Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primeras palabras de BSPORT

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: BSPORT en el entrenamiento

    Hombre tampoco es mala noticia, con el tiempo iremos viendo si son de verdad *******s Loperistas o qué.

    Comentario


    • Re: BSPORT en el entrenamiento

      Pues si no se les cae la cara de vergüenza haciendo el paripé, no creo que ses caiga con esos vestuarios.

      Comentario


      • Re: BSPORT en el entrenamiento

        Digo yo, no será verdad que están tras los fichajes... No sé Lopera decía que diez millones en fichajes..., y que ya estarían gastados. Aunque por las averiguaciones que he hecho éstos están tiesos y Linesur, una de sus empresas le debe 10 millones de euros a Cajasol... No sé esto tiene una pinta bastante rarita

        Comentario


        • Re: BSPORT en el entrenamiento

          Originalmente publicado por alioli Ver Mensaje
          Digo yo, no será verdad que están tras los fichajes... No sé Lopera decía que diez millones en fichajes..., y que ya estarían gastados. Aunque por las averiguaciones que he hecho éstos están tiesos y Linesur, una de sus empresas le debe 10 millones de euros a Cajasol... No sé esto tiene una pinta bastante rarita
          el tiempo dira si la pantomima que todos creemos es cierta o tienen a Sandokan detras, que este es peor que lopera y tambien tiene mucha pela

          Comentario


          • Re: BSPORT en el entrenamiento

            Hay que ser rastrero para hacer este papel de actores malos y humillar al beticismo con mentiras y soplapoyeces diarias.

            Comentario


            • Re: BSPORT en el entrenamiento

              Originalmente publicado por baettyk Ver Mensaje
              el tiempo dira si la pantomima que todos creemos es cierta o tienen a Sandokan detras, que este es peor que lopera y tambien tiene mucha pela
              a sandokan o lo que es peor a lorenzo sanz, que eso es lo que se rumorea

              Comentario


              • Re: BSPORT en el entrenamiento

                es de verguenza, el colmo de los colmos seria que detras de esta gente estuviera castel que como lopera no le queria vender a el los utiliza de marionetas y entonces ya tenemos telenovela asegurada y sacamos un pellizco vendiendo los derechos XD bochornoso

                Comentario


                • Re: BSPORT en el entrenamiento

                  siguen con la pantomima... Estaran comprobando que tenemos la cuidad deportiva mas cerca del estadio duropa.

                  Comentario


                  • Re: BSPORT en el entrenamiento

                    Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                    Sigue la pantomima, mañana iran a benacazon y al otro al rocio con pepe leon...

                    QUE CONTINUE EL CIRCO...
                    quiero ver a galera en la ciudad deportiva algun dia y no en una tertulia radiofonica con mesa y mantel , tsssssssssss que lopera fuera segurisimo , pero que vaya con galera vaya tela.

                    Comentario


                    • Re: BSPORT en el entrenamiento

                      Habrán ido a ver si entrenaban los nuevos fichajes, porque estos saben menos de Betis...

                      Comentario


                      • Re: BSPORT en el entrenamiento

                        Bueno ya queda menos para el dia del traspaso de poder, os imaginais que de verdad haya vendido?

                        Comentario


                        • Re: BSPORT en el entrenamiento

                          Que rocambolesco es todo..... vaya locura, menos mal que por lo menos parece que se va solucionando para bien el tema de fichajes.

                          Comentario


                          • Re: BSPORT en el entrenamiento

                            ¿que hay de raro en esa noticia?
                            Todo el mundo sabe que cuando entrena el betis hay un grupo de jubilados viendo los entrenamientos. ¿acaso no tiene derecho el anticuario a ser uno de ellos?
                            ¿no veis que ellos no son noticia?

                            Comentario


                            • Re: BSPORT en el entrenamiento

                              Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              ¿que hay de raro en esa noticia?
                              Todo el mundo sabe que cuando entrena el betis hay un grupo de jubilados viendo los entrenamientos. ¿acaso no tiene derecho el anticuario a ser uno de ellos?
                              ¿no veis que ellos no son noticia?
                              claro como ahora la contruccion esta en crisis, los jubilados ya no pueden ir a ver obras

                              Comentario


                              • Re: BSPORT en el entrenamiento

                                Qué se han metido en los vesturarios.... que alguien les diga los chicos que cierren las taquillas con candado, que estos necesitan dinero pa comprar el ****

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X