Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primeras palabras de BSPORT

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Castel para Agosto,Bsport para Octubre?

lopera es 1 celoso de cuidao, la aficion se a mostrado muy ilusionada ante la compra de Castel, y el ************ a dicho que nanai, que por encima de el, ni Dios, si es que es un pu.to miserable.

Comentario

• EDU, el nuevo demonizado

Lo dijeeee hace mucho...... ahora tocaba demonizar a Edu, como se demonizó a Joaquin, como se demonizó a Oliveira, como se demonizó a Alfonso.....

Y lo peor..... que ya veo a parte de la afición apoyando la venta de Edu este mismo año....

Al igual que consiguió que la gente apoyara la venta de Olivera, que la gente apoyara la venta de Joaquin, etc etc....

..... y ahora hace lo mismo que Edu.....

No hace más que tirar por los suelos a los grandes futbolistas, para excusar sus ventas y que muchos aplaudamos su gestión...... y todo con el verdadero fin de llevarselo calentito....

Vendió a Joaquin y trajo a Odonkor con un beneficio de +18millones de euros.....

Vedió a Oliveira y trae a Sobis, con un beneficio de +15millones....

Y tiene la poca verguenza de en la siguiente junta presentar perdidas.....

Pues bien ahora toca vender a Edu..... y fichar a alguien como Juanma.... y muchos aplaudiran la venta de Edu....

No aprendemos...... y así nunca creceremos.....

el futuro de Edu debe ser la renovacion SI O SI.... y la aficion no tiene que pedirselo a Lopera no..... TIENE QUE EXIGIRLO¡¡

Que no nos tomen mas el pelo por favor.....

Comentario

• Re: EDU, el nuevo demonizado

clasica tactica de lopera, que personaje sin sentimientos, que animal.

Comentario

este hombre esta enfermo de poder y todo esto, es una patraña
          montada por el mismo, para desviar la atencion sobre el imminente
          Jucio que se le viene encina.

Comentario

• Re: El futuro de Edu no pasa por el Betis

Originalmente publicado por mari_angeles Ver Mensaje
            Si lopera no piensa renovar a Edu ( cosa con la que no estoy de acuerdo) por lo menos que lo venda por un buen precio y que se vaya por la puerta grandeee!! GRACIAS EDUU
            +100 edu tiene que renovar por todo lo que nos ha dado pero si no piensa renovarlo lopera al menos que saque un dinero

Comentario

Esto toma muy mal color y encima la aficion no hacemos nada. Tendríamos que haber llenado la calle jabugo el otro día, pero nada. Tenemos lo que nos merecemos

Comentario

yo te comprendo,porque es dificil descifrar lo que piensa un dementë,de todas formas ya sabemos lo que hay,ni venta ni östias,se ha inventado lo de bsport para seguir en el betis

Comentario

• Re: EDU, el nuevo demonizado

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Lo dijeeee hace mucho...... ahora tocaba demonizar a Edu, como se demonizó a Joaquin, como se demonizó a Oliveira, como se demonizó a Alfonso.....

Y lo peor..... que ya veo a parte de la afición apoyando la venta de Edu este mismo año....

Al igual que consiguió que la gente apoyara la venta de Olivera, que la gente apoyara la venta de Joaquin, etc etc....

..... y ahora hace lo mismo que Edu.....

No hace más que tirar por los suelos a los grandes futbolistas, para excusar sus ventas y que muchos aplaudamos su gestión...... y todo con el verdadero fin de llevarselo calentito....

Vendió a Joaquin y trajo a Odonkor con un beneficio de +18millones de euros.....

Vedió a Oliveira y trae a Sobis, con un beneficio de +15millones....

Y tiene la poca verguenza de en la siguiente junta presentar perdidas.....

Pues bien ahora toca vender a Edu..... y fichar a alguien como Juanma.... y muchos aplaudiran la venta de Edu....

No aprendemos...... y así nunca creceremos.....

el futuro de Edu debe ser la renovacion SI O SI.... y la aficion no tiene que pedirselo a Lopera no..... TIENE QUE EXIGIRLO¡¡

Que no nos tomen mas el pelo por favor.....

Esto es lo que hay, y quien no quiera verlo que vuelva a primero de ESO. Ya está bien de posts educativos, que parecemos las hermanitas de la caridad.

Orgullo bético, Os.tia.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Originalmente publicado por benndd Ver Mensaje
                    Despues de esta oleada de noticias sobre la compra-venta de las acciones del ditero me hago una pregunta y no tengo la respuesta.

Ahora pensando algo más en frio me pregunto porque en caso de que el Sr. Castel hubiese comprado las acciones este dijera que antes de empezar la temporada estaría al mando del club,y estos señores supuestamente entregan 10 millones a Lopera como opción de compra y no rematan la misma hasta Octubre?

O está muy claro el paripé de Loperini o no sé.

Simplemente no lo entiendo.

Lopera es un cachondo .............

Comentario

La solucón es bien sencilla:

"La palabra de las personas".

Comentario

Normalmente se vende algo cuando te gusta más la oferta y te dan la señal.
                        ¿no habeis pensado que es así de simple ?

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                          que quieres decir con eso??? pregunto

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                            Yo conozco otra que es más simple todavía.

Os entrego un betis libre
                            Limpio
                            Y de ustedes

Entre todos los afines a Lopera deberías escribir "Como defender a un mentiroso compulsivo por encima de los intereses de tu propio club"

Sois la lacra y el pasado de este club. Meros complices acucharados sin opinion. Lo mas bajuno, vamos.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

yo la verdad no acabo de entender muy bien las cosas haber si se van aclarando pero por el momento parece expediente x

Comentario

Originalmente publicado por benndd Ver Mensaje
                                Despues de esta oleada de noticias sobre la compra-venta de las acciones del ditero me hago una pregunta y no tengo la respuesta.

Ahora pensando algo más en frio me pregunto porque en caso de que el Sr. Castel hubiese comprado las acciones este dijera que antes de empezar la temporada estaría al mando del club,y estos señores supuestamente entregan 10 millones a Lopera como opción de compra y no rematan la misma hasta Octubre?

O está muy claro el paripé de Loperini o no sé.

Simplemente no lo entiendo.
                                Yo ahora mismo la conclusion que he sacado, es que el grupo b, es una patraña de lopera, a este le gusta el dinero y el poder, y ya tenía una oferta en serio por parte de castel, porqué no intentar sacar más dinero, si no hay prisa por vender, pues lo ha intentado,ha subido la oferta a 70 millones, y el hacerlo hasta octubre, será por darle a castel más tiempo. Lo curioso será cuando llegue octubre y castel haya rechazado, que creo que ya lo ha hecho, o lo va a hacer, entonces se verá si lo del plan b, es verdad o es otra historia de lopera, pero seguro que algo tendrá preparado, y como no tiene verguenza, habrá que esperar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X