda xD

          Comentario


          • Re: Edu abre la puerta a seguir en el Betis...con Bsport

            ...estoy deseando que llegue el 4 de Octubre...

            Comentario


            • Re: Edu abre la puerta a seguir en el Betis...con Bsport

              Esperemos que si es verdad lo de BSport que estos lo renueven, pero tambien es cierto que si vienen los de BSport, Lopera estará detrás de todo este circo y no querrá que lo renueven.

              Comentario


              • Re: Edu abre la puerta a seguir en el Betis...con Bsport

                ojala lo renueven, pero si hay un tope salarial deberian respetarlo, porque hay clubes que no pueden aguantar altas fichas de jugadores, y ahora es edu, si este año se sale nelson (por ejemplo) pedira mas, si despues otro...,mas...etc, lo que no veo bien tampoco es que alguien que no va a demostrar nunca nada (jose mari)...cobre lo mismo...eso si lo veo mal...pero creo que edu debe bajar un poco sus pretenciones...y entre las dos partes ponerse de acuerdo

                Comentario


                • Re: Edu abre la puerta a seguir en el Betis...con Bsport

                  Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                  En toda la frente. Este Edu tiene arte y sabe meter el dedo en la llaga.


                  Y.... para el recuerdo:

                  " Tengo que agradecerle a Lopera que haya confiado en Serra Ferrer, que fue el que me trajo al Betis"
                  +1
                  Exacto. Este tio es un cachondo y tiene bastante ironia. En las ultimas declaraciones que hizo ya le dio un palito a Lopera con lo de Serra, y ahora vuelve a darselo con lo de Bsport. Edu sabe perfectamente que Bsport es un camelo, al igual que toda la plantilla. Grande Edu, dentro y fuera de los terrenos de juego.

                  Comentario


                  • Re: Edu abre la puerta a seguir en el Betis...con Bsport

                    Clarito como el agua. Edu no quiere ver a Loquera ni en foto, (ése es el "salvador" del Betis según muchos, el "padre del Beticismo", el que año tras año ha ido maltratando a los mejores jugadores y entrenadores que pasaban por Heliópolis) y sólo renovaría si la demente del fontanal sale del Betis. Claro que Edu tambien se ha tragado la mentira y la pantomima de la venta a los cuatro peleles de b-sport, como la mayoría de los béticos...



                    LOPERISTA??? NO GRACIAS, NI EN PINTURA.
                    Editado por última vez por portu_eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/10894-portu_eterno en 08/09/08, 08:15:48.

                    Comentario


                    • Re: Edu abre la puerta a seguir en el Betis...con Bsport

                      ojala pudiera seguir pero lo de b sport no me lo creo ademas ya empiezan a preparar el personal de que quizas no venda...

                      Comentario


                      • Bsport intenta cerrar la compra antes del martes

                        Bsport intenta cerrar la compra antes del martes


                        eldesmarque

                        Comentario


                        • Respuesta: Bsport intenta cerrar la compra antes del martes

                          vera tu que nos estamos creyendo que es una trola a ve si va a ser verdad...

                          Comentario


                          • Respuesta: Bsport intenta cerrar la compra antes del martes

                            dice que han estado viajando buscando fuentes de financiacion, miedo me dan

                            Comentario


                            • Respuesta: Bsport intenta cerrar la compra antes del martes

                              Esto ayuda o no al partido del domingo?

                              Comentario


                              • Respuesta: Bsport intenta cerrar la compra antes del martes

                                el martes no es cuando operan a la momia?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X