Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Primeras palabras de BSPORT
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Movimientos en Jabugo
Originalmente publicado por Gemelo Ver MensajeIntenta escribir bien, es una norma del foro, gracias
Comentario
-
Lo triste es que nos lo estamos tomando a cachondeo, como si nos diera igual o como al menos estoy yo harto de estar harto, aquí no cambia nada, empieza la liga tenemos un equipo titular medianamente razonable sin banquillo y muchas especulaciones de fichajes pero no viene nadie.
Comentario
-
Originalmente publicado por simone Ver MensajeYo voy para Jabugo ahora mismo, ya me tienen arto, el quiera venir que venga y el que prefiera estar delante del pc me da igual¡¡¡
Voy contigo... ¿a que hora vas a estar por alli?
Comentario
-
Originalmente publicado por simone Ver Mensajea las 18:00 estoy ayi pero no voy solo, tampoco voy a hacer el ******
ya esta bien hombre¡¡¡¡
Alli tambien estare yo... ya estoy jarto de que nos jartemos de teclear y no actuemos
Comentario
-
Originalmente publicado por Fabao22 Ver MensajeSerá la cesion del 12 Don Ricardo Oliveira ?
Comentario
-
No creo que lo mas efectivo es ir para la calle Jabugo 10 o 15 personas ya que primeramente, estos señores se lo van a tomar a cachondeo ya vayan 40.000 y segundo y más importante esta no es la manera de hacer las cosas. Se deberia de convocar una manifestación multitudinaria después del verano y respaldada por los grandes grupos opositores que nunca dan la cara en estos actos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario