Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primeras palabras de BSPORT

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Nuevo encuentro entre Bsport y Lopera

    Originalmente publicado por Bet79 Ver Mensaje
    La verdad que Lopera está, para mi entender, montando un gran engaño sobre la venta del Betis, pero alguien se a parado a pensar..., y si no es un farol más?...y si esta vez es cierto? pues para empezar ya estamos dandole estopa a 4 personas que no conocemos que no sabemos quienes son pero sin más y como es gratis nosotros a repartir caña...y si estos señores nos llevan hacia donde la historia nos a tenido durante casi todo la historia nuestro club?un año en primera, 2 en segunda otro en primera, otros 3 en segunda..., al menos con Lopera lo he visto en UEFA, Champions y campeon de copa, que ya lo se, no es escusa ,pero el que venga nos promete eso? o lo otro...

    Señores es cierto y yo estoy tan indignado como ustedes, de como se estan haciendo las cosas, de como se está tratando a los historicos beticos de la chulería y la superioridad de Lopera...,pero no esta haciendo más que lo que le estamos pidiendo ,que venda el club, pero señores no podemos exigirle tambien a quien queremos que lo haga.

    Por último solo deciros que todo esto me causa tristeza, que la afición que más quiere a su club ,que más le duelen las caidas, que más le exalta las victorias, ese gran sentimiento que siempre nos a unido ahora sea un sentimieto destrucción y separatismo por defender o atacar a una u otra cabeza visible.

    Sin más:

    Viva el Betis!!!
    Lo de la venta es una absoluta mentira del *********** continuado,que por cierto no sabe ni mentir ya que el 4 de octubre dudo mucho que un señor notario firme la venta, puesto que es Sábado,además ya lo dijo el analfabeto de Rufino:MANOLO NO VENDE.
    Es un escándalo(uno más) del demente que nos malgobierna.
    P.D.Casi toda la prensa sevillana menos el mulo hablan de supuesta venta y con mucha ironía porque no se creen(como nadie) ná de ná.
    PD 2 El supuesto presidente ha ido hoy a la Ciudad Deportiva,no sé a qué pero bueno.

    Comentario


    • Re: Nuevo encuentro entre Bsport y Lopera

      Son los Pepeleones del futuro, pobres ignorantes.

      Comentario


      • Re: Nuevo encuentro entre Bsport y Lopera

        Lopera va a vender sus acciones pero de forma ficticia , vistiendo mejor el muerto y la patraña.De todas formas gracias a la oposición, sabremos más de las piruetas de este impresentable.

        Por cierto la imagen de los monigotes de BSPORT de hoy por la tarde me parecen:

        PENOSOS Y LAMENTABLES



        DONDE ESTÁN LAS PEÑAS??

        Comentario


        • Re: Nuevo encuentro entre Bsport y Lopera

          lo curioso es que supuestamente estos señores van a ser los " maximos accionistas del club " y no quieren darse a conocer, no hacen declaraciones y todo es obscurantimos. Es mas me juego el pescuezo que tu preguntas a mas de la mitad de la afición diciendole que lopera ha vendido al grupo B y estoy seguro de que a penas nadie sabe nada.

          Comentario


          • Re: Nuevo encuentro entre Bsport y Lopera

            Parece que se acaba un nuevo ciclo en el Betis. Se acaba el ciclo de Pepe el cuchara alias "el pretó" y empieza la nueva etapa de Paquito el busero alias el "cúshame".
            Lo de este Betis de Lopera es salir de guatemala para meterse en guatepeor...

            Comentario


            • Re: Nuevo encuentro entre Bsport y Lopera

              Gracias por la bienvenida al foro que me han dado señores.

              Sobre la venta del club...,todos sabemos como es Lopera...,me imagino que habrá puesto un monton de condicionantes a la supuesta venta, aún así este grupo a accedido ,de ahí a lo subrealista de la situación...,Lopera ante la duda que Bsport se canse, y que llegado el momento de la venta se heche atrás (que es lo que verdaderamente quiere), no se gasta un duro y Bsport ante lo subrealista de la venta ,como acostumbra Lopera, y las dudas que me imagino que tendrán ,conociendo al vendedor ,tampoco se atreven a poner un duro en la mesa sin saber si es como tirarlo por el retrete...

              Asi que si Chaparro no lo soluciona depotivamente con lo que tenemos, este año se nos promete muy muy duro.

              Viva el Betis.

              Comentario


              • Re: Nuevo encuentro entre Bsport y Lopera

                Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                lo curioso es que supuestamente estos señores van a ser los " maximos accionistas del club " y no quieren darse a conocer, no hacen declaraciones y todo es obscurantimos. Es mas me juego el pescuezo que tu preguntas a mas de la mitad de la afición diciendole que lopera ha vendido al grupo B y estoy seguro de que a penas nadie sabe nada.
                eso es lo peor, eso de no darse a conocer es lo que mas huele a cuerno quemao...

                es quizas el dato que demuestra que no se lo ha vendido a nadie... y es simplemente un estratagema.

                el segundo dato revelador es que lopera siga en algun cargo cual sea que fuese en el betis, eso quiere decir que el seguira mandando por lo que la venta no sirve para nada.

                todo esto es muy parecido a la payasada esa de la elecciones.

                Comentario


                • Re: Nuevo encuentro entre Bsport y Lopera

                  Originalmente publicado por Bet79 Ver Mensaje
                  Gracias por la bienvenida al foro que me han dado señores.

                  Sobre la venta del club...,todos sabemos como es Lopera...,me imagino que habrá puesto un monton de condicionantes a la supuesta venta, aún así este grupo a accedido ,de ahí a lo subrealista de la situación...,Lopera ante la duda que Bsport se canse, y que llegado el momento de la venta se heche atrás (que es lo que verdaderamente quiere), no se gasta un duro y Bsport ante lo subrealista de la venta ,como acostumbra Lopera, y las dudas que me imagino que tendrán ,conociendo al vendedor ,tampoco se atreven a poner un duro en la mesa sin saber si es como tirarlo por el retrete...

                  Asi que si Chaparro no lo soluciona depotivamente con lo que tenemos, este año se nos promete muy muy duro.

                  Viva el Betis.
                  Sin acritud ...un repasito al micho 1 y volvemos a leernos ok??

                  Comentario


                  • Re: Nuevo encuentro entre Bsport y Lopera

                    De verdad... hasta cuando durará todo este martirio con estos impresentables, a los que no los cree ni su padre??? Hasta cuando van a campar a sus anchas Larriba, y toda esta sarta de marionetas????

                    Nadie, pero de verdad, NADIE mueve un dedo con estos personajes???

                    Una pregunta para nuestros ilustres compañeros abogados.... Le queda mucho al proceso de instrucción que lleva la señora magistrada por presunto delito societario??? No puede tomar medidas cautelares de oficio, e INABILITAR todos los títulos accionariales de Farusa y de Lopera???

                    Que pena de verdad, que pena. Mientras otros equipos se centran en preparar una temporada y aspirar a lo máximo, nosotros tenemos a grupos fantasmas llamados BSport, aguantamos a Larriba y sus pamplinas, escuchamos a un entrenador que demuestra ser un loperista más, y un lametraseros y marioneta como todos los que rodéan a Lopera, y por supuesto tenemos que aguantar los enésimos aplazamientos de las obras del estadio, los cuentos de una ciudad del deporte, y tantas mentiras más.

                    Comentario


                    • Re: Nuevo encuentro entre Bsport y Lopera

                      Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
                      Son los Pepeleones del futuro, pobres ignorantes.
                      Permiteme que dude eso

                      Comentario


                      • BSPORT en el entrenamiento

                        Acabo de llegar de la ciudad deportiva y me cruzo con los "cuatro" de Bsport y se meten directamente en el vestuario mientras el equipo está en el cesped estirando, tras el entrenamiento...

                        Comentario


                        • Re: BSPORT en el entrenamiento

                          iran a entrenar ellos tambien, lo mismo nos sale alguno bueno

                          Comentario


                          • Re: BSPORT en el entrenamiento

                            Sigue la pantomima, mañana iran a benacazon y al otro al rocio con pepe leon...

                            QUE CONTINUE EL CIRCO...

                            Comentario


                            • Re: BSPORT en el entrenamiento

                              pos no se, les querran decir...trankilos xicos que si se logra la permanencia os invito al mcdonalds porque esta gente no tienen dinero pa ni pa pagar una comida

                              Comentario


                              • Re: BSPORT en el entrenamiento

                                para ser grandes empresarios mucho tiempo libre tienen... aiiiiii cuando acabara esta pesadilla

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X