Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primeras palabras de BSPORT

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Movimientos en Jabugo

Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
    No es nada de eso señores. Es la hora de comer y estaran alli festenjando como se CACHONDEAN de nosotros y para hablar que es lo que van a decir esta tarde en la radio:

-(Larriba): manolo hoy que decimos?????

-(mompa): diles esta vez que estamos en negociaciones con.......jovanovic que todavia no ha salido en la radio el pobre hombre...!!

-(Larriba): yo creo que no se lo van a creer mi comandante. Que tal si les decimos que estamos decidiendo entre Jovanovic o un jugador de la liga turca que ha metido 51 goles en 3 temporadas???

-(mompa): tienes razon Larriba......... venga vamonos que la tarde esta muy caxonda!!!!!!!!!!

+100000

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
      Intenta escribir bien, es una norma del foro, gracias
      Lo siento

Comentario

Yo voy para Jabugo ahora mismo, ya me tienen arto, el quiera venir que venga y el que prefiera estar delante del pc me da igual¡¡¡

Comentario

Lo triste es que nos lo estamos tomando a cachondeo, como si nos diera igual o como al menos estoy yo harto de estar harto, aquí no cambia nada, empieza la liga tenemos un equipo titular medianamente razonable sin banquillo y muchas especulaciones de fichajes pero no viene nadie.

Comentario

Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
            Yo voy para Jabugo ahora mismo, ya me tienen arto, el quiera venir que venga y el que prefiera estar delante del pc me da igual¡¡¡

Voy contigo... ¿a que hora vas a estar por alli?

Comentario

a las 18:00 estoy ayi pero no voy solo, tampoco voy a hacer el ******
              ya esta bien hombre¡¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                a las 18:00 estoy ayi pero no voy solo, tampoco voy a hacer el ******
                ya esta bien hombre¡¡¡¡

Alli tambien estare yo... ya estoy jarto de que nos jartemos de teclear y no actuemos

Comentario

mas de lo mismo reuniones misteriosas sin llegar a nada solo para que se hable de el carnicero de jabugo,hace tiempo que no sale y ahora hay un misterio en jabugo oh que intriga.lopera vete ya.

Comentario

Será la cesion del 12 Don Ricardo Oliveira ?

Comentario

se sabe ya algo de la reunion? han dicho algo en la radio del regimen?

Comentario

Originalmente publicado por Fabao22 Ver Mensaje
                        Será la cesion del 12 Don Ricardo Oliveira ?
                        Si,claro,dalo por echo......

Comentario

¿No recordais a otro personaje histórico español que despachaba sus asuntos en la hora del café igual que Lopera?

Comentario

No creo que lo mas efectivo es ir para la calle Jabugo 10 o 15 personas ya que primeramente, estos señores se lo van a tomar a cachondeo ya vayan 40.000 y segundo y más importante esta no es la manera de hacer las cosas. Se deberia de convocar una manifestación multitudinaria después del verano y respaldada por los grandes grupos opositores que nunca dan la cara en estos actos

Comentario

al menos ahora es a la hora del cafe y no de madrugada como nos tenia acostumbrados...

Comentario

Será una reunion del grupo Burrosports?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X